─¿Y quién es tu tipo de chica ideal?─ Preguntó JunHui a SeungKwan luego de haber él respondido la misma pregunta anteriormente.
El menor apoyó su mejilla en una de sus manos al oír al mayor dirigiéndose a él y luciendo pensativo comenzó a describir las características de esa persona ─Me gustan las chicas de cabello largo y con flequillo... también debe tener una personalidad linda y ser muy amable─ Contestó ─Uh... que sea más baja que yo y tenga una sonrisa bonita, supongo─ Dijo para luego dejar su mano sobre la mesa y mirar al grupo de chicos.
Varios de ellos asintieron conformes con la respuesta y se mostraron de acuerdo con las palabras mencionadas, pero Chan en cambio, no pudo contenerse y soltó una risa entredientes, recibiendo una mirada molesta de SeungKwan quien lo observaba con sus cejas fruncidas desde el otro extremo de la mesa en el comedor ─¿Y cuál es el tuyo, Chan?─ Se adelantó a preguntar SeokMin antes de que SeungKwan comenzará a discutir con él y así evitar una posible pelea sin sentido entre ambos menores.
Chan no apartó su mirada de SeungKwan siquiera aún cuando oyó a SeokMin dirigirse a él, sabiendo además que toda la atención del grupo estaba puesta sobre él, pero no le importó y con una sonrisa de suficiencia en su rostro dirigida a SeungKwan, comenzó a describir a la persona con las características de su tipo ideal ─Me gusta el cabello corto y rubio, de rostro tierno con mejillas redondas y ojos grandes, pero sobre la personalidad... ─ Habló, deteniéndose a mirar a SeungKwan ahora con más determinación, fijando sus ojis directamente en los del chico rubio mientras contenía la sonrisa que amenazaba con brotar debido a la forma nerviosa en que el mayor desvío su mirada ─Me gusta que sea de carácter fuerte, que no me de la razón en todo...¿como un desafío?─ Dijo para finalmente llevar su mirada hasta SeokMin.
MingHao y JunHui simplemente asintieron tras oírlo ─Esas chicas son demasiado complicadas, yo prefiero a las de personalidad tierna─ Comentó SeokMin.
─No hablaba de una chica─ Aclaró Chan con una sonrisa divertida mientras veía el rostro sonrojado de SeungKwan ─Y me parece que son más interesantes─ Continuó.
El receso acabó y todos ellos se levantaron de sus asientos para abandonar la cafetería y dirigirse a sus respectivas clases, SeungKwan en lugar de dirigir al grupo como de costumbre caminando animado frente a ellos, esta vez se mantuvo algunos pasos tras el resto, llamando la atención de Chan al notarlo con su mirada en el suelo por lo que decidió, detebe su andar y retrasarse a propósito para llegar junto a él y quizás burlarse un poco más─Eres un idiota─ Reprochó SeungKwan de pronto una vez el menor estuvo junto a él, alzando finalmente su rostro y sin permitirle a Chan responder, sostuvo su brazo y lo empujó dentro de uno de los baños vacíos a su costado ─¿Qué pretendes?─ Cuestionó una vez cerró la puerta.
Chan se recuperó de la sorpresa tras el repentino arrebato del mayor y luciendo tranquilo para aumentar el fastidio de SeungKwan, simplemente se encogió de hombros ─No fue para tanto─ Dijo simple ─Tú fuiste más obvio, si no quieres que sospechen di algo creíble─ Contestó, disfrutando de ver la expresión de enojo en el rostro del mayor.
─¿Quién dice que estaba mintiendo?─ Protestó SeungKwan cruzandose de brazos mientras desviaba su mirada.
─Deja de fingir─ Soltó Chan en un resoplido, caminando hasta eliminar los pocos pasos que lo separaban del mayor e inclinarse así hasta su oído ─O a caso, ¿parezco una chica para ti, SeungKwannie?─ Susurró, tirando de un movimiento brusco el mentón de SeungKwan para forzarlo a dirigirle la mirada.
─No y es por eso que no estaba describiendote a ti─ Contestó el mayor sin mostrarse afectado ─¡Y soy tu hyung, recuerdalo!─ Reclamó.
Chan sonrió de esa manera que hacía a SeungKwan sentirse irritado ─Pero aún así te gusto─ Respondió de forma directa ─Además, te gusta cuando te llamo así─ Afirmó.
SeungKwan soltó un suspiro ─Cállate, ni siquiera te pareces a mi tipo ideal, no eres nada lindo─ Dijo sacando su lengua infantilmente, ignorando las últimas palabras.
Chan sonrió y sosteniendo su brazo atrajo al mayor más cerca ─Pero tú eres exactamente el mío─ Hizo saber, depositando un suave beso sobre los labios fruncidos de SeungKwan.
─Hey, chicos espero que no estén peleando ahí dentro─ Habló JunHui de pronto interurmpiendolos desde el pasillo a través de la puerta cerrada, provocado que SeungKwan al oírlo soltara un jadeo para apartarse rápidamente del menor.
─No estamos peleando, hyung─ Respondió de mala gana Chan.
─Entonces salgan de ahí y díganselo a SeokMin o no dejara de molestarnos a MingHao y a mi─ Regaño JunHui ─Y que sea rápido, tenemos que ir a clase─ Recordó.
SeungKwan limpió sus labios fingiendo molestia ─Si, hyung─ Respondió con su vista en el suelo, sintiéndose demasiado avergonzado y confundido como para ver la sonrisa satisfecha en los labios de Chan. Por ahora sólo quería ignorarlo y regresar con el resto, sin embargo, el menor se adelantó a sostener su mano y para su sorpresa acabó entrelazando suavemente sus dedos mientras lo guiaba fuera del baño para unirse al grupo de amigos que esperaba por ellos en pasillo y cuando alzó su rostro para observar la expresión de Chan, al contrario de lo que supuso, se encontró con una sonrisa dulce que no creía haber visto antes en el menor.
¡Y llegamos al maknae!, este supongo que es el último o quizás comience de nuevo con todos los miembros en el mismo orden... aún no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
| 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒖 | ˢᵛᵗ ♡'𝐬 ᵇᵒᵒ
Fanfictionporque, ¿quién no adoraría a boo seungkwan? ♡ ᵇᵒᵒ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ ♡ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ ✎ ˢᶜʰᵒᵒˡ