Jeon

655 62 31
                                    

Era silencioso, la brisa se sentía fresca sobre la piel expuesta de sus brazos y rostro, usando la camisa blanca de mangas cortas del uniforme escolar que resultaba más ligera en el caluroso verno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era silencioso, la brisa se sentía fresca sobre la piel expuesta de sus brazos y rostro, usando la camisa blanca de mangas cortas del uniforme escolar que resultaba más ligera en el caluroso verno. Soltó un suspiro, le gustaba la soledad de ese lugar, ningún otro chico o chica había sentido la curiosidad suficiente como para explorarlo y ciertamente se sentía satisfecho de continuar teniendo la azotea de la escuela como su lugar secreto.

Abandonó su lectura y dejó al libro caer sobre su rostro, cubriendo su vista del Sol resplandeciente en lo alto del cielo y deslizó sus brazos tras la parte posterior de su cabeza como soporte para quizás tomar una siesta, sin embargo, en el momento en que cerró sus ojos, pasos ruidosos y rápidos se oyeron desde su sitio subiendo las escaleras y con ello la puerta fue abierta de forma abrupta para luego cerrarse bruscamente, disimulo su sobresalto, pero de igual manera movió una de sus manos para retirar el libro sobre su rostro y depositarlo ahora a un costado en el suelo.

WonWoo se encontraba saltandose nuevamente como tantas otras veces las clases, disfrutando de no ser perturbado en su momento a solas que ya acostumbraba reservar para si mismo cada tarde por lo que con curiosidad al oír los leves sollozos se levantó para sentarse ahora con sus piernas cruzadas, ignorando su lectura para prestar atención al chico recién llegado sentado con su espalda apoyada contra la pared mientras atraía sus rodillas hasta su pecho y dejaba su mentón reposar sobre ellas, el labio inferior sobresaliendo y las lágrimas recorriendo sus mejillas llamaron su atención y al parecer el chico se percató de los ojos sobre él porque alzó su mirada con disgusto.

─¿Qué tanto miras?, si te molesta verme entonces vete─ Protesto con notorio enfado.

WonWoo se levantó, caminando en su dirección recibiendo una mirada de sorpresa por parte del chico que probablemente pensó que se dirigía a la salida y así finalmente dejarlo sólo para poder continuar llorando, pero en lugar de eso, caminó hasta él. WonWoo al llegar frente al chico del rostro con la expresión triste, se puso de cuclillas para alcanzar su altura y sin previo aviso, levantó su mano y limpio el rastro de lágrimas en una de sus mejillas.

─Eres muy bonito para estar arruinando tu rostro así─ Murmuró WonWoo y el chico al parecer sólo pudo mantenerse quieto en su sitio con los dedos del más alto aún rozando su mejilla mientras mostraba una expresión desconcertada por sus palabras, pero pronto sus cejas se fruncieron.

─¡Cállate!─ Se quejó, apartándose del toque suave de aquella mano en un movimiento brusco ─Si fuera bonito como dices no estaría llorando en primer lugar─ Agregó bajando el volumen de su voz poco a poco mientras su vista se desviaba al suelo.

La última declaración atrajo la atención de WonWoo y sus cejas se elevaron con interés ─Yo creo que eres bonito─ Dijo, inclinando su cabeza en confusión y oyó al chico resoplar ─De cualquier manera, no creo que sea tu culpa lo que sea que haya pasado─ Animó, tomándose la libertad de acariciar los cabellos rubios del chico para luego levantarse y continuar su camino, el lugar ya no era solitario y silencioso como quería por lo que creyó que era su momento de marcharse, pero antes de lograr avanzar, el chico lo detuvo, sujetando su mano y WonWoo sólo tuvo que darle un corto vistazo a su rostro y la expresión en el para decidirse a tomar asiento a su lado.

─Es mi culpa─ Finalmente rompió el silencio el chico de forma apenas audible, pero Wonwoo de igual manera logró oírlo y fijó su atención en él ─Mi novio me engañó─ Murmuró con su vista en el suelo, sus manos se movieron inquietas entre sí hasta sujetar sus propios dedos en un acto nervioso ─Supongo que no soy lo suficientemente lindo o divertido, p-pero yo iba a escuchar lo que tuviera por decir y yo... él apareció con ella tomando su mano y cuando empecé a llorar él terminó conmigo─ Explicó y pensó que no oiría palabra alguna del chico a su lado, después de todo porqué habría de importarle su estúpido lloriqueo sin sentido, pero de pronto un brazo envolvió sus hombros y fue atraído hacia el pecho del más alto.

─No debes llorar por un tipo así, alguien como él no vale la pena─ Respondió WonWoo, provocando una risa sin aliento en el chico, pero pareció relajarse en su agarre cuando su cuerpo dejó de sentirse tenso contra él y se recostó sobre su hombro.

─Lo se, supongo que soy un idiota por llorar por algo así─ Habló el chico de cabellera rubia y en ese momento WonWoo se levantó, sujetando la muñeca del más bajo para arrastrarlo consigo

─El cielo luce bastante lindo─ Habló WonWoo llamando su atención para después guiarlo hasta el centro de la azotea en donde antes estaba él relajandose y con un gesto le indicó que se recostara de manera que ambos acabaron extendiendo sus piernas en el suelo y se acomodaron con sus brazos bajo sus cabezas. El chico más bajo observó al más alto y luego llevó su vista al cielo confirmando las palabras antes dichas y dio un leve asentimiento en respuesta al observar las nubes en el cielo ─Si sigues llorando te perderás de cosas bonitas como el cielo de hoy─ Dijo.

El chico lo miró con una expresión que no comprendió por un par de segundos para luego soltar un suspiro ─SeungKwan, mi nombre es SeungKwan─ Aclaró de pronto.

WonWoo sonrió ─Incluso tu nombre es bonito─ Murmuró, pero el chico no pareció haberlo escuchado.

SeungKwan había interrumpido sus palabras al notar algo en el cielo que llamó su atención y extendiendo su brazo, señaló una nube ─¡Mira!, luce como un conejito─ Indicó con voz animada y WonWoo llevó su vista hasta esa dirección confirmando su ocurrencia, pero pronto desvío su mirada, observando el perfil del chico recostado a su lado y notó que ya no habían lágrimas derramandose desde sus ojos, sino que solo quedaban los rastros de ellas sobre sus mejillas ─Creo que esa de allí parece un pecesito─ Lo oyó decir y WonWoo sonrió mientras lo observaba, pensando que quizás podría dejar de querer la privacidad y soledad que tanto buscaba cada vez que iba a la azotea y en lugar de eso, empezar a compartir su lugar secreto con ese chico si así podía seguir escuchando esa voz y viendo ese rostro.

Antes este one-shot trataba de algo distinto, pero terminé cambiándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes este one-shot trataba de algo distinto, pero terminé cambiándolo.

| 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒖 | ˢᵛᵗ ♡'𝐬 ᵇᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora