Capitulo 37

816 76 19
                                    


.

Sakura estaba desesperada, su padre la descubrió junto con Karin cuando estaban terminando de arreglar su plan como lo tenían cuando fueron capturadas por los mundis y así mismo su padre apareció frente a ellas haciendo que las lanzaran en uno de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura estaba desesperada, su padre la descubrió junto con Karin cuando estaban terminando de arreglar su plan como lo tenían cuando fueron capturadas por los mundis y así mismo su padre apareció frente a ellas haciendo que las lanzaran en uno de los pozos con verbena lo cual las debilitaba.

—Karin, ¿Logras ver alguna forma para que salgamos de acá? —La pelirosa inquirio

—No, Sakura. Me siento debil, creo que no puedo aguantar más —Hablo

—Tu puedes, maldicion, se que puedes hacerlo —Hablo con desesperación la pelirosa.

—Sakura, creo que hay algo en el agua —Hablo mirando lo poco visible que se veía la mitad de su cuerpo

—No, estas debil, es por eso que crees que hay algo, mantente en las esquinas o te hundiras, yo se que tu puedes —Alentó.

—Si no lo logro, por favor dile a Suigetsu que me perdone por haber sido tan cruel con el, siempre me apoyo y...

—¡¡Karin, basta!! Se que lograremos salir de aqui, confia en mi. —Habló mientras buscaba alguna forma de que pudieran salir.

Karin asintio, sentia que su cuerpo estaba cada vez mas debil. Podia estar segura que habia algo dentro del pozo junto con ellas ya que el agua se movia más que de costumbre y eso que tenian medio cuerpo dentro del pozo.

—Sakura... Creo que vi algo en el agua —Hablo

—Karin, no hay na....

Y fue ahí cuando la pelirosa sintió que algo se enrollaba en su pierna y se unida en el agua, Karin se alteró al ver como Sakura se sumergía después de haber gritado, pese a sentirse débil se sumergió también, el poso era aún más profundo de lo que se veía, Sakura era jalada hacia el fondo por una serpiente negra enorme. Karin nado lo más rápido que pudo hacia el fondo para poder agarrar de una equina a dicha serpiente y así liberar a su hermana.

La batalla parecía infinita pese a lo débiles que estaban, Sakura logró liberarse y así ambas se unieron y mataron a la serpiente, en el fondo del poso notaron una pequeña abertura por donde pasaron, la verbena las tenía débil y tenían que salir de ahí lo más rápido que podían, efectivamente la abertura las llevó al lado donde pudieron respirar y nadaron lo más rápido que pudieron hacia la orilla.

—Karin, logramos salir —Volteó a ver a la pelirroja quien respiraba de manera exagerada. —Karin, ¿Qué sucede? —Inquirió

—Creo que me mordió... Era una de las serpientes de experimento de papá —Hablo

—¡¡Karin, no!! No te atrevas a cerrar los ojos... Dime donde te mordió, sácate el veneno—Hablo 

—Puedo aguantarlo... El laboratorio de papa, ahí debe haber algún antídoto, debemos cambiarnos o estaremos débiles por la verbena en nuestra ropa —Sakura asintió ayudándola a levantarse.

Vuelve a mi |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora