Baekhyun estaba nervioso , empezó a explorar la habitación buscando el baño porque lo primero era tomar una ducha para estar fresco y limpio, ese día se había encargado de no comer nada pesado a pesar de que se moría por las ganas. Estaba siguiendo al pie de la letra todo lo que su hermano le dijo. Tomó las toallas blancas que se encontraban al lado , probablemente de Chanyeol por el olor y se metió a la habitación del baño.
- Amor, ¿Estás listo? baja a comer. - Chanyeol lo llamó desde el comedor.
Baekhyun se sentía acalorado a pesar de que se bañó con agua helada y sintió un poco de vergüenza pensando que lo primero que harían sería tener relaciones pero no tuvo la culpa Chanyeol no fue específico. También estuvo sorprendido al escuchar a Chanyeol decirle 'amor'. Usualmente tenían otros apodos ¿Ese era el sentimiento del primer día de casados?
Sus maletas ya habían llegado y busco algo cómodo para ponerse , tuvo que rebuscar un poco porque encima sólo habían distintos camisones blancos para la noche. Cuando ya estaba listo salió de la habitación, la casa no era ni grande ni pequeña, así que no se perdió y Chanyeol ya se encontraba en la mesa del comedor.
- ¿Amor? - Baekhyun entró al comedor sonriendo.
- ¿Te gusta? Ahora que estamos casados deberíamos llamarnos como debe ser ¿No te parece?
- Claro que sí , amor. - Chanyeol se paró de su asiento y alistó la silla para que Baekhyun se sentará.
- Debes estar hambriento, la ceremonia fue larga y no creo que hayas podido comer adecuadamente.
- Un poco pero lo hice.
Chanyeol empezó a darle bocados de su plato de frutas a Baekhyun diciéndole que había tantas de su ciudad que quería que pruebe, el menor definitivamente estaba disfrutando ser consentido pero nada de lo que hacía Chanyeol era sin intención. Chanyeol le estaba dando de comer y limpiando con las yemas de sus dedos las comisuras alrededor de los labios de Baekhyun. Eventualmente Baekhyun terminó lamiendo los dedos de Chanyeol, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, las mentes de ambos estaban fuera de este mundo.
Chanyeol pidió a la gente que estaban ordenando el comedor que se retiraran. Baekhyun sentía sus mejillas arder , por supuesto Chanyeol lo sabía desde que Baekhyun entró al comedor que el omega ya estaba dispuesto, podía sentir de nuevo el abrumador olor de Baekhyun y junto a él el olor a frutas, él lo provocó aún más dándole mimos al menor. Baekhyun se levantó de la mesa y Chanyeol con él.
- Sube a la habitación, iré por ti, dame un momento.- Chanyeol le susurro en el oído a Baekhyun y le dió una pequeña nalgada en su trasero que provoco un pequeño grito ahogado en el menor. Cuando ambos estaban en su nube, nada importaba así que esto no era nada aún. Baekhyun entendió y apretó los labios, sentía picazón en su cuerpo , tenía que deshacerse de toda su ropa de encima ahora.
Baekhyun salió bastante tranquilo del comedor aunque una vez fuera por poco corre a buscar su camisón blanco. Había alistado tantos pero en ese momento no tenía cabeza para elegir uno, agarró el primero que vio. Una vez que puso a lado la ropa que usó durante la cena, se puso su camisón con bordados , no estaba seguro si esperar al alfa con ropa interior o quitárselo, dudaba mientras jugaba con el borde de este, lo soltó inmediatamente cuando una preciosa melodía que se escuchaba lejana cubrió sus oídos, Chanyeol lo puso porque quería ser el único que escuche los gemidos de Baekhyun hoy. Chanyeol llegó y ahí tenía a Baekhyun sentado en la cama tomando su camisón.
Chanyeol se acercó y empezó soltando cada uno de los botones que mantenían cerrado el camisón dejando el pecho de Baekhyun expuesto. Finalmente se lo dejo caer y Chanyeol también con ayuda empezó a deshacerse de todo , quedando completamente desnudo. Comenzó con un pequeño beso en los labios finos del omega para luego besar sus hombros con delicadeza, pasando sus manos por su espalda , explorando su cuello. Cayendo juntos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada