Cap.5 - El gran día

1.4K 201 11
                                    

Como era tradición la reunión de ambas familias fue en la casa del alfa, una gran mesa tendida con platos de porcelana, los utensilios más elegantes y decorada con unas flores naturales de variados colores como representación del amor juvenil de los próximos jóvenes a casarse.

Definitivamente los más alegres eran los consentidos de la casa, Minseo de 14 años y Yejun de 12, los últimos dos omegas de la familia Park. Baekhyun preparó regalos especiales para los niños, estos quedaron encantados y le dijeron a Chanyeol que se casará con Baekhyun ese mismo día si era posible.

La conversación en la mesa fue amena, Baekhyun llevó para compartir un plato preparado por él mismo y todos alabaron sus dotes culinarios. Yoora , la hermana de Chanyeol , era la alfa mayor de la familia y tuvo un cruce de palabras bastante amigable con Suho. Lamentablemente Suho no pudo acompañar a su familia en toda la reunión, este había llamado la atención de los omegas Kris y Yixing , también hermanos de Chanyeol, que por poco provocan una pelea de feromonas literalmente, así que se tuvo que retirar. Fue el único incidente, pero en general todo fue de maravilla, sobre todo que los padres estaban más que contentos con la unión.

Esa misma noche, antes de que todos pasarán a la mesa nuevamente para la cena, Chanyeol tomó la palabra para pedir la mano de Baekhyun, clavando una rodilla en el suelo y tomando de su saco una cajita con un anillo reluciente , que acentuaba un destello y brillaba el diamante. Baekhyun no pudo evitar sonreír de tanta alegría, la sortija entró perfectamente y plantó un beso a Chanyeol después de responder "sí, quiero ser tu esposo". Por supuesto esa misma noche brindaron hasta no poder.

Después de aquel día fue difícil que Chanyeol y Baekhyun se encontraran. Baekhyun tenía que dar sus toques personales a la boda, aparte tenía unas conversaciones muy importantes con su hermano Minseok, él era el más experimentado para hablar sobre un matrimonio, además era un omega hombre y Baekhyun tenía que aprovechar la oportunidad de preguntar sobre todas sus dudas.

Chanyeol empezaba a tener celos de Minseok, cada vez que deseaba ver a Baekhyun, le decían que se encontraba bastante ocupado con su hermano. Así que para no pasar vergüenza iba a hablar con la madre de Baekhyun, mientras esperaba.

- Baekhyun, al fin puedo verte. - Hablo emocionado al ver a Baekhyun.

- ¿Esperaste demasiado?

- Llevo tres horas tomando té con mi amada suegra.

- Próximamente suegra cariño, próximamente.

- ¿Es algún tipo de tradición no poder ver al novio? Porque si es así no me importa

- No, solo que necesito hacer cosas importantes Chanyeol, además resulta que vives en otra ciudad y debo organizar todo.

- Deja que lo organicen las amas de llave.

- No puedo, son mis cosas. Luego me tendrás en tus brazos todos los días después de la boda, ya no falta casi nada.

- Y no te dejaré escapar.

- ¡ Baekhyun ! - Llamó Minseok desde el cuarto de Baekhyun.

- Lo siento, te lo compensaré. Nos vemos en la boda. - Baekhyun abrazó a Chanyeol y el alto le dio un beso en la frente, siendo esta su última vez en verse antes de la boda.

El gran día llegó y el más ansioso evidentemente era Chanyeol, despertó ese día bastante temprano para alistarse, aunque ya tenía todo listo desde la noche anterior. Mientras que Baekhyun se encontraba con muchísimos nervios, temiendo haber olvidado algún detalle. Familiares y amigos empezaron a llegar, una vez todos acomodados, ingresa Chanyeol del brazo de su madre.

Todos a la expectativa de que llegara Baekhyun, él llegó con una sonrisa nerviosa pero un con un traje blanco deslumbrante con detalles de piedras preciosas y un hermoso chocker blanco adornando su cuello. El encargado de escoltarlo hasta el altar fue su padre y finalmente lo entregó a Chanyeol. Ambos se dispusieron a saludar a sus invitados y empezar la ceremonia.

- No sabía que me iba a casar con un ángel. - Chanyeol le dijo en el odio a Baekhyun mientras se disponían a acomodarse, el menor le sonrió.

Paso la lectura de la palabra, la homilía y finalmente el rito del matrimonio. Ambos vueltos el uno al otro uniendo sus manos y mirándose mutuamente.

- Yo, Park Chanyeol te recibo a ti Byun Baekhyun como esposo, y prometo serte fiel en lo favorable y en lo adverso, con salud o enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

- Yo, Byun Baekhyun te recibo a ti Park Chanyeol como esposo, y prometo serte fiel en lo favorable y en lo adverso, con salud o enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Después de ello, se procedió a la entrega de los anillos de la alianza, recibieron la bendición, ambos firmaron el acta matrimonial en el altar y luego Chanyeol tomó el brazo de Baekhyun para dirigirse a la salida donde les empezaron a lanzar pétalos de rosas. También los esperaba el carro para dirigirse  directamente a Hwaseong.

Fue un largo camino y algo agotador. Baekhyun se quedó dormido hasta llegar a su destino, así que Chanyeol lo cargo desde el carro hasta la casa, cuando Baekhyun se dio cuenta solo se sujetó más fuerte de su ahora esposo. Fue llevado directamente a la habitación y dejado recostado en la cama king size. Chanyeol le dijo que debía dirigir a donde debían llevar los equipajes y que también traerán la suya a la habitación. Lo besó y le dijo que se alistara.

Chanyeol se retiró de la habitación y Baekhyun se levantó en una, debía alistarse. Hoy era el día , su primera noche, no sabía cuánto se iba a demorar Chanyeol en regresar. Baekhyun recordaba ahora todas las conversaciones que tuvo con Minseok , todo este tiempo estuvo preguntando a su hermano cómo debía prepararse, qué cosas hacer y qué cosas no hacer durante el sexo.

N/A:

Bueno está vez no diré nada , ya saben lo que se viene. Por cierto , gracias por las 100 estrellitas 🥰

El indicado - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora