El ansiado mes se hizo eterno pero saber que Chanyeol ya regresaba mantenía viva sus esperanzas y los bebés no estaban ayudando mucho, estaba más sensible de lo usual, se metía al despacho que tenía su esposo para sentir aún su aroma que aún permanecía.
Pensaba que si estuviera Chanyeol con ellos trataría de no perderse ningún momento como lo hizo con EunByul, a pesar de la carga de trabajo sacaba tiempo de donde sea para que fines de semana se los dedicara a su familia
Baekhyun no es tan fuerte en realidad, si no fuera que hay personitas que dependen de él estaría muy deprimido. Nada lo llenaba aparte de pasar tiempo con su querida EunByul, empezó a escribir en una libreta sobre su embarazo para distraerse. No veía a sus hermanos en mucho tiempo porque ellos también tenían sus propios deberes, al menos quería recibir una llamada de Chanyeol pero debido a que se fue al extranjero era muy difícil por lo que entendió.
Chanyeol emprendió su viaje para regresar a casa, estaba muy emocionado, fueron largos meses sin ver a su familia, felizmente todo estaba saliendo bien. No podía ver ya a su esposo con su barriguita ya pronunciada de su bebé y a su princesa. Tenía apuntado el horario de universidad de Baekhyun por lo que quería ir a sorprenderlo, así que de camino compró un gran ramo de 100 rosas rosas y aparte unos presentes para su pequeña. Había sido un viaje largo pero ya se encontraba parado en la puerta de la entrada donde estudiaba Baekhyun esperando recibirlo.
Se aclaraba la garganta cuando sentía la miradas de omegas sobre él, todos se preguntaban quién era el afortunado de tener a un alfa tan elegante esperándolo. Mientras tanto Chanyeol buscaba con la mirada a su esposo hasta que minutos después vió al inconfundible Baekhyun con una gran pancita caminando rápidamente hacia su dirección.
Chanyeol sentía aquella calidez que solo las feromonas de Baekhyun le causaban, extrañaba tanto sentirlo. Baekhyun al verlo sonrió tanto.
- ¡Llegaste! No puedo creer que hayas llegado. Realmente estás aquí - Baekhyun empezaba a tocar el rostro de su alfa - No sabes cuanto te he extrañado.
- Ya estoy aquí ¿si? No me volveré a ir. - Chanyeol le entregó el ramo de rosas y su esposo los recibió más que emocionado atrapando sus labios y haciendo que ese beso sonará como un plop, por lo que Chanyeol lo miró sorprendido.
- Esos omegas que nos están mirando son unos envidiosos, dijeron que no tenían un alfa, que eras un fantasma.- Baekhyun le decía a su esposo en su oído. - ahora mismo deben estar arrepintiéndose.
Baekhyun finalmente podría presumir a su alfa también, sentía su pecho revolotear de felicidad, no esperaba menos de su esposo al recibirlo, lo usual hubiera sido que él lo reciba en su casa a lo grande, Chanyeol era increíble en todo sentido siempre ha hecho las cosas bien en los momentos correctos. Lo amaba demasiado.
- ¿Eso dijeron? - Baekhyun asintió con un puchero. - Ven aquí - Chanyeol tomó a Baekhyun y lamió los labios del contrario para luego plantarle otro gran beso, uno de casados no los de unos simples universitarios que seguramente no tendrían hasta que lleguen al altar. - Extrañé mucho esos dulces labios. Vamos a casa que ya quiero ver a mí princesa.
Chanyeol no pudo ignorar la prominente pancita que cargaba Baekhyun, con EunByul no recuerda que se notara tanto hasta los últimos meses. De hecho incluso el olor que emanaba de Baekhyun era más fuerte que cuando tuvo a su primera bebé. Mientras iban de camino a casa le preguntó sobre su salud.
- Amor ¿has estado yendo a tus chequeos?
Chanyeol preguntó preocupado porque en verdad se veía más grande de lo normal, aunque tampoco parecía que hubiera algo malo puesto que su vínculo no le alertaba nada al menos en la parte física, otra de las razones también por las que también deseaba volver rápido es que durante todo el tiempo que estuvieron juntos solo ha marcado a Baekhyun una vez por lo que aún necesita marcarlo dos veces más para afianzar su lazo eterno y cada mordida debe ser más profunda que la otra , no es algo que se haga seguido ya que al ser tan doloroso el omega debe guardar mucha fuerza para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada