Capitulo 8

1.3K 131 14
                                    


Imaginen la paz que me generó esta canción 👆mientras escribía y de igual manera me mantuvo en llanto tanto que la escuche, la letra habla sobre la depresión y ansiedad también, escúchenla en verdad
De verdad les recomiendo mucho blue & gray tanto como todo el álbum de bts.
.

Hinata concedió el deseo de Sakura al ir a la casa de su amiga para que le dejara una nota diciéndole que quizás no volvería más y como le pedía perdón por haberla involucrado en el caos que era su vida, entre otras cosas más; se cambió de ropa mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hinata concedió el deseo de Sakura al ir a la casa de su amiga para que le dejara una nota diciéndole que quizás no volvería más y como le pedía perdón por haberla involucrado en el caos que era su vida, entre otras cosas más; se cambió de ropa mientras guardaba la que tenía puesta toda llena de sangre en una bolsa que le extendió la ojos perla; también pidió que la llevara al café donde trabajaba y de igual forma le dejaba una nota a su jefe quien abría todas las mañanas, al estar a las fueras de la cuidas Hinata le pidió bebiera de su sangre, lo cual se le hizo absurdo a Sakura y un tanto asqueroso, después de convencerla que con su sangre nadie sabría que había entrado una medio mortal al castillo y así poder reunirse con Tsunade sin que todos hicieran preguntas.

Sakura bebió de la sangre de la Hyūga tosiendo por el sabor a hierro que tenía, podía sentir su cuerpo mareado pero aún así seguía en pie, Hinata tomó su mano mientras se abría un portal, ambas lo cruzaron, Sakura sentía que sus órganos se desacomodaban y luego volvían a su lugar; cuando vio que estaban fuera de un gran castillo, bastante espeluznante como en las películas.

—Tranquila, es menos aterrador cuando es de día —Hablo mientras le pedía que la siguiera

—¿Pueden estar en el sol? En las películas de vampiros no pueden estar porque desaparecerían. —Habló

—Podemos estarlo, tenemos como; así como comemos comida normal y la mezclamos con sangre pero tranquila que nadie te clavará el colmillo a menos que quiera morir. —Habló

Sakura no fue capaz de preguntar más cuando se adentraron al castillo por un área nada concurrida, cuando lo noto estaban en una oficina bastante amplia pero con muchos papeles en el suelo y escritorio.

—Es la oficina de Lady Tsunade, solo esperemos a que llegue —Hablo

—¿No quieres cambiarte de ropa? —Cuestionó viendo como la ropa de Hinata estaba llena de sangre seca

—No, debe ver que pase por mucho para traerte hasta acá. —Habló tomando asiento

—Yo fui la que decidió venir y tampoco era necesario que bebieras de la sangre de esos tipos —Hablo

—Tenía hambre y tú bebiste de la mía así que no hay problema. —Habló

Sakura la miró sin palabra alguna, era un poco más reconfortante ver a la chica con humanidad que siendo una irracional, ambas esperaron sentadas a que dicha mujer llegara a la oficina. Tsunade cuando entró lo primero que vio fue a la Hyūga toda llena de sangre, las noticias había volado en cuestión de segundos cuando el consejo y todos en el castillo supieron que había matado a varios hombres del mundo mortal, lo que menos esperaba ver era a la Hyūga junto a la pelirosa.

Vuelve a mi |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora