Capítulo 7.

114 9 2
                                    

--No dejare que te lleven a ninguna parte --susurro el sorprendiendose.
Harry se levanto de la cama y fue hacia el closet de ___ , tomo una maleta que se encontraba arriba de este y empezo a llenarla de ropa hasta que ___ lo interrumpio.
--¿Oye podrias por lo menos dejar que yo empaque?--reprocho __.
--Hazlo rapido --Dijo el chico mientras ponia la maleta en la cama. _____ empaco y volteo a ver a Harry .
--Lis..--Harry la volteo a ver y __ pudo notar que hablaba por telefono.
Conversacion telefonica.

--¿Ho..hola ?

--Liam te necesito en Texas ahora--Exclamo Harry haciendo que Liam se parara de un salto.

--¿Pero que? , ¡Jonh por Dios son las tres de la mañana!--Dijo quejandose el chico.

--¡Me importa un carajo que hora sea ! ,te veo en el hotel Bance por la mañana.

Fin de la llamada.

Harry tomo la maleta de ____ y bajo las escaleras de dos en dos , ___ bajaba normalmente.
--¿Que esperas un elevedor o algo asi niña ? , ¡vamos mueve ese lindo culo !--Dijo harry mientras volvia a subir para tomar sus cosas .
No sin antes tomar ese dibujo que tanto habia llamado su atencion en el cuarto de _____ para poder mostrarselo a liam por la mañana. ...
--Vamos niño mueve ese culo !--Arremedo ___ a Harry --Oh es verdad tu no tienes--dijo sarcasticamente.
Harry la volteo a ver y salieron de la casa , una terrible lluvia los esperaba afuera.
—Vaya que sarcástica —Dijo Harry fulminandola con la mirada mientras bajaba rápidamente.
—Si, me corrieron de un instituto por eso—Sonrio ____.
—Callate y camina.—Rodo los ojos abriendo la puerta con cuidado de no hacer ruido.
—Mis papás se van a preocupar mucho—Dijo la chica una vez se subieron al auto, mirando con una mueca la casa.
....
—¿Donde queda ese hotel?—Pregunto _____
—A unos... 3 kilometros —Dijo Harry sin alejar su mirada del frente. —¿A que hora llegaremos?—Pregunto de nuevo.
—En unas 3 o 4— Respondió algo irritado.
—¿Estoy siendo molesta?—Pregunto _____ sabiendo la respuesta.
—¿Tu que crees? —Respondio después de un gran suspiro. —Que eres un amargado.—Dijo ______ después de pensarlo un poco.
— Y tu la persona mas molesta del mundo.—Dijo Harry a la defensiva.
— Al menos no tengo problemas de personalidad, tabla de surf—Carcajeo un poco la chica.
—Joder...—Dijo Harry parando de golpe el auto.—Hagamos un trató, tu te callas la jodida boca el resto del camino y yo prometo no ser tan amargado.—Pregunto volteando hacia ella.
—Me parece justo—Dijo ella. Harry asintió y arranco el auto de nuevo. Pasaron varios minutos de silencio y metros recogidos cuando de nuevo a _____ se le ocurrió abrir la boca.
—El trato esta bien. Pero ¿Que hacemos con el tema de tu falta de tracero?—Dijo con una cara de inocencia y burla impresionantes.
—Me cago en tu madre _____—Dijo Harry volviendo a frenar el auto ante las carcajadas de la chica. Sobo sus sienes y saco de la guantera una cajetilla de cigarros, se apresuró a encender uno y de nuevo arranco el auto.
—Apagalo.—Se quejo ______ —No.
—Que lo apagues.— volvió a decir en forma de berrinche, Harry dio una larga calada con una sonrisa. en su rostro.
—Lo apagare cuando tenga culo.
—Hijo de....
—Cuida tu vocabulario amor.—Dijo Harry. La chica se cruzo de brazos
En un movimiento rápido acerco su mano a la boca de el y arrancó el cigarrillo a medio terminar de sus labios rápidamente se alejo y lo tiro por la ventana, Harry se quedo con la boca bien abierta. —¿Que mierda?
—Me molesta el humo de cigarrillo.—Sentencio la chica.
—Pues si vas a estar conmigo te acostumbras. —Dijo Harry de igual manera. —¡Yo ni quería venir!— Exclamo _____.—¿Recuerdas la parte donde me obligas?
Harry la miro, clavando sus ojos en los de ella de manera acusatoria. Ella se encogió en su asiento sintiéndose intimidada por la mirada esmeralda.
—Baja entonces.
—¡Anda! Bajate en medio de la nada, a ver que tal te va con los coyotes y las serpientes. —Paro el auto y quito los seguros, _____ se quedo callada, estática... Asustada por tener la intensa mirada de el aun sobre ella.—Si, eso pensé.
Volvió a poner los seguro y el auto en marcha de nuevo, no tardo en encender un cigarro y la chica tuvo que quedarse callada. Aun que el fue considerado e intentaba soltar el aire fuera, y sacaba su mano para dejar el menos humo dentro posible.

La chica suspiro y coloco su mejilla en su mano apoyándola en la ventana.
Pasaron un cuantos minutos. El encendió el cuarto cigarrillo de la noche, volteo un minuto hacía ella sus ojos estaban cerrados, su boca ligeramente abierta y su respiración era calmada, esbozo una pequeña sonrisa volvió la mirada al frente, su celular comenzó a sonar y lo contestó rápido para que ________ no despertara.
—Hey, Jhon una pregunta. ¿Era verdad eso de esperarte en el hotel?—Harry abrió la boca incrédulo. —Liam que mierda.—Estaba enojado, pero luego río.—Si, si era verdad.
—Oh, bueno, si este...—Escucho la voz nerviosa de Liam.
Harry soltó un suspiro.—Olvidalo, te veré a las 7 en el restaurante por la mañana.— Liam soltó un sonido parecido a una afirmación.—Adios.—colgó y diviso el hotel, desvío su mirada de nuevo asía ella quien ahora le daba la espalda. Manejo los tantos metros que faltaban para el hotel y se estaciono, miro su reloj antes de bajar. 3 am. Abrió la puerta y camino hasta la recepción.
—Buenas. Me da una habitación. —Solto el, pareciendo mas una orden que una pregunta, la vieja mujer asintió y le dio la llave. —Apunte su nombre aquí, son 120 dólares. —Harry asintió mientras escribía y luego saco el dinero y se lo entregó. —Gracias.—Salio y llego al auto de nuevo, camino hasta la puerta del copiloto y la abrió, ______ seguia dormida. Hizo varias muecas, pensando en como la sacaría sin despertarla.—A tomar por culo.—Susurro sacándola con cuidado poniendo una mano en su espalada y la otra en las parte trasera de sus rodillas, cuando estuvo estable en el piso con ella en sus brazos vio caer una pequeña botella vacía, el sabia perfectamente que contiene, o contenía. Acerco su nariz a la boca semi abierta de ella. Vodka. Maldijo por lo bajo. Y resignado empujo la puerta con un pie, haciendo que esta chocara y se cerrara estrepitosamente. Comenzó a caminar cuando sintio un ligero roce en su entre pierna, bajo un poco la mirada pero ella seguía dormida. Sacudió su cabeza y continuo caminando, cuando paro de nuevo en seco, ahogando un gemido. No fue un rose esta vez, fue un apretón y que apretón. El bajo la mirada de nuevo, ella estaba dormida, o al menos lo parecía, pero ese no era el problema, el problema es que otra cosa se había despertado.
Mordió su labio y camino mas rapido, bajo su mirada disimuladamente ella tenia una pequeña sonrisa.
El sonrió también, se las arreglo para abrir la puerta, y camino hasta la cama, la recostó con cuidado y se acerco a su oído.
—Se que estas despierta. Y si la nena quiere jugar, jugaremos.—Susurro y beso el lóbulo de su oreja. Se alejo a cerrar la puerta. Puso los seguros e incluso miro por la ventana abriendo un poco las persianas y cerrándolas de nuevo a los segundos. Todo en conciencia de que ______ estaba detrás de el. Se volteo sintiendo casi inmediatamente los labios de ella sobre los suyos. Aprisiono la cintura de ella y la apego a su cuerpo, sintió las manos de ______ en su cuello, jugando con los rulos de su nuca ella mordió su labio y el gruño, dándole la vuelta chocando la espalda de ella contra la pared, Harry colocó su mano en la pared para sostenerse, mientras la otra seguía brindando caricias y apretones en su cintura.
La beso , la beso tan deseperadamente que se habia olvidado de su propio equipaje , separo sus labios de los de ____ para que ese espantoso recuerdo legara a su cabeza..ella estaba borracha. En cuanto eso volvio a su mente la solto y se alejo de ella unos cuantos centimetros, _____ solto un bufido. --¿Es enserio Harry ?--Dijo ____ con un tono de voz bastante añiñado para el gusto de Harry. --Por dios ____ estas ahogada en alcohol --Dijo Harry mientras la tomaba de la muñeca y la sentaba en la cama. --¿Y? , yo crei que eras mas hombre --Dijo __ riendose de el.
—Exacto. Soy hombre no gilipollas, no me aprovecharé de ti estando mas borracha que nada.—Sus brazos se cruzaron en su pecho. Ella lo miraba expectante, deseando que fuera una broma pero no, Harry no haría algo así. —¡Sandeces!—Grito ella. Harry la miro enojado. —No voy a tratarte como una puta solo porque traes ganas. Estas borracha.—Ella se paro rápidamente y le soltó una cachetada. Harry abrió la boca sorprendido. _¿Sabes que? Esta bien. No importa, pero sigo pensando lo mismo, y ahora entraras en ese jodido baño y te darás una ducha de agua fría hasta que se te baje.—Ella alzo las cejas sin creerle.—¡Pero ya!

Cons✞antine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora