Ahí estaba otra vez SoonYoung, rodeado de chicas y sus dos amigos más cercanos, siempre reunidos en ese sector de la cafetería, todos ellos adueñandose del lugar, riéndose y haciendo un escándalo de cualquier cosa.
SeungKwan simplemente los ignoraba, si no se metían con él, entonces él tampoco lo haría, pero JunHui y MingHao a su lado eran algo totalmente diferente. Ambos mayores siempre prestándoles atención al igual que lo hacía el resto de la escuela y los dos cada vez que surgía la oportunidad hablaban acerca de los rumores que rodeaban al grupo tan popular mientras que para SeungKwan todos esos escándalos no tenían mayor importancia.
─Pobre SooJi─ Exhaló MingHao de pronto, apoyando su mejilla contra su mano.
─¿Por qué?─ Preguntó SeungKwan, ahora si prestando atención ante la mención del nombre de aquella chica.
─Escuché que Kwon SoonYoung la dejó─ Respondió el mayor y JunHui sonrió ante la expresión preocupada de SeungKwan.
─¿Te gusta?─ Preguntó el mayor de los tres ─Deberías estar feliz entonces─ Agregó.
SeungKwan sintiéndose avergonzado, se sonrojó ─No me gusta─ Negó, levantándose de su sitio con la bandeja vacía en sus manos para devolverla.
─Le gusta─ Afirmó JunHui y MingHao asintió, ambos levantándose también para imitar al menor de ellos.
SeungKwan rodó sus ojos y dejó la bandeja en el depósito, tomando antes su café helado para continuar bebiendolo y caminar hasta la salida ─Creo que el rumor no es cierto─ Murmuró, mirando disimuladamente en dirección a la mesa en la que se reunía el reconocido grupo.
─Tal vez ya regresaron─ Dijo MingHao con un encogimiento de hombros al ver a la chica ocupando un puesto en aquella mesa.
Los tres se dirigían a paso tranquilo a la puerta de la salida cuando oyeron risas por parte del grupo y normalmente no se habrían detenido a prestar atención pero cuando SeungKwan se volteó con curiosidad, logró observar el momento preciso en el que SoonYoung con una sonrisa burlesca en su rostro, extendió su mano hasta alcanzar la falda del uniforme escolar de una chica, levantandosela frente a todos, causando la diversión de quienes lo rodeaban mientras la chica intentaba cubrirse, dejando caer su cuaderno y lápices al suelo debido a la sorpresa, SeungKwan frunció sus cejas reoconociendola, ambos cursaban el mismo año y eran compañeros de clase.
SeungKwan se sintió molesto al ver que ninguno de ellos hacía algo por ayudarla sino que sólo reían a excepción de SooJi que lucía cabizbaja sentada a un lado de SoonYoung. SeungKwan en lugar de seguir su camino fuera de la cafetería, caminó hasta su compañera, ignorando las risas del grupo para ir a ayudarla a recoger sus pertenencias, debía sentirse demasiado humillada. Una vez recogió las cosas del suelo, le tendió su mano, ofreciendosela como apoyo para levantarse y le mostró una sonrisa cálida ─No llores, te acompañaré a la sala de clases─ Murmuró con voz tranquila al ver sus ojos conteniendo las lágrimas, recibiendo una mirada triste que poco a poco se transformó en una expresión de agradecimiento.
─Ah, ¿SeungKwan es ella tu novia?─ Cuestionó de pronto SoonYoung a sus espaldas, alzando la voz para llamar la atención del resto.
SeungKwan no contestó, pero la vio a ella encogerse en su sitio y lucir apenada por la acusación ─Sólo ignoralo─ Dijo, tomando la mano de la chica para arrastrarla fuera del lugar, ella ya tenía su cuaderno y lápices en su mano libre.
─¿Por qué no respondes?─ Insistió SoonYoung, levantándose de su sitio para acercarse a ambos ─Tu novia es bonita y su ropa interior es adorable─ Dijo.
SeungKwan soltó la mano de la chica y se volteó a enfrentar a SoonYoung, recibiendo una sonrisa presumida de parte del mayor ─¿A caso sólo sabes usar tu boca para soltar mierda?─ Habló, ocultando a la chica tras su espalda.
SoonYoung alzó sus cejas con sorpresa ante la repentina agresividad, SeungKwan era conocido por no involucrarse en problemas y por su personalidad amable, pero rápidamente se repuso ─Solo digo lo que veo─ Respondió ─Ella iba demasiado distraída, es su culpa─ Soltó, esperando una respuesta del menor, pero en lugar de eso, recibió un golpe en su mejilla. Todos en el lugar guardaron silencio, nunca antes alguien había golpeado a SoonYoung o si quiera se había atrevido a desafiarlo y para confusión de todos él sonrió. SeungKwan resultó ser alguien interesante, pensó ─Sólo levanté su estúpida falda y tú actúas así─ Se quejó, acariciando la zona lastimada.
─Disculpate con ella ahora─ Exigió SeungKwan.
─Ella debería pedirme que lo haga, no tú─ Respondió el mayor con una mueca ─Pero veo que es demasiado cobarde─ Agregó, mirando sobre el hombro de SeungKwan a la chica oculta.
SeungKwan lucía tranquilo, incluso bebió un pequeño sorbo de su café antes olvidado, sin embargo, luego de beber empuño su mano sobre el vaso, provocando la curiosidad de SoonYoung ante el gesto hasta que en un movimiento rápido, se vio cubierto del frío líquido, dejando su cabello y camisa empapados ─¿Ahora vas a disculparte?─ Preguntó con voz calmada SeungKwan, ignorando que todos a su alrededor parecían haber contenido su respiración y la chica tras él se había aferrado al dobladillo de su camisa en cuanto lo vio lanzarle el café encima al mayor.
Para la sorpresa de todos, SoonYoung comenzó a reírse, provocando una mueca en la expresión de SeungKwan ─Bien, lo siento─ Dijo una vez su risa se calmó, mirando directamente a SeungKwan e ignorando a la chica y quería volver a hablar, pero SeungKwan ya había tirado el vaso plástico a la basura y había vuelto a sujetar la mano de la confundida chica para llevársela fuera de la cafetería, siendo seguidos por unos igual de confundidos JunHui y MingHao.
SoonYoung sonrió mientras lo veía alejarse y de forma distraída regresó a su asiento, sin siquiera percatarse de todas las miradas sobre él ─¿Qué fue eso?─ Preguntó Chan en un susurro, pero ninguno respondió.
─Boo SeungKwan─ Murmuró SoonYoung ─Ah... es un chico interesante─ Dijo para sí mismo, limpiando con su dedo una gota del café resbalandose por su mejilla para lamer su dedo ─Suerte que estaba frío─ Sonrió.
Tengo como un bloqueo mental para escribir el especial de 'Falda y medias' (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
| 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒖 | ˢᵛᵗ ♡'𝐬 ᵇᵒᵒ
Fanfictionporque, ¿quién no adoraría a boo seungkwan? ♡ ᵇᵒᵒ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ ♡ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ ✎ ˢᶜʰᵒᵒˡ