Capitulo 36

810 74 23
                                    


.

Después de que los chicos dirán la noticia sobre el golpe que darían dentro de tres días fue un poco engañoso ya que no se sabía con exactitud si era una trampa, pero gracias a que Sakura había trasmitido sus memorias a Sasuke pudieron verificar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que los chicos dirán la noticia sobre el golpe que darían dentro de tres días fue un poco engañoso ya que no se sabía con exactitud si era una trampa, pero gracias a que Sakura había trasmitido sus memorias a Sasuke pudieron verificar la información, comprendieron un poco que estaban planeando las hermanas Haruno y como eso las exoneraría de todo crimen.

Sakura lo que menos quería era que Karin pagara por ser un peón en el plan macabeo de su padre para gobernar todo el mundo vampiro. La batalla estaba a nada de suceder y todos en el castillo corrían de un lado a otro, sobre todo peores Sakura temía que pudieran atacar mucho antes, su padre siempre daba sorpresas y esa podría ser una de ellas.

—Estoy nerviosa, no estuvimos en una batalla tan peligrosa cómo está —Matsuri hablo guardando varios de sus cuchillos

—Estaremos bien, hagámoslo por todos nosotros, por nuestra felicidad, por conocer a esa pequeña de la que Sasuke nos habló, por volver a ver a Sakura —Hinata Menciono

—Chicas, nos tenemos. Lucharemos mano a mano, ya conocemos las debilidades de los mundis esos, una vez casi nos derrotan, esta vez nosotras los derrotaremos a ellos —Temari habló

—Creamos en que lo planeado por Sakura tendrá efecto —Tenten Hablo

—Aún no puedo creer que Karin esté de nuestro lado y que Sakura sea mitad bruja o que tenga una hija —Ino hablaba sorprendida de cada una de sus palabras.

—La juzgamos mal, yo más que nadie, le daré una disculpa cuando ganemos —Hinata habló con suspiros

—Chicas... ¿Listas? —Naruto apareció delante de ellas

—Lo estamos, ya íbamos de salida —Temari habló

—Creo que ustedes dos merecen decirse unas cuantas palabras, nosotras nos adelantamos —Ino Hablo tocando el hombro de la Hyūga.

—¿Nerviosa? —Inquirió el rubio.

—Yo... Aún tengo miedo de ver esas cosas de nuevo, recuerdo lo mal que estaba Tenten y...

—Oye, tranquila. Todo saldrá bien, lo prometo —Sus manos sujetaron las mejillas de la Hyūga.

Naruto le sonrió dándole un corto beso en los labios y así mismos juntaba sus frentes cuando varios rugidos se escucharon al rededor y una cubierta de Kurama los protegió. Estaban rodeados de tres de aquellos mundos en la habitación.

Una de las colas de Kurama emergió haciendo presión contra las bestias Lara que aquellos dos pudieran salir de la habitación, habían gritos por todas partes, muchos escapando de los mundis cuando vieron que no podían vencerlos.

El sol había comenzado a ocultarse y con ello los mundis habían aparecido en todos lados del castillo, Naruto y Hinata iban enfrentándolos ya conociendo sus puntos débiles pero había un problema, no estaba deteniéndose, seguían dándoles batalla.

Vuelve a mi |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora