Cap.10 - Pañuelos

1.1K 150 28
                                    

La señora Byun se encontraba llorando en su habitación, y el pequeño Baekhyun de 11 años buscaba pañuelos con desesperación.

- Mamá, ¿Porqué no le dices a papá que no te sientes bien?

- No vas a decirle nada a tu padre Baekhyun.

- Pero has estado así varios días , puedes enfermarte, no quiero ...- Los ojos de Baekhyun también empezaban a lagrimear porque sentía que no podía hacer nada para ayudar - mami , no llores.

- Te prohíbo que le digas algo a tu padre. Ya suficiente tiene con el trabajo para encargarse de mis problemas.

- Entiendo , no le diré nada.

- Ve a tu cuarto.

Baekhyun salió muy triste de la habitación de su madre, subió a su cuarto donde dormía con su hermano Luhan.

- Lu ...¿Porque mamá no quiere decirle nada a papá?

- Mmm ¿La viste llorando también? - Baekhyun asintió.- Es mejor que no le preguntes, mamá siempre intenta arreglar las cosas por su cuenta, seguro en unos días volverá a la normalidad. Y tú ya duerme de una vez , mañana visitaremos la casa de los Oh y debemos estar listos.

- Bueno, buenas noches Lu.

 ♡

Cuando Baekhyun se despertó , se sentía cansado físicamente por lo de anoche y con un leve dolor de cabeza. El aire en la habitación se sentía pesado. Chanyeol no estaba a su lado, al principio tenía miedo cuando no encontró a Chanyeol pero luego recordó que hoy volvían a casa, es que él siempre despertaba primero, envuelto en los brazos del alfa, estaba tan acostumbrado a él. Se levantó de la cama y miró en el espejo su cuerpo desnudo con las marcas que le dejó Chanyeol aún enrojecidas tornándose de un color oscuro. Se puso algo cómodo y empezó a guardar sus cosas

- ¿Baekhyun, ya estás listo? - Chanyeol abrió ligeramente la puerta de su cuarto para hablarle.

- Chan...aún no.

- Ya nos vamos en un momento. Termina de alistar a EunByul , estaré en la recepción terminando de pagar. Tú también toma un baño. - Una vez aviso a Baekhyun lo que tenía que hacer, se retiró.

Baekhyun creía que iba morir de nervios en ese momento pero Chanyeol no le dijo nada. Aunque Baekhyun no podía quitarse de la cabeza que lo de anoche en realidad no había sido todo un éxito. Si bien el efecto del perfume funcionó para tener relaciones con Chanyeol, el miembro del alfa no lo anudo, no sucedió ya que Chanyeol no había entrado en celo realmente, simplemente lo había estimulado. Y sin ello, que Baekhyun haya quedado en cinta era algo inseguro. Chanyeol era muy precavido cuando sabía que su celo estaba cerca , tomaba pastillas para bajar su celo , porque a él le venía fuerte y lo volvía violento, aquello venía de familia y desde mucho antes que se casará con Baekhyun fue advertido y por supuesto él no quería lastimar a su omega como había ocurrido la noche anterior.

Baekhyun fue a la habitación donde se encontraba EunByul , ya estaba todo listo gracias a la ama de llaves. La pequeña aún estaba dormida, así que Baekhyun la vistió con delicadeza para no despertarla, le quito su pijama de conejito y le puso unas ropas ligeras para el viaje, no pudo evitar ponerla en su pecho y llenarla de besos, en ese momento necesitaba calidez y quitarse el manojo de nervios. Una tranquilidad que solo EunByul le podía transmitir porque la pequeña poseía la combinación de su aroma con el de Chanyeol , además era su hija , su radiante, risueña y adorable bebé.

Respecto a lo que pasó aquella noche ninguno lo mencionó. Baekhyun por miedo a ser juzgado y Chanyeol tampoco porque lo sintió como una señal de que su esposo necesitaba más de su atención. Durante todo su matrimonio hubieron cosas que ambos dejaban pasar pero eran cosas triviales que nunca los afectó. Tal vez ahora dejaban pasar demasiadas cosas, es que a veces algunas cosas eran actuadas por instinto, por aquel lazo que los unía. Ambos volvieron a su rutina, Chanyeol intentaba no llevar trabajo a la casa para pasar más tiempo con su familia.

El indicado - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora