Capitulo 38

842 80 32
                                    


Mentiria si dijera que no ame esta imagen.

.

La batalla había comenzado dentro del campo de fuerza, ambas hermanas luchaban mano a mano para derrotar a su padre, no era una pelea fácil, aunque fueran dos contra uno, él mismo conocía bien sus poderes; él mismo la tenía también, así que no era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla había comenzado dentro del campo de fuerza, ambas hermanas luchaban mano a mano para derrotar a su padre, no era una pelea fácil, aunque fueran dos contra uno, él mismo conocía bien sus poderes; él mismo la tenía también, así que no era nada fácil, la noche parecía eterna.

La cosa era que ellas no se dejarían vencer tan fácil, ganarían esa batalla como fuera posible, no podían dejarse derrotar y con cruzar miradas se trazaron su plan, ambos fénix emergieron atacando al fénix de su padre ya que este es el que en realidad tenia todo su poder. Karin lo había dicho, su padre estaba viejo con tantos años que ha vivido, hace siglos fue ella quien perdió pero esta vez no sería así, tenía una hija a la cual ver crecer, quería por fin casarse con su amado, había recuperado el amor de su hermana, quería volver a reírse con sus amigos de las tonterías de Naruto, quería que sus amigas conocieran a su hija porque sabía que la amarían cuando lo hiciera, quería ver a todos los niños del castillo que iban llegando convertirse en grandes vampiros, quería volver a ver a su amiga Bonnie y pedirle perdón por todo el sufrimiento que paso a causa de ella, esa era su misión de la oportunidad de vida que había conseguido al reencarnar.

Por fuera del campo de fuerza Sasuke Uchiha se encontraba desesperado por no saber una manera para la cual lograr entrar al lugar y ayudar a ambas hermanas, principalmente al amor de toda su vida eterna, cuando estuvo dispuesto a dar un impulso la escucho llamarlo, todos se giraron al ver a la pequeña que bestia de rojo correr hacia el azabache quien enseguida la abrazo y sostuvo en el aire.

—¡Papi! —Exclamo

—Sí, yo soy tu papi mi pequeña Sarada —Su sonrisa era una gloria, poder sostenerla era mejor que haberla visto en su subconsciente.

—Tu mami y tía necesitan ayuda, iré con ellas —Le hablo peinándole el cabello desarreglado

—No, mami y tía están bien... Ya ayuda —Sasuke ni ningún presente le entendió

—¿Qué quieres decir? —Inquirió Ino que se acercó a verla

—Fénix —Sonrió

—Tiene tu sonrisa, Teme —Naruto hablo

—Mal momento para decir felicidades al nuevo padre vampiro —Sai hablo

Sasuke aún se sentía nervioso por no poder acercarse a ayudarlas, quería confiar en que de verdad estaban bien, volteo a ver a la pequeña que tenia en sus brazos quien amago en bajarse, este la ayudo a poner los pies en la tierra cuando tembló un poco, Sarada camino hasta la bruja Winnie quien había colocado nuevamente su capucha.

—Eres tú —Hablo

—Me alegra que me recuerdes, estas muy grande —Hablo estirando su mano para tocarla

—¡¡No toques a mi hija!! —El azabache exclamo

—Es mi nieta —Sonrió dándole la mano a la pequeña Sarada. —Veo que te lastimaste un poco —Hablo viéndole la palma de su mano.

Vuelve a mi |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora