Cap.11 - Ardour

1.1K 141 11
                                    

Baekhyun estuvo muy nervioso , las acciones de Chanyeol eran impredecibles. Casi no lo pudo ver los últimos días , regresaba a almorzar y realmente no quería preguntar más detalles del viaje, solo tenían conversaciones de lo que hicieron y Baekhyun le contaba cada nueva anécdota que tenía con EunByul , sobre que comida le gustaba o que no le gustaba , cuando preguntaba por su papá , las músicas que le gustaba que le cante, sobre sus juguetes favoritos y todo con sumo detalle como cada día lo hacía, a pesar que sabía que Chanyeol tenía la mente muy ocupada no quería que ninguno se sienta alejado del crecimiento de EunByul. Finalmente, Chanyeol se levantaba de la mesa con esa sonrisa cálida que lo caracterizaba , se despedía con un beso rápido a su esposo y uno en el cachete para su pequeña. En las noches regresaba bastante cansado e incluso Baekhyun se quedaba dormido de esperarlo hasta tarde.

Baekhyun estaba ocupado con las tareas de la casa y siempre al pendiente de su pequeña todo el día, ahora lloraba mucho y era un poco difícil calmarla cuando Chanyeol se despedía durante el almuerzo, era muy pequeña y aunque no entendía a los adultos, sentía la nostalgia de sus padres. Cuando Chanyeol se iba, Baekhyun también lloraba al calmar a EunByul. Se preguntaba cómo se iban a acostumbrar todo este tiempo.

Chanyeol quería dejar todo listo y sin que les falte nada. Baekhyun después de pensar en qué carrera iba elegir , finalmente se decidió por Educación. Después de todo le gustaba los niños, parecía lo más adecuado para él , realmente no se veía sentado en una oficina como su esposo. Probablemente no iba a poner en práctica su carrera pero si fuera así, estudiar algo que tenga que ver con negocios no le llamaba la atención. Aún recordaba los días que Chanyeol lo cortejaba y le hablaba sobre su empresa, Chanyeol le explicaba con paciencia pero ahora no tendría a Chanyeol.

Baekhyun empezaba a recolectar algunas prendas para la cuna de su próximo bebito o bebita. La emoción al revisar sus cajones y sentir el olor de su alfa era diferente ahora. Escogió las prendas blancas de Chanyeol que tenían más tiempo y las reemplazó por unas nuevas. Ya solo esperaba las noches para poder disfrutar de los cálidos abrazos de su esposo , no quería pensar en que estaba pronto a irse.

Pasaron los días más rápido de lo que pensaba , el último día trajo a su pequeña a la cama para que duerma en medio de ambos, su pequeña también extrañaría mucho a su papá. Por su puesto Chanyeol extrañaría los pilares de su vida pero no podía cambiar los planes después de haber esperado tanto , él también había sacrificado cosas. Cuando ambos estuvieron acostados Chanyeol empezó a conversar con Baekhyun.

- Amor , ¿Aún estás despierto?

- Sí lo estoy , solo ya estaba a punto de entrar en sueño.

- Entiendo. Baek , ¿No estás curioso sobre mi viaje?

- Mmm creo que sé todo lo que tengo que saber , ¿No es así?

- Sí , es un viaje de negocios. He preparado todo para ustedes así que no tendrán nada de qué preocuparse, cada que pueda mandaré una carta, debido a que estaré en distintos lugares no tendré un lugar fijo donde puedas mandar algo. Igual en algún momento enviaré algún encargado para que mandes lo que necesite.

- Entendido capitán. - Baekhyun asentía y entrelaza la mano con su alfa.

- Te he visto desanimado estos días, realmente intentaré regresar rápido, tampoco quiero perderme momentos de nuestro próximo bebé. Espero puedas distraerte con tus clases. Ya empezarás pronto.

- No sabes cuanto te voy a extrañar.- Baekhyun entrelazo sus manos con más fuerza - Sé qué no hice unas cosas bien pero te aseguro que aprendí mi lección.- En realidad Chanyeol ya había pasado la página sobre el tema del embarazo impredecible de Baekhyun , en su momento se sintió frustrado porque en parte se sentía culpable de que Baekhyun tenía que llegar a ese extremo , cuando simplemente lo pudo pedir y bueno él tampoco había compartido sus pensamientos sobre ello con Baekhyun. Después de todo, si no sucedía ahora , sucedería en algún momento y quién sabe si las consecuencias de la falta de comunicación en el futuro hubiera terminado trayendo un nuevo miembro a la familia o hubiera sido algo que habría afectado su relación. Se podría decir que Chanyeol también aprendió su lección. El alfa atrajo ambas manos entrelazadas para dar un pequeño beso el dorso de la mano de Baekhyun.

- Te amo - Chanyeol miró a Baekhyun y el omega empezó a sentir un calor embriagador extenderse a través de su cuerpo, Chanyeol intentaba transmitirle tranquilidad al omega y a su pequeña ya dormida que buscaba acomodarse en su pecho.

- Yo también te amo y mucho. - Estuvieron mucho tiempo mirándose hasta quedar dormidos.

Baekhyun al siguiente día fue el primero en levantarse como siempre, ese día pidió que le ayudarán a hacer un desayuno especial. ya las cosas de Chanyeol estaban listas para su viaje. Fue un desayuno tranquilo y alegre pero muy rápido. Todos acompañaron a Chanyeol hasta la puerta , hasta los que trabajaban en la casa. Chanyeol pidió que cuidaran de Baekhyun y que se les recompensará como debe ser.

Antes de irse Chanyeol levantó la camisa de Baekhyun , dejando al descubierto su barriguita aún plana y plantando un delicado beso.

- Volveré pronto para verte ¿Sí? Esperame ahí adentro hasta entonces.

- Chanyeol cómo le vas a pedir eso. - Sonrió Baekhyun nerviosamente.

- Quiero ser el primero en verlo .- Baekhyun tomó de los cachetes de su esposo con ambas manos para darle un beso en esos labios que tanto iba a extrañar y su esposo afianzo el beso tomando las caderas de este. Finalmente, Chanyeol cargo a EunByul para abrazarla.

- Papá, bebé y papi llorar. - Baekhyun tuvo que acercarse para cargar a EunByul.

- EunByul es una niña fuerte, las niñas Park no lloran.- Dijo con Chanyeol levantando un poco la voz y EunByul solo lloraba más porque sintió que le habían gritado, Chanyeol le limpio las lagrimas.

- Cuídense mucho.

Y así se fue Chanyeol , despidiéndose hasta el último desde la ventana del auto que lo estaba llevando.

En unos días más Baekhyun ya iba a empezar a asistir a la universidad, ya había recibido toda la información de los cursos que iba a llevar. Empezaría el castigo que él mismo se puso pero le demostraría a Chanyeol que para él nada era imposible y estaría a la altura de cualquier estándar de un omega en estos tiempos o al menos lo intentaría.

T/N

La familia Park creo que es un poquito dramática jaja. 

Baekhyun es muy joven pero hace todo lo posible posible para mantener a su familia unida u.u espero se haya reflejado más en este capítulo. 

No tengo mucha inspiración estos días así que creo que sí me tomará un poco los siguientes caps T - T igual ya solo nos quedan unos dos o tres capítulos.  Aún no quiero despedirme de este fic :c

Si tienen curiosidades son libres de comentar uwu , no esperen spoilers. 
 

El indicado - ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora