Las ropas de dormir de Chanyeol empezaban a desaparecer , cada cierto tiempo se encontraba con un nuevo conjunto y sonreía cuando los veía porque sabía que Baekhyun los estaba tomando para preparar la cuna de su bebé en camino, sabía que la familia de Baekhyun era tradicional pero no creía que tanto. Según Baekhyun sus prendas servirían para que el bebé se sienta protegido por los dos y como Chanyeol siempre estaba trabajando necesitaba sus prendas que mantenían su olor.
Aunque muchas veces encontró al mismo Baekhyun usando sus pijamas, eso lo ponía un poco triste porque significaba que Baekhyun lo extrañaba, lamentablemente no podía estar todo el tiempo en casa, pero mantenía en mente que todo esfuerzo traerá su recompensa.
Después de que se presentaron los primeros malestares de Baekhyun, Chanyeol a primera hora lo llevó a un médico para que le diera todas las recomendaciones, contrató una nueva ama de llaves que acompañaría a Baekhyun en todo el tiempo. Lo acompañó en todos sus controles, no faltó a ninguna sola, eso tranquilizaba mucho a Baekhyun, no se imaginaba a él solo en todo el proceso.
La primera vez que regresaron del hospital, Baekhyun estaba tan emocionado leyendo los folletos de maternidad que hasta le salieron lágrimas.
- ¿Estás llorando? – preguntó Chanyeol y Baekhyun asintió con los ojos llorosos – Amor, tranquilo, vas a estar bien, ya el doctor nos explicó todo.
- No es eso, es solo que aún no lo creo, que esté llegando esta personita a nuestras vidas, tengo un poco de miedo de no ser el mejor para él o ella, ¿Tu no?
- Eres el mejor Baekhyun, no conozco a nadie más dedicado que tú, ambos lo haremos bien y si no es así aprenderemos en el camino, este bebé es tan deseado para nosotros y recibirá el amor infinito.
Baekhyun se abalanzó a abrazar a Chanyeol, este le limpio las lágrimas y también le regaló un brazalete con un dije de corazón.
Los días avanzaron, el matrimonio de Baekhyun y Chanyeol también avanzaba, podría parecer que el embarazo fue repentino, pero todo fue planeado desde el momento que ambos oficializaron su relación, ambos eran conscientes de lo que pasaría y de la responsabilidad que conllevaba.
Empezar a ser el responsable de atender la casa para Baekhyun era agotador con su embarazo, pero él nunca se quedaba sin nada que hacer, él mismo revisaba las compras, la preparación de la comida, la limpieza de la casa, la remodelación de los cuartos y sobre todo el cuarto de su primer pequeñín. Muy aparte de las responsabilidades en casa, también los compromisos públicos aumentaron, cada fin de semana había una nueva reunión o fiesta donde Baekhyun debía asistir con Chanyeol, él siempre quería estar a la altura así que devoraba libros para poder entender mejor lo que hablaban los empresarios.
Chanyeol amaba presumir a su esposo y ahora familia ante la sociedad, eso también lo volvía sobreprotector y le daba gustos que Baekhyun no pedía. Cada semana enviaba al modista para preparar nuevos vestuarios que use Baekhyun, tenía trajes para la mañana, tarde y la noche. Así mismo, el cuerpo de Baekhyun empezaba a cambiar, su barriguita crecía poco a poco casi no se le notaba. También los mareos y la hinchazón de tobillos eran persistentes.
Por supuesto, intentaban darse tiempo para ambos, aunque sea los fines de semanas la pasaban juntos. Los primeros meses disfrutaron del sexo tanto como podían sobre todo porque Baekhyun creía que con su barriguita más crecida no lo podrían disfrutar como lo hacían los primeros meses, aunque bueno eso fue una teoría que ellos mismos descartaron al final. El sexto mes sí que fue todo un dilema, el celo de Baekhyun se había detenido por su embarazo, pero el de Chanyeol no, el alfa sabía que podría ser tosco y probablemente no se hubiera sentido culpable de lo que haga con Baekhyun, así que se fue a encerrarse en un hotel hasta que pasara. Las hormonas le jugaron una mala pasada al omega, estuvo llorando sin parar porque quería a Chanyeol a su lado en ese momento, le dijo a Chanyeol que lo podía ayudar y que estaba seguro de que no le haría nada que él se arrepintiera luego, aunque este último casi le hace caso se aguantó. Chanyeol encontró un fetiche con su esposo embarazado los últimos meses, descubrió que los pezones de Baekhyun se ponían más sensibles de lo normal, Chanyeol obtuvo más beneficios de lo que esperaba durante el periodo de gestación de Baekhyun. También en las noches disfrutaba hablar con su bebé, le cantaba, le tocaba la guitarra, le contaba cuanto lo amaban y que querían que naciera pronto, Baekhyun lo miraba y sonreía.
Los últimos días fueron a visitarlo Luhan y Minseok para ayudarle con el parto, Chanyeol llegaba más temprano a casa en esos días más cruciales. Baekhyun fue llevado al hospital y se mantuvo en cama cuando ya no aguantaba el dolor de espalda y las pataditas del bebé no ayudaban. Cuando llegaron los dolores de parte fue trasladado a una habitación diferente. Chanyeol estaba dando pasos desesperados fuera de la sala de parto, a cada rato preguntaba cuánto faltaba y cómo se encontraba su esposo, Luhan y Minseok intentaban calmarlo, pero ellos estaban poniéndose alterados con las reacciones de Chanyeol. Después sus oídos fueron cubiertos con los gritos de un bebé, la enfermera anunció que había nacido una pequeña niña. Un alfa podría parecer débil por soltar unas lágrimas; sin embargo, aquel día era la excepción.
Después de que Baekhyun fuera dado de alta, Chanyeol se tomó unos días libres del trabajo para ayudar a su esposo, si bien tenían la ayuda necesaria, él no quería perderse ningún momento. Baekhyun miraba a su preciosa bebé con unos ojos llenos de amor y dulzura única mientras la acurrucaba en su pecho hasta hacerla dormir. Todo era tan chiquito en su bebé, sus manitos, sus piecitos, sus ojitos, era una belleza como la había imaginado, incluso más bonita. Chanyeol le dijo que saco muchos genes de Baekhyun pero sus orejitas eran como las de él cuando era bebé.
- Huh , estoy celoso , mi Hannie sacó todo de su padre. – le dijo Minseok a Baekhyun mientras le ayudaba a cargar a su bebé.
- De qué hablas, Hannie es muy bonita, mi pequeña EunByul será como su hermanita menor, debes traerla cuando regreses.
- Por cierto, Chanyeol es bastante atento con EunByul, el otro día lo encontré durmiendo al lado de la cuna de la bebé cuando le tocaba a la ama de llaves cuidarla.
- Y aún no lo has visto cambiando pañales, EunByul es nuestra adoración en verdad.
♡
El negocio de Chanyeol ha ido creciendo, estaba ampliándose por todo Corea y estaba próximo a crear una marca exclusiva en nombre de su familia, quería sorprender a Baekhyun como agradecimiento por todo lo que había hecho por él pero no esperaba que su proyecto tomará mucho tiempo e inversión. Necesitaba hacer viajes no solo dentro de Corea , requería más búsqueda de personal porque las sucursales también crecían , a su vez no quería desperdiciar los primeros años de su amada EunByul, ni tampoco su matrimonio con Baekhyun, debido a su embarazo ni siquiera pudieron celebrar su cumpleaños adecuadamente. Analizando la situación Chanyeol decidió posponer algunos proyectos hasta mantener a su familia estable, después de todo ambos aún eran bastante jóvenes, el negocio podría esperar un tiempo.
N/A:
No tengo excusas por llegar tan tarde a actualizar , no había momento para sentarme a escribir. Yo creo que ya estamos en la mitad o menos , sinceramente no creo que pase los 10 capítulos. Gracias por seguir leyendo, espero la próxima semana pueda actualizar.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada