Baekhyun estaba preparado para recibir a su primer pretendiente, después de que se diera a conocer que él ya estaba listo para contraer matrimonio y formar una familia.
Baekhyun es un omega que pertenece a la familia Byun , la cual esta conformada por 5 hermanos. De hecho era el último omega de los Byun , el primero era Luhan , el segundo era Minseok y sus otros dos hermanos alfa eran Kai y Suho.
Luhan estaba casado con un dueño de una revista de moda, llamado Sehun y tenían dos pequeños gemelos de 4 años, Minseok se había casado con un empresario llamado Jongdae y tenían una niña de 3 años. Kai estaba cortejando al omega Kyungsoo, Suho era el alfa mayor después de su padre por lo que aún no tenía tiempo para buscar el amor. Los Byun siempre fueron una familia numerosa.
Ahora le tocaba a Baekhyun, estaba muy emocionado, finalmente tendría lo que siempre quiso y dejar de ser tratado como el menor. Los requisitos de los Byun para tener una cita con Baekhyun era llevar un regalo y traer consigo su álbum familiar. El álbum familiar era importante, así podía saber cuántos hermanos alfas y omegas tenían sus pretendientes, además de sus sobrinos y primos de estos. También para ver si tenían buenos genes, la familia recuerda claramente como Luhan estaba siendo cortejado por un chico guapísimo, pero antes que sea la boda, la señora Byun pidió el álbum familiar, descubrieron que su rostro tenía demasiados arreglos, recibía incluso más tratamientos faciales que el mismo Luhan y se canceló aquel compromiso y para no repetir aquella humillación era mejor pedirlo antes, aunque fuera incómodo, igual no eran los únicos que lo hacían.
La emoción se le fue tan rápido como había empezado hoy, su primer pretendiente era un señor de 52 años. Baekhyun al menos fue amable para no darle esperanzas. Llego a casa tirando la joya que le había regalado.
- ¡Mamá , Soo Man es horrible! – Baekhyun le empezaba a recriminar a su madre porque ella fue la que hizo la lista de citas – Como creen que voy a tener hijos si ese señor que esta un paso a la tumba.
- ¡Dios mío! Esa boca. Soo Man era un buen pretendiente, te llevo a un buen lugar para almorzar, te regalo una joya antigua muy linda.
- Todo en ese anciano es viejo.
- Tranquilízate querido, el siguiente será mejor. Los ordene por edades.
El siguiente era uno relativamente más 'joven', un señor de unos 40 años, pero ya era conocido en la familia, lo intento con Luhan y Minseok pero a ninguno les gusto. Baekhyun llegó a casa cansado después de la cena que compartió.
- A ese señor lo veía como un tío – Baekhyun estaba horrorizado – La cena fue demasiado incomoda.
- Bueno no podíamos rechazarlo es un buen contacto de la familia. – Comentó su madre mientras lo alistaba para darle un pequeño masaje, ella más que nadie sabía lo cansado que eran las citas donde tenían que ser lo más cordiales y educados posibles.
- Aun así, no creí que se fuera a presentar. Toda la cena se puso a hablar de su vida militar. ¿Puedes creer que dijo que su regalo era su experiencia? Simplemente patético.
- Ya puedes ir a descansar, mañana tendrás un desayuno, almuerzo y cena con tres chicos diferentes.
- A este paso voy a engordar con tanta cita y no entraré en mi traje de bodas. – La madre rio levemente. – Espero que llegue el indicado.
Llegó el siguiente día, Baekhyun ya estaba dispuesto desde muy temprano, solo esperaba que llegará un coche a recogerlo, pero todo fue meramente decepción, el pretendiente era muy narizón. Creyó que era por un accidente, pero en su álbum familiar todos sus hermanos y hermanas poseían la misma. Baekhyun quería hijos con una nariz linda como la de él o al menos una normal.
- Estás siendo muy superficial, no te eduque así – esta vez era la madre de Baekhyun que le reprendía, a este paso se iba a quedar sin pretendientes. Estaba rechazando a todos.
- No soy superficial, esto se trata de mi futuro y no me voy a conformar. Espero que tengas una larga lista.
El día fue en vano, otro día donde Baekhyun termina agotado e hinchado de tanta comida, tomó un té para descansar. Así pasaron otros tres días más. Ya había recibido doce pretendientes, al menos los últimos eran menores de 30 años. El sexto día sería la vencida, dos jóvenes en la flor de su juventud robaran la atención del Baekhyun, pero solo uno es el indicado.
N/A:
Este fic lo publicaré cuando cada que tenga inspiración. Actualmente tengo otro fanfic que esta casi en la fase final, cuando termine el otro podrán ver actualizaciones más seguidas de este , igual el segundo capítulo será publicado pronto. Espero hayan disfrutado el primer cap como para introducir la historia.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada