Cap.8 - Dudas

1.3K 167 8
                                    

Han pasado casi dos años, EunByul está creciendo preciosamente. Baekhyun se ha encargado de darle los máximos cuidados y Chanyeol de que no les falte nada. Este año Baekhyun ya estaba buscando el jardín donde iniciaría sus cursos la pequeña. Durante este tiempo los esposos supieron cómo superar las dificultades y el vínculo que tienen es cada vez más fuerte.

Aunque en estos días Baekhyun ha estado un poco confundido, puesto que hace unos días en una cena con Chanyeol, este le recomendó que probara ir a la universidad. Chanyeol siempre había alabado la dedicación de Baekhyun en cualquier cosa que se propusiera, el alfa le dijo que si quería hacerlo lo apoyaría completamente, al principio lo sintió cómo un halago, pero luego vio que Chanyeol traía afiches de universidades, hasta le dijo que si quería estudiar en Seúl podrían ir e instalarse allí. También invitaba a almorzar a ciertos profesores que enseñaban en la Universidad Yonsei y la Universidad de Nacional de Seúl. Baekhyun nunca le dijo que lo intentaría, pero de pronto Chanyeol estaba muy entusiasmado con ello.

Estudiar en una universidad era algo que jamás se había planteado, de hecho, lo que Baekhyun quería era que tuvieran ya un nuevo bebé. Él estaba dedicado a su niña, EunByul debía ser una niña con todas las habilidades existidas y por haber, su única preocupación sobre educación era la de EunByul, él había estudiado lo suficiente y lo necesario para ser un esposo ejemplar y un omega de alta clase. Tampoco cree que haya descuidado su matrimonio en todo este tiempo, siempre ha sido muy atento, carismático y obediente. Sus familias estaban contentas con su exitoso matrimonio, sus hermanos también estaban agrandando su familia y él también ya tenía en sus planes concebir nuevamente. ¿Por qué de pronto el alfa estaba tan animado con la idea?

Hoy era de esos días que se supone tendría tiempo con su amado esposo, aunque este no salía de su despacho, apenas y almorzaron juntos. Había épocas donde Chanyeol realmente estaba cargado de trabajo y él lo entendía. Hoy era su día de descanso sí que se propuso a relajar a su esposo un poco y que mejor que teniendo sexo, además hace un mes que no lo hacían. No estaría mal tampoco empezar a pensar en un nuevo bebé.

Baekhyun terminó de dejar en orden la casa, se encargó de jugar con su EunByul y dormirla con esos cuentos que tanto adoraba, amaba engreír a su pequeña, se desvivía por ella. Después se dio su respectivo baño de flores, se relajó solo un rato y se puso el camisón con el que el alfa más lo adulaba, el omega siempre ha sido muy apasionado. Dispuesto a provocar a su esposo se metió al despacho llevando unos postres.

- Gracias, amor. Hay mucho trabajo que hacer en un nuevo proyecto en el que estoy trabajando y por eso aún no he salido. – Chanyeol estaba bastante concentrado leyendo unos documentos.

- ¿Así? – Baekhyun se hizo un espacio en el gran escritorio de Chanyeol , se subió en este, cruzó las piernas y empezó a darle bocados de pastel de fresas al alfa – Oh ya veo, muchos papeles.

- Sí pero ya pronto verás también de que trata, estará listo en poco tiempo. – El alfa aún no le ponía suficiente atención a Baekhyun, así que Baekhyun se paró del escritorio y empezó a darle pequeños masajes en la espalda, se inclinó y empezó a darle pequeños besos en el cachete a su esposo, hasta que Chanyeol atrapó a uno.

- Sabes a pastel de fresas, es delicioso. – Baekhyun empezaba a lamer sus labios.

- El único sabor a frutas que conozco eres tú, belleza. – Respondió Chanyeol y Baekhyun sonrió. Chanyeol jamás se negaría a su esposo, de un momento a otro tenía a Baekhyun sentado encima de sus piernas, dejándose llevar por los besos acaramelados y pasando sus manos por la cintura de su esposo.

Baekhyun abría la camisa del alfa, escabulléndose en el cuello de este, succionando y dejando pequeñas marcas. El miembro de Chanyeol ya se estaba poniendo duro y más aún al darse cuenta que su esposo estaba sin ropa interior.

El indicado - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora