Capitulo 9

1.4K 128 40
                                    


.

Las personas comenzaron a aplaudir, conocían muy bien ese rostro y saber que la persona que se había sacrificado por todos hace siglos esté ahí entre todos ellos presente es un logro impresionante, Sakura sonrió avergonzada viéndolos a todos, las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas comenzaron a aplaudir, conocían muy bien ese rostro y saber que la persona que se había sacrificado por todos hace siglos esté ahí entre todos ellos presente es un logro impresionante, Sakura sonrió avergonzada viéndolos a todos, las chicas aún mantenían su sonrisa intacta mientras telepáticamente hablaban con Hinata quien les decía que todo estaba planeado.

Tsunade apareció acompañada por Orochimaru y Jiraiya quienes se acercaron a la pelirosa viéndola detalladamente asegurándose que no fuera una trampa,. El anuncio oficial que hizo Tsunade resonó en los odios de todos cuando claramente dijo que Sakura había vuelto a ellos.

Sasuke estaba congelado en su lugar mientras Karin lo veía a él y veía a la pelirosa que seguía mirando en su dirección, los chicos podían sentir la incomodidad de su amigo mientras las chicas fingían que no podían creerlo.

Sakura camino hacia Hinata cómo está se lo había pedido anteriormente, un poco le costaba moverse gracias al corset que estaba apretado de sobremanera, cuando estuvo frente a todos sonrió con una sonrisa muy placentera.

—Sasuke-Kun, tú vas... —Karin tomaba el brazo de Sasuke cuando ambos desaparecieron del lugar.

Los chicos miraron sorprendidos la escena que había hecho su amigo, no esperaban que escapara sino que diera la cara, Naruto tomó la iniciativa después que las chicas abrazaran a su amiga y se metió en la mitad dándole un fuerte abrazo.

—¡¡Sakura-Chan!! Me alegra que volvieras, de verdad estamos todos felices por tu regreso. —Naruto habló después de abrazarla

—Sakura parece un poco distinta —Sai Hablo

—Yo... Lo siento pero no los recuerdo, según Hinata yo reencarné pero mi memoria se perdió. —Respondió

—Espera, ¿Es por eso que te disculpaste con Sasuke y Karin? —Shikamaru cuestionó

—Sí, encontré a Sakura en el mundo mortal, la convencí de volver si yo encendía mi humanidad. —La Hyūga respondió

—Las cosas no fueron así. —Río. —¿Ya pues quitarme esto? Quiere usar mi ropa normal —Hablo

—Claro, nosotras iremos contigo y te pondremos al día sobre muchas cosas. —Tenten habló

Sakura tomó del brazo a Tenten luego de despedirse de los chicos y desaparecieron en segundos; aún estaban sorprendidos por el regreso de la pelirosa, sobre todo al saber que había reencarnado.

—Hinata lo planeo todo, creo que ya entiendo por qué Ino le pregunto a Sasuke si Sakura era su pasado y Karin su presente, todas sabían que Sakura volvería. —Shikamaru habló bebiendo de su taza

—Me sorprende es que Sasuke escapara, debió creer que Karin no soportaría ver a Sakura en esos momentos y más si cría que Sakura recordaba todo sobre ellos. —Gaara habló

Vuelve a mi |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora