Cap 14/ Una nueva vida

81 7 0
                                    

Arco III: Un nuevo mundo
Cap. 3

Fui a conocer al Profesor Oak. Era muy amable. También conocí a los demás pokémon de Ash. Eran de varias regiones, pero el único que tenía de Kalos era un Greninja que Oak había escondido y luego le regaló a Ash.

En la noche, todo normal.

A la mañana siguiente, Ash me llevó en metro hasta Ciudad Celeste. Me sorprendía un medio de transporte que no obstruyera el hábitat de los pokémon salvajes o los bosques. Tomamos un viaje que duró unos 15 minutos a ciudad celeste.

Esta era más bonita, tenía el Gimnasio, las tiendas, había un puente que la conecraba con la zona residencial.

No iba sola, tenía a Ash, Pikachu y a Absol.

Él me llevó a una casa muy partícular. Entramos y me llevé una sorpresa.

-¿Serena? Veo que conociste a Ash.
-¿Misty? ¿Vives aquí?
-Claro, aquí vivo con mis hermanas.
-Chicas, las dejo. Debo entregar este paquete.

Misty me dejó acomodarme para hablar. Le pregunté como podría trabajar.

-Mi jefe me habló de un puesto en el que puedes viajar a varias ciudades, te puedo acompañar. Solo necesitamos ver si tienes títulos.
-¿Títulos?

-

La escuela. Lo básico.

-Los traje de Kalos, pero no sé si son válidos.

-No importa. La Liga Pokémon favorece a los refugiados de Kalos.

-¿Hay más personas como yo?

-Claro, el campeón Gary Oak hizo convenios con empresas cómo Seal S.A. y otras de trasporte marítimo. También se relacionó con tu Absol.

-¿Acaso todos saben de mí?- preguntó asustado.

-Solo los líderes de gimansio , el Alto Mando, los trabajadores de estas empresas y demás vinculados a la Liga. Ash es un amigo de Gary, por eso lo convenció a él y a su madre de que te cuidaran.

-Bueno, me siento más cómoda si es un secreto. Por cierto, ¿quién es el Líder de Gimansio?

-Son mis hermanas, y son malísimas. Ese paquete que Ash entregó son medallas. Parece que ellas regalan las medallas.

Misty y yo acordamos que me llevaría con el jefe de Seal. S.A. para que me dé trabajo. Yo solo buscaría mi título para emepezar a trabajar.

........................

Estábamos en casa. Absol fue a mi habitación.

-Serena, yo fui el que convenció a Gary de traerte. Y eres la primera, no hay más. Si el plan funciona contigo, se enviarán más ángeles para rescatar más gente. Debemos relacionarnos con demás regiones para refugiar a más personas. El proceso será lento, solo podremos sacar a una persona por año. Pero valdrá la pena, al menos hasta que acabemos con los Flare.

........................

Ya pasó una semana. Mañana empezaré el primer viaje. Misty será mi tutora. Ojalá tenga suerte. Así conoceré mi nueva región.

Mientras tanto en Kalos...

Habían unos soldados Flare que estaban a la puerta de mi casa.

-Señorita Gabena, vinimos a pedirle que vuelva a instalar la luz y el agua.

En Kalos es obligatorio tener luz y agua. La empresa me había delatado. Los Flare tienen control de casi toda la información.

Desesperados, abrieron la puerta de mi casa volándola. Se sorprendieron de que todo estaba vació. No encontraron nada acerca de mi identidad.

-Avisen a Lysson sobre esta casa. Está vacía.

Unas horas más tarde, llegó Lysson.

-¿Grace, qué has hecho con mi hija?

Revisó toda la casa, confirmó que no tenía nada.

-¿Cómo habrá hecho para irse con todas sus cosas? ¿Han confirmado su presencia en la región?

-No, no hemos visto a nadie con intenciones de viajar.

-¿Transporte público?

-No se han reportado personas haciendo viajes largos. Lo máximo que se ha llevado en el último mes es una mochila por persona.

-¿Por qué se habrá llevado todo? A dónde se habrá ido?- pensó.-Busquen y detengan a toda chica rubia de unos 15 a 17 años. Revisen todas las rutas, ciudades y transportes.

-Sí, señor Lysson.

-Es imposible que haya escapado.

648 palabras :v

Serena y el Ángel-PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora