─¿Sucedió algo, HaoHao?─ Preguntó JunHui mientras veía al menor sentado a su lado con sus brazos cruzados sobre la mesa del comedor y su rostro oculto entre ellos.
MingHao se volteó en su dirección, recostado ahora su mejilla contra la superficie para observar al mayor ─Tengo que pintar un retrato para el club de arte─ Murmuró decaído.
─¿Es eso?, sabes que estoy disponible─ Respondió JunHui ─Y eres bastante bueno, de los mejores de hecho─ Animó, sonriendo al ver el rastro de una leve sonrisa en el menor.
─Lo sé, pero no es eso... La señorita Jung me dijo que no podía seguir pintandote siempre a ti, gege─ Explicó ─ Quiere que busque a alguien nuevo─ Dijo para finalmente enderezarse en su sitio y ahora mirar hacia el frente.
─Ya veo... puedes preguntarle a alguien de tu clase─ Sugirió el mayor.
─No es tan fácil, gege... sabes que me bloqueo cuando intento pintar a otras personas─ Murmuró el menor, sonaba tan pesimista ─Además, sólo soy cercano a ti─ Agregó en el mismo tono de voz ─¿Recuerdas cuando la señorita Jung me emparejó con MinGyu hyung para pintarnos el uno al otro y terminé saliendo de la sala porque no podía mirarlo a la cara?, fue vergonzoso─ Habló, cubriendo su rostro con ambas manos.
JunHui lo recordaba, en ese momento le pareció tierno el que MingHao actuará tan tímido con un chico de su propia clase y se enteró enseguida de lo ocurrido porque a penas el menor huyó de la sala del club de arte, se dirigió de inmediato en su búsqueda al club de baile y tuvo que salir él también para animarlo.
─Ya, tranquilo─ Habló JunHui ─Esa vez te tomó por sorpresa y no tuviste tiempo para prepararte, ahora puedes buscar a alguien de tu agrado─ Comenzó a decir, rodeando los hombros del menor con su brazo ─Además MinGyu es de tu clase y desde que eso pasó han podido hacerse más cercanos, ¿por qué no se lo pides a él?─ Quizo saber.
─Todos debemos pintar a alguien que no esté en el club─ Contestó MingHao, apoyando su cabeza en el hombro del más alto.
JunHui suspiró ─Ya aparecerá la persona indicada, ¿de acuerdo?─ Dijo con voz suave a lo que él menor asintió.
✐
Fue de esa manera como comenzó la búsqueda de MingHao por encontrar a la persona correcta. En primer lugar observó a los chicos de su propia clase, normalmente no hablaba con ellos ya que su único amigo siempre había sido JunHui debido a las limitaciones del idioma y su timidez, sin embargo, a pesar de actualmente ya no tener dificultades para hablar coreano, continúa sintiéndose más cómodo alrededor del mayor.
Lee SeokMin, el chico que siempre compartía asiento con Kim MinGyu y con el que se reunía también durante los recesos le pareció una posibilidad, pero su personalidad inquieta y algo alborotada todo el tiempo dentro y fuera de clases le hizo pensar que sería difícil conseguir su tiempo y mantenerlo quieto, además los rasgos angulosos y rectos en el rostro de SeokMin no llamaban totalmente su atención, pero aún así podía intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
| 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒖 | ˢᵛᵗ ♡'𝐬 ᵇᵒᵒ
Fanfictionporque, ¿quién no adoraría a boo seungkwan? ♡ ᵇᵒᵒ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ ♡ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ ✎ ˢᶜʰᵒᵒˡ