- Discúlpame , me presento , soy Park Chanyeol - A Chanyeol le preocupó el estado del omega, parecia alterado. El atractivo era demasiado evidente. Ninguno iba armar un escena en ese momento sobre ser una pareja predestinada y hablar espontáneamente de lo que acababan de sentir solo esperaba no haberle causado un descontrol hormonal, eso podría ser un problema para ambos.- ¿Te encuentras bien?
- Por supuesto. Espera un momento por favor , traeré mis cosas para salir.
Esta situación por más emoción que causó en Baekhyun también le trajo nerviosismo. Con tan solo ver al alfa , este había causado un impacto que nadie había hecho, su instinto le avisaba que Chanyeol era su destinado pero... ¿Qué pasaba si el alfa no era lo que esperaba? Por el momento , se veía físicamente bien. Antes de salir con el alfa a la cita, Baekhyun le dio una mirada de pies a cabeza detrás de la sala. Chanyeol era bastante alto , tenía hombros amplios , se veía que era un hombre que cuidaba bastante su cuerpo, su rostro era muy atractivo , tenía unos ojos brillantes , una nariz bonita pero no más que la suya, sus labios no eran ni finos ni gruesos, lo que resaltaba eran sus orejas lo que hacía que tenga gracia. Baekhyun agradeció a la diosa de la Luna por elegir un alfa atractivo para él. Quedaba conocer su personalidad y lo que más temía, la descendencia de su familia.
- Estoy listo.- Baekhyun fue llevado del brazo por Chanyeol , estaba lloviendo así que abrió su paraguas para cubrirlos a ambos y fue escoltado al coche.
- Hice una reservación en un restaurante de comida italiana, espero te guste la pasta.- La reservación la había pedido con un mes de anticipación, escucho que Baekhyun sabía muchos idiomas así que supuso que le gustaba lo de afuera.
- Comida italiana en Seúl , bien.- Hasta el momento todo estaba tranquilo.
El restaurante que eligió Chanyeol desde luego era elegante , sabía que Baekhyun venía de una familia con una reputación impecable por lo que busco algo de su nivel , su mesa fue preparada en la azotea , exclusivamente para ambos.
- ¿Nervioso? - Chanyeol preguntó a Baekhyun quien no podía controlar mover sus piernas y sus manos.
- Lo siento, es demasiado evidente ¿Verdad? - Chanyeol asintió.
- Nuestros aromas parecen hablar por sí solos, sentí tu aroma a unos metros de llegar a tu casa.- Chanyeol iba a decir algo más pero Baekhyun procedió inmediatamente a hablar sobre los requisitos de la cita.
- Disculpa, ¿Puedo ver tu álbum familiar? - Baekhyun no pudo evitarlo, estaba demasiado intrigado sobre ello , solo eso definiría si su descendencia estaría en tragedia o no.
- He tenido curiosidad de por qué el álbum familiar es importante , agradecería que me informaras . Aquí tienes.- Baekhyun recibió el álbum y se quitó sus guantes color negro con encaje. Chanyeol pudo apreciar las delicadas manos del omega.- Son preciosas.- Baekhyun levantó su mirada y se dio cuenta a dónde se dirigía el halago.
- Gracias, los guantes los hice yo.
- No me refería a los guantes , aunque también se ven bien pero tus manos son particularmente bellas.- Chanyeol pidió permiso para tomar una de ellas , Baekhyun cedió y Chanyeol miró fijamente para después acariciar su mano con delicadeza.
- Los álbumes ...- Baekhyun retiró su mano para empezar a revisar el álbum.- son importantes para conocer a la familia. Evidentemente al parecer tenemos una conexión , no deseo aún hablar de ello explícitamente y aunque mi lado omega parece lanzar un grito al cielo, yo aún no estoy seguro. Para mí la familia es prioridad y deseo tener una gran familia como la mía.- Baekhyun pudo reconocer al niño Chanyeol en las fotos a lado de muchos otros niños y niñas. Pensaba que eran sus amigos de su infancia.
- Oh, entiendo. Pues si es presentar a mi familia , tengo siete hermanos , cuatro son omegas , tres somos alfas. En la primera foto estamos todos.
- ¿Siete? - Baekhyun estaba sorprendido por la gran familia que tenía, contó a los niños de la foto, incluso sobrepasaba a la suya.- ¿Siempre han sido numerosos?
- Todas nuestras generaciones han tenido más de cuatro. La nuestra ha sido la más grande hasta el momento.
- Interesante.- El corazón de Baekhyun revoloteaba de felicidad, Chanyeol cumplía todos sus requisitos , sobre todo el más importante.- ¿Cuál es el sexo que predomina?
- Omegas siempre, aunque siempre varia.- Chanyeol estaba sorprendido de lo concentrado que estaba Baekhyun en el álbum, también se veía maravillado cada vez que veía fotos de los niños.
- En la mía también, tengo dos hermanos alfa y los otros tres somos omegas. Mmm me dijeron que tienes un negocio propio.
- Sí , mi negocio es la venta y diseño muebles de lujo.
- ¿Por qué no seguiste el negocio de tu familia? Es bastante sonado por aquí.
- Simplemente encontré mi pasión y quería hacerlo por mi cuenta después de terminar la universidad. - Baekhyun le devolvió su álbum y le agradeció. - Supongo que ahora sigue el regalo.
- Estoy esperando ansiosamente.
. Espera un momento por favor.
Chanyeol se levantó de la mesa y fue por una guitarra. Había estado buscando un regalo pero nada le convencía así que preparó una melodía clásica para Baekhyun. El omega amo completamente eso, fue un detalle bastante original , las rosas rojas de Hanbin podían ir a la basura ahora mismo.
- ¿Te gusto?
- Me encantó , lo mío es el piano pero tocas la guitarra fenomenal.- Chanyeol le dio una cálida sonrisa , sin darse cuenta estaba feliz de que el omega estuviera aprobando todo.
- Ahora traerán la cena. También me gustaría saber sobre ti , cuéntame porqué tu familia es tan famosa.
- ¿No lo ves ante tus ojos? - Baekhyun era consciente de que era bonito , al menos de su rostro. Su madre siempre se lo recalcaba.
- Por supuesto que lo veo claramente.- Para cualquier alfa , Baekhyun era lo suficientemente atractivo y para Chanyeol también lo era . Chanyeol ya había visto a Baekhyun solo a través de fotos. No era tan evidente como Baekhyun y se controlaba bastante bien, aunque en su mente lujuriosa ya había despojado a Baekhyun de ese traje color vino que llevaba y tenerlo listo para reclamarlo con una mordida suya.
Ya habían traído los platos , Baekhyun se estaba acomodando para comer y sin querer se le cayeron los guantes de la mesa. Chanyeol bien atento se dispuso a recogerlos y Baekhyun también estaba tomando sus guantes del suelo así que sus manos se encontraron, esta vez Chanyeol sostuvo sus manos firmemente.
Esto se convirtió en un problema para Baekhyun, un pequeño toque lo encendió y como para cualquier omega con su pareja predestinada, su naturaleza puede más que él mismo y empezó a liberar feromonas, Baekhyun era muy inexperto para saber las consecuencias de ello y no se previno. Se le adelanto su celo.
Chanyeol empezó a sentirse abrumado por las feromonas liberadas por Baekhyun, su aroma de vainilla se intensificó sintiendo junto a este un aroma de frutas que solo indicaba lo que otros decían sobre los Byun, su fertilidad. El alfa empezó a liberar feromonas tranquilizadoras para calmar al omega, era notable lo asustado que estaba Baekhyun en ese momento, a diferencia del omega él sí podía controlar sus feromonas. Rápidamente llamó a su chofer que era un beta para que lo lleve sano y salvo a casa.
- Debes irte ahora. Iré a verte otro día. No te haré nada, estarás bien.- Estuvo agradecido que su lobo no lo traicionó, Chanyeol se pudo controlar, al menos en ese momento.
N/A:
Creí que iba a demorar un poco más pero ya lo publique , es que es el primer omegaverse que escribo en realidad T-T ténganme paciencia.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada