Era medianoche y Chanyeol finalmente estaba revisando el correo. Tenía 23 años , ya había terminado la Universidad hace un año y decidió ejercer un negocio diferente al de su familia. Le estaba yendo relativamente bien como para empezar su emprendimiento de venta y diseño de muebles. Todos las cartas eran usuales excepto la de la familia Byun. Chanyeol por supuesto había escuchado sobre el último omega de los Byun, en un inicio pensó que requerían sus servicios pero no era nada de eso, según la carta él había apartado una cena con Baekhyun, ya tenía fecha y hora. Rápidamente hizo una llamada a su casa.
- ¿Por qué tengo que ser arrastrado a ese compromiso? – Chanyeol estaba arrugando la carta que había recibido. – Te dije que aún no deseo casarme.
- Buenas noches hijo.- Fue su padre el que contestó la llamada. - Mira Chanyeol, ya muchas libertades te di desde no querer integrarte en el negocio familiar pero el matrimonio es imprescindible ¿No te das cuenta que aún te siguen viendo como un niño intentando jugar al empresario? Nadie te toma enserio porque no tienes una familia. Necesitas una pareja, así que espero que vengas a Seúl para la cita. Tu madre ya preparó el álbum familiar así que solo consigue un buen regalo.
- ¿Qué álbum familiar? Espero que después de está no hagas más citas arregladas.
- Si te casas te dejaré de molestar.
- Buenas noches padre. - Colgó el teléfono con brusquedad.
Esta no era la primera vez que Chanyeol tenía que lidiar con los caprichos de su familia, ya le habían arreglado algunas citas antes pero el nunca asistía, su excusa era que tenía que enfocarse en su negocio pero su padre en algo tenía razón, muchos comerciantes no lo estaban tomando en serio , su emprendimiento no se veía aún como un negocio estable porque no tenía una responsabilidad aparte de esa, por lo que muchas veces no podía concluir buenos negocios. Incluso para las reuniones sociales, no tenía mucho contacto con los empresarios, a Chanyeol lo presentaban con los hijos o hijas que buscaban comprometerse. Aunque ese era un detalle más , lo estaba haciendo bien, ya tenía algunas sucursales en su ciudad, en poco tiempo había hecho algo bastante prometedor, su meta era tener su propia fábrica y dejar de depender de los proveedores. Después de pensarlo un tiempo, ir a la cena con Baekhyun ya no sonaba tan mal, no estaba con la idea de que se fuera a casar pero le serviría como práctica para cuando el momento llegará. Chanyeol empezó a buscar un regalo para su cita y luego compraría su boleto para viajar a Seúl.
♡
Baekhyun ya se encontraba listo para su cita del día, tenía un almuerzo con Hanbin, un chico de 24 años, ya lo conocía de vista , no se veía realmente como un mal partido. Había elegido un lugar campestre para el almuerzo.
- Baekhyun, te estuve esperando.- Hanbin acomodo la silla para que Baekhyun se sentará.
- Podría decir que yo igual.
- ¿Me reconoces ,verdad?
- Sí te recuerdo, creo que fue en una fiesta familiar.- Baekhyun sonrió.
- Te invité a este restaurante campestre que le pertenece a mi familia, es bastante grande y tenemos muchos lugares en diferentes partes de la ciudad. - Hanbin desde el principio empezaba a alardear de sus bienes.
- Eso es bastante bueno, a mi me encanta disfrutar del aire libre. En casa tenemos un jardín que yo mismo decore.
- Tenemos algunos gustos similares , me preguntó porque no te hable aquella noche que te vi. - Mientras les servían los platos, también traían un ramo de rosas rojas gigante.- Te traje un ramo de rosas escogido especialmente para ti. Espero no te desagrade, podría haber elegido algo caro pero lo material no es lo que me caracteriza, estas rosas representan mis sentimientos.
- No me desagrada, es un lindo detalle. Gracias.
Baekhyun había quedado encantado con Hanbin, en cuanto a su personalidad era tranquilo y parecía alguien detallista. No podía negar que era apuesto , aunque el único detalle era que solo tenía tres hermanos. Sin tomar en cuenta aquello, el chico estaba siguiendo el negocio de su familia que tenía buena reputación. Después de todas las citas esta parecía la mejor opción. Podría tener bonitos retoños y regresó a casa esta vez feliz.
- Madre, las citas de mañana las debes cancelar. Ya no es necesario seguir buscando.- ¿Seguro? Fue Hanbin bueno entonces.
- Sí , ya estoy agotado de tanto teatro, aparte pronto será mi celo, será mejor parar y rechazar a los que siguen de la lista. - Su madre abrazo a su pequeño y le dio un beso en la frente.
- Bien pero aún tendrás que asistir a la cena de hoy, escuche que Chanyeol vino de muy lejos.
- Muchos han venido desde muy lejos ¿Cuál es la diferencia?
Baekhyun tomó un baño muy contento, hoy tendría su última cena con otro alfa pero ya había hecho una elección. Una cita más no le vendría mal pero luego solo tendría citas con el que escogió por formalidad y finalmente casarse.
Ya solo estaba poniéndose sus zapatos negros para terminar de alistarse cuando percibió un aroma a limón intenso. Todos los alfas tienen su olor característico pero este lo llamaba a perseguirlo. Su madre entró a su habitación con unas joyas para que las use en la noche.
- ¿Chanyeol está en la casa? - Le preguntó a su madre que se acercaba a entregarle unos anillos.
- No, aún no ha llegado.
- Acabo de percibir un aroma que no es de mis hermanos. - La madre de Baekhyun lo miró extrañada, en eso tocaron el timbre. - Yo iré. - Baekhyun acomodó bien los zapatos y aceleró los pasos hacia la puerta.
- Buenas tardes, estoy aquí para recoger al joven ...- Efectivamente ese aroma a limón le pertenecía a aquel alfa parado frente a él. - Debes ser tú.- Chanyeol también había percibido un aroma a vainilla hace unos metros.- Byun Baekhyun.
Baekhyun sintió como los sentidos se le nublaban, jamás había estado en el paraíso pero el ver a Chanyeol le hizo sentir en uno. Baekhyun podría haberse lanzado a abrazarlo con todas sus fuerzas en ese momento.
Sus hermanos habían optado por una pareja normal ; es decir , realmente no habían estado esperando a su pareja predestinada, esperar algo como eso era un desperdicio para los Byun. Baekhyun lo había encontrado en la noche menos esperada.
N/A:
Finalmente pude publicar el segundo capítulo , espero haya sido de su agrado, para el siguiente capítulo creo que tendrán que esperar un poquito más. Gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada