Capitulo 32

828 70 67
                                    


.

Dentro de la cueva Naruto, Kakashi y Sasuke se encontraban enfrentándose contra las bestias teniendo en cuenta lo que habías habían informado sobre cómo pelear contra ellos y por más que apuntaban al pecho en la parte del corazón pudieron notar qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dentro de la cueva Naruto, Kakashi y Sasuke se encontraban enfrentándose contra las bestias teniendo en cuenta lo que habías habían informado sobre cómo pelear contra ellos y por más que apuntaban al pecho en la parte del corazón pudieron notar que tenían más de uno, lo que intensificaba la batalla.

Con una combinación entre los poderes de Naruto y Sasuke pudieron derrotar a tres de las bestias, todavía les quedaban dos de ellas aún de pie y al momento en que iban a atacar se detuvieron mientras aparecía una mujer vestida de negro con capucha pero se podía ver bien quien era.

—Karin —Sasuke habló con un mal sabor en su boca al decir su nombre

—Que sorpresa verte nuevamente, prometido —Contesto. —Veo que ya conocieron a los mundis, ¿No son perfectos? Papá hizo un gran espécimen con los poderes de mi hermanita, pero que hacen acá, ¿Se les perdió algo? —Inquirió con una sonrisa

—Danos a las chicas y a Sakura-Chan —Naruto habló

—Mhm, lo veo complicado, sus queridas amiguitas están luchando por sobrevivir, pude ver que la pobre Tenten tiene un torniquete en su pierna y ni hablar de las demás... De la que si quiero hablares de la pobre Hinata. —Hablo

—¿Qué le hiciste? —Kakashi habló

—Bueno, el mérito no me lo llevo yo pero puedo decir que sus pulmones no aguantan mucha agua —Y en cuestión de segundos desapareció mientras las bestias volvían a moverse.

Por otra parte en la cueva estaban tres chicas nuevamente peleando con aquellas bestias con lo poco que podían sostenerse al sentirse tan debilitadas, peleaban al ritmo marital de ellas mismas, como si las imitaran o conocieran sus movimientos,tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otra parte en la cueva estaban tres chicas nuevamente peleando con aquellas bestias con lo poco que podían sostenerse al sentirse tan debilitadas, peleaban al ritmo marital de ellas mismas, como si las imitaran o conocieran sus movimientos,todavía faltaban muchas horas para que el sol saliera y lo único que les quedaba era pelear, huir como pudieran pero en todas dos opciones las llevaban a un solo resultado. La muerte.

—Huyan, yo los intentaré detener, busquen una salida y pónganse a salvo —Tenten Habló

—No podemos dejarte sola, no puedes lucha con tu pierna así —Ino Contesto

Vuelve a mi |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora