Arco V: Vuelta a Kalos.
Cap. 1
Volvería... después de tanto huir, volvería al infierno...
Mi hogar no es la sombra de aquel hermoso lugar que mi madre y Diantha me describían, era un basurero con gran población.
Pero debía salvarlo, no debía ser cobarde, era hora de actuar.
Los barcos zarparon de Hoenn en dirección a Kalos.
—Cuando todo vuelva a la normalidad... ¿comeremos las crepas que tanto nos gustaban? —me preguntó mi amiga peliazul.
—No lo dudes, Miette —le respondí.
Diantha y yo acordamos ir solo con los ángeles, no queríamos arriesgar a ningún pokémon. Si Lysson quiere lastimarlos, ¡no le daremos ese placer!|
—————
Desembarcar en la ruta 12 fue algo complejo. Tuvimos que despachar a varios entrenadores y pokémon tipo agua para avanzar. Una vez llegada a la ruta 13 de Kalos fuimos buscando el camino hacia Luminalia, debíamos llegar a la torre Prisma. Pero un obstáculo se cruzó en nuestros caminos.
—Tienen fortuna de que mis compañeras estén más atrás... —dijo una mujer pelinaranja. Observó a Diantha—. Tu descripción física es igual a la de la mujer que mató a Xero. Un honor conocerte, Campeona Diantha —saludó sarcásticamente.
—Ese título pronto será mío de nuevo —contestó Diantha.
—Ya lo veremos. ¡Adelante, Mightyena, Druddigon! —exclamó sacando a sus dos pokémon.
—Gardevoir —llamó Diantha. La pokémon asintió.
Les explicaré brevemente; Gardevoir es tipo psíquico-hada. Mightyena es tipo siniestro y Druddigon es tipo dragón. Ambos son débiles al tipo hada.
Gardevoir ejecutó el ataque "fuerza lunar" para debilitarlos de un único impacto.
—¡Hazlo, Serena! —me incitó Absol.
Yo, corrí hacia ella y le acerté un golpe.
—¡Tajo umbrío! —dije.
No era un golpe asesino, solo sumergía a la víctima dentro de un espacio de terror, donde sufriría una inmensurable tortura. Su mente quedaría en blanco, perfecta para que un pokémon psíquico como Gardevoir la utilice a su favor. Entró a su mente para dar la siguiente orden.
—Abandonen Luminalia... —dijo Amapola hipnotizada.
Una vez cumplida la orden, fuimos hacia la ciudad, buscando a la llamativa Torre Prisma.
—————
Tuvimos que pasar por un largo trayecto dentro de la torre, pero valió la pena, al fin estoy frente del autor de este infierno
—Lysson...
354 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
Serena y el Ángel-Pokémon
FanficKalos... una región que vivía con alegría y... libertad... Pero llegó un día, día en el que algo o alguien destruyó esa Kalos. Si tu tienes un ser querido que luchó contra ese alguien, y ese alguien es el responsable de que pierdas a ese ser querido...