Prólogo

3.3K 262 8
                                    


Los Byun son una familia bastante tradicional , son conocidos por su fertilidad y por sus tan buenos genes. Baekhyun es el último omega de su familia , esta listo para casarse y su mayor orgullo será superar el número de hijos que tuvo su madre y sus hermanos. El secreto de los Byun está en llevar una vida sin estrés , mientras que el alfa mayor es el que dirige y carga con el peso de la familia.


Baekhyun ha sido educado para complacer al alfa , durante sus cortos 18 años ha aprendido sobre poesía, arte , idiomas y ha sido bendecido con talentos , todo lo fue perfeccionado para poder ser lo suficientemente digno de que un alfa lo lleve de su brazo con orgullo. Los patriarcas de los Byun siempre se han encargado de que la familia esté en una buena posición por lo que Baekhyun tiene el privilegio de elegir algún pretendiente para casarse. La noticia ha corrido por todo Corea y pretendientes que busquen cortejar al último omega Byun no faltan.


Aunque él le encuentre un defecto a todos , uno muy narizón , otro muy barrigón, algunos con operaciones y si había alguno guapo tenían antecedentes de tener familias pequeñas. Solo hubo uno que cumplió todas sus expectativas, Park Chanyeol, era guapo, alto, buen conversador , sobre todo poseía una familia gigante y muy buenos genes. Si bien su posición económica no era la mejor , Baekhyun estaba bien con eso, Chanyeol necesitaba alguien que se encargara de su familia y la casa para poder triunfar en su negocio emprendedor y con Baekhyun a su lado no tendría problemas.


A diferencia de Baekhyun, Chanyeol era un chico muy moderno y si lo cortejo fue por la insistencia de su familia para sentar cabeza , no buscaba casarse realmente pero se enamoró. Los problemas llegarán en el matrimonio cuando él ya no desee hijos por un tiempo y busca que Baekhyun cambie sus ideales.


N/A:

¿Están listos?

Porque yo sí. 

El indicado - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora