Wen

717 76 27
                                    

─Boo SeungKwan, ¿podrías callarte?─ Pidió la profesora con voz exhausta y un tono alto, sonando más como una orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Boo SeungKwan, ¿podrías callarte?─ Pidió la profesora con voz exhausta y un tono alto, sonando más como una orden. SeokMin y SeungKwan guardaron silencio enseguida al notar el mal humor de la mujer y los alumnos comenzaron a reír al ver las mejillas sonrojadas por la vergüenza del chico regañado.

JunHui no se rió, el chico hablaba demasiado, nunca había presenciado al menor manteniéndose al menos cinco minutos en silencio o estando tranquilo, pero no le molestaba. A diferencia del enérgico y animado SeungKwan, él no hablaba a menos que fuese necesario, la mayoría del tiempo en la clase se mantenía guardando silencio y por esa misma razón los profesores lo elegían como el compañero perfecto para el ruidoso SeungKwan, contrastando con su parloteo incesante.

JunHui ya se había acostumbrado a su compañero de escritorio, siempre hablando de cualquier cosa con cualquier persona, pero nunca a él, si no que el menor se volteaba a conversar con otros chicos, habitualmente SoonYoung o SeokMin hasta que el profesor a cargo se hartaba y enviaba a SoonYoung y SeokMin hasta otro sitio más alejado en la sala.

Cuando eso sucedía, JunHui mordía el interior de su mejilla para contener la sonrisa que amenaza con asomarse ante los pucheros y suspiros del chico a su lado por su aparente aburrimiento y soledad.

Después de un tiempo, los profesores asignaron lugares a SoonYoung y SeokMin, manteniéndolos en todas las clases alejados de SeungKwan por que ese chico si los veía cerca, no pararía de hablar y reír.

Para JunHui no fue agradable, a pesar de que él no participaba de las conversaciones, realmente le gustaba oír la voz de SeungKwan, no entendía el motivo de la molestia de los profesores, él pensaba que escuchar las historias de SeungKwan era algo mucho más interesante.

Fue triste dejar de oír la voz de SeungKwan de un día a otro, de pronto las historias parecieron acabarse y ninguna palabra graciosa parecía oírse en la sala acompañada de la infantil risa del menor.

SeungKwan sólo se había dedicado a escribir en su cuaderno, luciendo un rostro sin expresión mientras prestaba atención a la lección que la profesora estaba enseñando. El resto de la clase igual de atento cómo habitualmente sucedía, pero JunHui no podía, el no era capaz de prestar atención a lo que sea que la mujer estuviese hablando, él extrañaba la voz de SeungKwan.

JunHui pensó en iniciar él una conversación y día tras día la idea dio vueltas en su cabeza, pero por algún motivo le parecía imposible intentarlo, cada vez que abría la boca con intención de decirle algo a SeungKwan y así conseguir una respuesta de él, se acobardada pensando en que probablemente no sería tan interesante como las cosas que SoonYoung y SeokMin tenían por decir o posiblemente no sería tan gracioso ni sería capaz de hacer un comentario tan ingenioso como los otros dos chicos y era frustrante porque realmente tenía la intención, pero no el suficiente valor.

Un día lunes por la mañana, JunHui ya estaba sentado en su sitio, esperando a la llegada del profesor. Como de costumbre había llegado temprano y para distraerse de la aburrida espera, pusó sus audífonos en sus oídos, reproduciendo la música en su celular mientras tarareaba y cantaba pequeñas partes de la canción.

Se encontraba tan distraído de su alrededor que no sintió el peso del chico sentándose a su lado y en cuestión de un momento, se encontró sin uno de los audífonos ─Tienes buen gusto─ Oyó decir y la voz provocó que sus ojos se abrieran en una mueca de sorpresa. De pronto la música dejo de oírse, él era consciente de que seguía reproduciendose, pero todo lo que podía escuchar era la melodia siendo repetida por la suave voz de SeungKwan.

Tuvo que obligarse a despertar de su estado, sacando el celular de su bolsillo para acomodarlo sobre el escritorio y SeungKwan sonrió, el chico había sonreído para él y de pronto JunHui sintió sus mejillas arder, el menor hizo una mueca y alejo el auricular de su oído ─Oh, perdón... ni siquiera te pregunté si podía escuchar contigo y sólo lo tomé─ Se disculpó ─Además creo que no te agrado─ Agregó dejando el aparato sobre la mesa.

─¿Qué?, claro que me agradas y t-tú puedes escuchar conmigo, no es necesario que preguntes─ Soltó JunHui de forma apresurada, aún ruborizado y sonando casi desesperado, provocando una pequeña risa en SeungKwan.

─Bien, gracias─ Contestó el menor, tomando nuevamente el audífono para ponerlo en su oído ─Uhm... todo este tiempo pensé que no te agradaba─ Comentó con una sonrisa.

─¿Por qué?─ Preguntó confundido el mayor sin preocuparse de ponerse otra vez el audífono que había dejado caer hace un momento.

─Nunca me haz hablado y pensé que era molesto para ti─ Explicó SeungKwan encogiendose de hombros.

─Yo... no eres molesto─ Murmuró JunHui ─A mi me gusta escucharte─ Confesó.

Hola, tengo una pregunta, ¿a quién de los miembros les gustaría ver cómo hermano mayor de SeungKwan?Es para la historia chankwan, pero les aviso que su relación no será como la normal entre hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, tengo una pregunta, ¿a quién de los miembros les gustaría ver cómo hermano mayor de SeungKwan?
Es para la historia chankwan, pero les aviso que su relación no será como la normal entre hermanos...

| 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒖 | ˢᵛᵗ ♡'𝐬 ᵇᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora