Cap.9 - Temores

1.1K 152 12
                                    

Filipinas fue el destino que eligió Baekhyun para pasar su cumpleaños junto a su esposo y su bebita. Chanyeol por supuesto aceptó la propuesta de viaje y se encargó de organizar todo. Se instalaron en un hotel muy elegante con todas las comodidades, reservaron dos habitaciones, una para ellos y otra para la bebita que estaría acompañada de su ama de llaves.

Hicieron un poco de turismo, comieron comida marina, fueron a mercados de la ciudad, disfrutaron muy bien de la piscina. Baekhyun cuidaba mucho la piel de su bebita, era igual de lechosa que su piel. Le puso su ropa de baño y parecía una muñequita, le echo bloqueador por todo su cuerpecito y con cuidado la metió a la piscina aferrándose a ella mientras que Chanyeol le dijo que le enseñara a nadar diciéndole que había visto que los bebés aprenden más rápido pero Baekhyun agarraba más a su bebita, no la soltaba ni un segundo y tampoco se la quería dar a Chanyeol , no hasta que Chanyeol amenazó en cargalos a ambos.

- ¿EunByul quiere nadar con papá? - Chanyeol extendía sus brazos para recibir a la pequeña.

- Yo querer tomar leche. - EunByul ponía su cabecita en el pecho de su papi Baekhyun, aún estaba aprendiendo a formar sus primeras frases - Papi quiero leche.

- Ustedes se han puesto de acuerdo, ¿Verdad? - dijo Chanyeol y Baekhyun se empezó a reír a carcajadas y echarle un poco de agua en el cuerpito de EunByul.

Fue un viaje bastante relajante, disfrutaron de la vista al mar y algunos deportes como buceo. EunByul también se estaba divirtiendo, cuando fueron al acuario estaba maravillada con los peces, reía mucho, era una niña muy risueña. Como estaba queriendo aprender a caminar tomaba a Baekhyun y Chanyeol de cada lado para sujetarse de sus manos y dar sus primeros pasos, a veces lloraba si los dos no la ayudaban.

A diferencia de sus citas antes del matrimonio cuando Baekhyun ponía atención a otros niños más que esposo, ahora solo tenía ojos para su pequeña, así que muchas veces cuando Baekhyun se quedaba perdido en la mirada de EunByul, Chanyeol la ponía en su pecho para que le prestará atención a él, Baekhyun solo reía y le decía que estaba celoso de su propia hija. Para el cumpleaños de Baekhyun reservaron una cena para dos, solo Baekhyun y Chanyeol, ese día encargaron a EunByul a la ama de llaves. Baekhyun tomaría esta oportunidad para intimar con su esposo, realmente deseaba tener un nuevo bebito para que crezca a la par de EunByul, estaba en busca de la ansiada parejita, aunque esa idea parecía solo la de él.

A veces se ponía un poco desilusionado, los días del viaje realmente había intentado tener sexo con Chanyeol pero siempre terminaban agotados , no sucedía y él ya no quería hacer juegos previos. El viaje terminaría pronto y sus oportunidades de pasar tiempo con Chanyeol disminuiría. Baekhyun se sentía un poco inseguro respecto a sus habilidades como esposo cuando conoció a Changmin pero luego tuvo una llamada con Luhan que le hizo cambiar de panorama.

- ¿Universidad? Baekhyun nosotros no lo necesitamos, imaginate vivir de un salario paupérrimo, tener horarios controlados por el gobierno, estar lidiando con alfas. Uff definitivamente no.

- Pero ahora hay omegas que también están yendo a la universidad y ejerciendo su carrera, ¿No deberíamos tener esos mismos conocimientos?

- Corazón esas cosas no son para los Byun. Míranos, estamos disfrutando de nuestros esposos e hijos. Toda la educación que recibimos en casa es todo lo que ven en la universidad, es inutil.

- ¿En serio?

- Por supuesto, cuanto quisieran esos omegas una vida como la nuestra, tal vez somos afortunados por ello pero al igual que ellos nosotros también hemos pasado por mucho. Así que no te sientas inferior. Somos de las familias más prestigiosas y el mayor orgullo de un alfa es tener un Byun a su lado, eso tenlo siempre presente hermanito.

Baekhyun el día de su cumpleaños estaba más nervioso de lo normal , no solo porque quería tener relaciones con Chanyeol esa noche, sino que lo quería hacer sin protección. Después de los últimos incidentes debía asegurarse que fuera así pero ni siquiera sabía cómo hacérselo saber al alfa. Su hermano Minseok después de escuchar su situación, sutilmente le envió un regalo a Baekhyun, era un perfume especial para omegas y betas. Baekhyun lo conocía, solo era algo sabido entre omegas de su clase social y betas que tuvieran acceso a esa información, un perfume que haría su aroma más fuerte y sus feromonas volverían loco a Chanyeol. Aquello inclusive podía adelantar el celo, era un poco cruel jugar con el cuerpo del alfa y volverlo inestable pero el resultado era efectivo.

Ese día Baekhyun ni siquiera sabía que estaba pasando por su cabeza cuando decidió rociarse esa cosa, mientras esperaba a Chanyeol en el cuarto. Y en efecto, el perfume tuvo una reacción inmediata, Chanyeol percibió el aroma de Baekhyun a lo lejos, empezó a sentir una subida de temperatura como si fuera un alfa adolescente en celo. Aquel día al igual que Baekhyun, Chanyeol quería pasarla bien con su esposo pero al percibir ese aroma fuerte en Baekhyun no solo sintió que Baekhyun lo necesitaba sexualmente sino que sintió cierta pesadez en sus emociones, él nunca dejó de desear a su esposo solo quería cuidarlo, aún así ese día su lado alfa pudo más.

Chanyeol cuando llegó a la habitación, tenía otra mirada sobre Baekhyun, definitivamente en ese momento no era el alfa cuidadoso y delicado, parecía como si hubiera tomado pero estaba bien parado. Ninguno hablo y el omega fue tirado a la cama, Baekhyun estaba sorprendido por la rudeza de Chanyeol, ni siquiera le estaba dejando quitarse la ropa, Chanyeol se lo estaba rompiendo, el alfa estaba desesperado de tomarlo.

Sujetaba las muñecas de Baekhyun con firmeza hasta enrojecer su piel, sus besos eran toscos y estaba dejando chupetones bastante prominentes, no dejaba que Baekhyun hiciera algo, no dejo que Baekhyun lo acariciara o tomará su tiempo, Baekhyun por momentos estaba siendo literalmente ahogado por los besos de Chanyeol, comenzaba a sentir los brazos y las piernas cansadas por el peso y la manera como lo sujetaba el alfa pero aún así estaba excitado, no permitió que el placer desaparezca , no se quejo ; sin embargo, soltó algunas lágrimas, que en su momento no supo si era de dolor o lo que había provocado.

Chanyeol en todo su desenfreno aún pensó que debía protegerse, estaba luchando contra el mismo en verdad, se despegó un momento de Baekhyun como pudo y buscó en el cajón donde estaba la protección pero solo se encontró con sobres de condones cortados y maldijo.

- Lo siento , Baekhyun. 

N/A:

¿Al parecer Baekhyun obtuvo lo que quería? 

¿También están curiosos de la reacción de Chanyeol luego?

¿Cómo están después de los teasers de EXO?


El indicado - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora