Baekhyun llegó a salvo, en la entrada de su casa lo esperaba su madre caminando de un lado a otro con una mirada preocupada y la acompañaba su ama de llaves con un té en su bandeja de plata. Al principio la señora Byun no lo había notado pero luego analizando la expresión de Baekhyun respecto a un aroma diferente la inquieto, consultó a un doctor y le comunicó que podría ser un celo precoz por lo que Baekhyun era bastante joven podría suceder y más si su celo ya estaba cerca, le recetaron un supresor líquido para disolverlo en un té, eso calmaría los dolores de Baekhyun.
- ¿Madre qué es esto? Esto solo me sucede durante el celo y yo no soy irregular.
- Tranquilo hijo, a tu edad esto es completamente natural. Lo acabo de consultar con un especialista, toma está tacita de té y calmara por el momento. - Baekhyun empezó a beber apresuradamente, su calor corporal estaba elevado. - No te hizo nada, ¿verdad?
- No, Chanyeol lo entendió. - Tampoco es como si alfa pudiera haber hecho algo, tocar a un omega sin su consentimiento era completamente ilegal.
- Ve a tu cuarto, nadie te fastidiará.
Con el tiempo el proceso de pasar por el celo era cada vez más fatigante, si bien el té ya había calmado un poco sus dolores y había disminuido el calor su cuerpo. Aún se sentía sofocado por la excitación, sólo podía satisfacerse frotándose entre las sábanas, pero a diferencia de las otras veces, ahora solo podía pensar en Chanyeol comiéndolo con la mirada y se sentía desesperado por los toques del alfa con esas manos que lo encendieron, ni si siquiera sabía dónde lo necesitaba, su cuerpo simplemente lo quería. Esta semana sería una difícil y más cuando el efecto del té haya desaparecido.
Chanyeol mientras regresaba a su casa solo recordaba el rubor de Baekhyun en sus mejillas por el calor que él mismo había provocado, fue algo fascinante de ver, nunca había visto a un omega excitarse tan rápido. Definitivamente pronto lo volvería a ver y esta vez no cree que su lado alfa sea tan generoso.
Ya había terminado la semana del celo de Baekhyun y finalmente pudo mantener una conversación con su madre sobre aquella noche, la cita con Chanyeol quedó inconclusa, pero al menos Baekhyun llegó a comprobar lo que quería.
- Hijo mío, la decisión está en tus manos. Desde que aquella noche no pudimos hablar, fue una situación bastante incómoda entonces si tienes problemas con ello, cancelaré cualquier evento que nos crucemos con la familia de Chanyeol. Empezaré a organizar los días de tus citas con Hanbin.
- ¡No! - La madre de Baekhyun había confundido las cosas. - Madre tiene que ser Chanyeol, Hanbin fue una buena opción pero solo Chanyeol cumplió todo.
- ¿Seguro? Chanyeol es un buen partido; sin embargo, tiene un negocio aparte y probablemente las acomodaciones que tienes aquí no las tendrás, analiza las cosas con cuidado, dijiste que querías lo mejor para tu futuro y es lo mismo que quiero para ti como tus hermanos.
- Madre es la pareja que el destino eligió para mí, no puede haber otra persona más indicada que él. Después de todo la lista la hiciste tú misma.
La madre de Baekhyun entendió completamente. Baekhyun también comprendía lo que su madre intentaba decirle, Chanyeol podría no estar en su momento, pero junto a él estaba seguro que construirían algo muchísimo mejor, era para lo que había vivido toda su vida. No podía juzgar las decisiones del alfa, mucho menos de su alfa.
Las citas se organizaron para que sean los días martes, jueves y sábados durante tres meses. Chanyeol tuvo que empezar a manejar su negocio desde Seúl, hasta que pueda llevarse a Baekhyun a su ciudad. Desde aquella noche, el alfa no tenía intenciones en negarse al matrimonio, sabía que su lado alfa le haría una mala jugada si lo hacía y no es como si tuviera tiempo para batallar con ello, no tenía nada que lo detuviera tampoco, de hecho, esto le traería fortuna en todos los sentidos a su vida. Las familias de ambos se encontraban en Seúl así que la boda se celebraría ahí.
Baekhyun no fue vacilante al volverse a encontrar con Chanyeol, lo que había pasado durante su celo era completamente provocado por su instinto, ambos lo sabían y tampoco tocaron ese tema. Todo fue como se esperaba, la química entre ambos surgió tan rápido como no se imaginaban, ninguno de los dos tuvo pensamientos que tenían que forzarse a gustarse entre sí sólo porque eran una pareja destinada. Incluso al saberlo para los dos era mejor sincerarse y así lo hicieron.
Chanyeol le contó todas sus expectativas con su negocio, desde ya no quería ningún secreto con Baekhyun y aunque había tantas cosas que él otro no lograba entender, Chanyeol era paciente en explicarle cada detalle. Con lo que Baekhyun estaba maravillado es que Chanyeol estaba bastante interesado en cómo él había aprendido a tocar piano, saber sobre arte, poesía y sus conocimientos de infinidad de libros, siempre estaba interesado en sus habilidades, más que el mismo Baekhyun haga una exposición de talentos, lo halagaba diciendo que siendo alfa hubiera sido uno bastante interesante.
A veces sus citas simplemente eran ir a comer debajo de un árbol mientras apreciaban el campo de flores, compartían algunos algunos postres y algunos dulces besos. Cuando su primer beso sucedió, estuvieron mucho tiempo tirados en el pasto, Chanyeol sacando las hojas del cabello de Baekhyun, mirándose fijamente el uno al otro como casi siempre lo hacían, esperando que alguien diera el primer paso, cuando Chanyeol se cansó de la tensión corto la distancia con el menor y lo beso. Luego se volvió algo cotidiano compartir apasionados besos cortos y largos, no se cansaban hasta que alguno debía parar para respirar o si parecía imprudente hacerlo en el lugar, aún habían otros ojos al tanto de lo que hacían y sus citas eran en lugares públicos. El enamoramiento más el deseo desequilibraba los sentidos de ambos y los volvía dementes de querer más entre si.
Algo que descubrieron era que disfrutaban hacer críticas a otros sin que se juzgarán. Ahora que ambos eran una pareja oficial iban juntos a los eventos y después de presentarse con algunos nuevos y conocidos, si Chanyeol los conocía, le contaba a Baekhyun quienes tenían un gusto horrible con los muebles, mientras que Baekhyun le hablaba sobre los malos hábitos de ciertos hombres que incluso fueron pretendientes de sus hermanos. Si ambos eran hipócritas con otros al menos lo hacían juntos, después de todo en esta sociedad ¿Quién no lo hacía?
Hoy almorzaban juntos en un restaurante, Chanyeol le estaba hablando sobre su ciudad hasta que notó que Baekhyun no le estaba prestando atención.
- ¿Baekhyun? - Chanyeol tuvo que usar su voz de alfa para llamar la atención. - Baekhyun.
- Lo siento, es que mira allí ese pequeñito dando sus primeros pasos. - Chanyeol volteo y vio que quién le robaba la atención de su prometido era un niño. - ¿No te parece una ternurita?
- Otra vez distrayéndote con los niños. - Chanyeol ya tenía bastante claro que Baekhyun amaba a los niños. Ahí tenía al omega haciéndole caritas divertidas al pequeñín desde lejos, aquello le causaba cierta calidez.
- ¿Cuántos crees que deberíamos tener? - Baekhyun siempre se ha caracterizado por ser directo, eso a veces descoloca a Chanyeol, pero prefería eso a tener que lidiar con alguien tímido y complicado de tratar.
- ¿Hmm? No lo sé belleza, cuantos desees está bien.
- Entonces quiero tantos como tu familia.
- ¿No es eso demasiado?
- Claro que no, soy un Byun.
- Veamos si ese diminuto cuerpo tuyo puede resistir a llevar tantos Park, no nos hemos caracterizado por ser especialmente pequeños.
- Huh , no es como si me fuera a deformar ¿O sí? - Chanyeol se empezó a reír. - Ahh, no te rías, no es chistoso.
Los tres meses designados a las citas fueron debido a que el celo de Baekhyun se presentaría al finalizar esas fechas, ya todo estaba planeado, la siguiente semana sería la presentación oficial de ambas familias, la boda, su primera noche juntos y por supuesto el primer o la primera heredera no se haría esperar.
N/A:
Aquí tienen la nueva actualización , sus comentarios me animaron a seguir escribiendo uwu. Gracias por seguir la historia, no creo que demore tanto para el siguiente capítulo. Nos leemos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Chanbaek
FanfictionLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada