.
Habian pasado varios meses y con ello comenzó la temporada de invierno. Sakura veía muy poco a Sarada con la extraña ayuda de Karin quien habia cambiado un poco su temperamento con la pelirosa después de varios meses atrás que la ayudo por primera vez a ver a su hija.El padre de Sakura le explicó como fue capaz de haber llegado a un embarazo sin haber preparado su cuerpo y todo gracias a su parte humana que aún no había sido consumida por completo al momento en que recupero sus poderes y recuerdos, ese fue el principal motivo por el que quedó en gestacion. Al ser una vampiro fuerte y con sus poderes tan grandes eso explicaba por qué había estado débil los primeros meses en que fue capturada por su padre y hermana, de tal forma su barriga no crecio sino hasta que ya tenia los ultimos meses de embarazo gracias a que con sus poderes logro ocultarla, pero no le sirvió por mucho tiempo.
Al su padre saber sobre el embarazo dejo que Sakura tuviera a la pequeña gracias a que podia obtener el poder de los Uchiha y asi mismo tener maximo poder sobre los de Sakura. Esta era la razon por la cual la pequeña Sarada de tan solo 4 años se encontraba aislada y conectada a unas maquinas. Razón principal para que Sakura quisiera hacer que el plan de su padre resulte tan a la perfeccion como el queria que sucediera.
Mas importante, es que no queria que Karin saliera involucrada en todo lo que tenía pensado, su relación estaba mejorando de a poco, no eran las mejores amigas pero al menos no se trataban con tanto odio, Sakura no podía sincerarse con ella sobre lo que tenía pensado, no hasta estar 100% segura que Karin estaría de su lado.
—Padre, nos mandaste a llamar —La pelirroja hablo
—Fue mucha sorpresa para mí el que los mundis me comentaran que están un poco más unidas, así como cuando dan unas niñas, me alegra saberlo —Hablo
—Estamos en una tregua, hasta que su plan salga como planeo —Sakura Hablo
—Y es por eso que les tengo una sorpresa a ambas. —Sonrió mostrando sus colmillos. —Cambiaremos la fecha, nuestro ataque será en donde todo comenzó hace siglos —Sakura sintió el corazón detenerse
—¿El castillo? —Ambas hermana se miraron
—Así es, la fecha será dentro de tres días. —Hablo
—¡Padre! Dijo que sería en la primavera, todavía fajan meses para eso —Sakura Hablo
—La niña está preparada, nuestro plan para gobernar será efectivo. Retírense ahora. —Sakura iba a caminar hacia él cuando Karin la tomó del brazo negando.
Ambas salieron del lugar donde estaban hasta llegar a unos cuantos metros de un lago a petición de la pelirroja quien se veía seria, Sakura la siguió sin preocupación.
—Cuéntame que tienes planeado —Sakura la miró sorprendida
—No se de que hablar. —Mintió
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi |SASUSAKU|
VampireDespués de varias décadas los vampiros pudieron sobrevivir a un sacrificio de una de las suyas. donde hay que dejar el pasado atrás y seguir adelante. Pero el pasado no te abandona, te persigue sin importar los años porque vives con la impotencia de...