Arco I:Adiós Mamá, hola Ángel
Cap 5Me acostumbré a mi vida con Absol. Todos los días me hablaba de el plan de escape; su idea es usar una ruta desde Pueblo Boceto hasta Ciudad Yantra. Lo mejor del plan es que ahí nos espera ese Ash, y me da un poco de confianza según me habla Absol de el.
Ahora estoy viendo una caja. Me la encontré en el sótano de la casa, y tenía cosas de la infancia de mi madre.
-¡Vaya cosas que se guardaba mi madre!
Veía fotos con unas amigas de ella, las cuales logré conocer. Ví unos cuadernos de cuando ella iba a la escuela, libros de historias, hasta una agenda de hace varios años.
-Solo queda un ultimo libro.
Ví que era una libreta que decía "Tabla G", la abrí para ver lo que decía.
-Es como la mía.
Noté que tenía pensamientos, me puse a leer uno que decía:
Estoy en los últimos días de la escuela, espero poder ver a mis compañeros, y sobretodo a él.
Vaya, seguro tenía al menos 13 años cuando escribió esto, ya que a esa edad se termina la escuela, aparte de que la fecha era varios años antes de que naciera. Avancé varias páginas para seguir leyendo, y un pensamiento me llamó la anteción.
Hoy fuí con papá a ver a mi madre al cementerio, recordé con nostalgia cuando jugábamos y cocinábmos galletas. Fue una lástima que muriera en esa operación contra el cáncer que le hicieron. Por Arceus, hasta lloré al ver la tumba.
Un minuto... ¿quién es Arceus? Parece nombre de un pokémon raro, muy raro, demaciado raro. No solo eso, se ve que fue horrible la muerte de mi abuela. Ok, seguí leyendo a ver que pasaba.
Estamos en temporada de frutas buenas, y en un gran precio. La tienda se volvió un alboroto, tuvimos que batallar para conseguir las primeras, aunque se ve que hay bastantes y para todo el mes.
¡¿Así que antes habían frutas buenas en Kalos?! Mi madre si era afortunada en su época.
Ahora mismo e....... triste, papá h. muerto. Fuí al funeral, lo enter........nto a mamá. Lo único que me alegra es que ..................vir conmigo y seguro me ................... l menos eso espero...
Jaja, seguro mamá estaba llorando mientras escribía esto. ¿De tristeza o felicidad? No lo sé. Aunque si sé que mi abuelo también murió, ¡que triste!
Revisé la siguiente página y me sorprendí bastante.
..........o hizo, al final me lo confesó
.......nto tan feliz. Espero que sigamos juntos por mas años, hasta podríamos tener hijos o incluso morir juntos, auque seguro son solo fantasías.De seguro habla de mí padre, el que nunca conocí. Hubiera sido genial saber su nombre, pero la hoja está rota, parece mordisqueada por una rata, aunque seguro también se mojó. Parece que estaba tan emocionada, que escribió "aunque" sin "N".
Avancé páginas, pero algunas estaban con tachones y las demás estaban arrancadas. Solo una estaba para leer, pero estaba rota.
Al fin descubrí lo que haces.
Veo que tús in..................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
.....................................................pleto.¡Espero que pagues MALDITO DESGRACIADO!
¿CÓÓÓÓÓMOOOOO? ¿Ahora qué pasó? Algo me dice que fué que mí padre engañó a mí madre. Talvez por eso no me hablaba muy a menudo de el. Siempre me dió la curiosidad de conocerlo, pero veo que estas historias...
No sabía que me mamá tenía un cuaderno como el mío, seguro por eso me recomendó hacer uno igual...
Nota del autor: Ya me hacía falta actualizar xd.
Les traje este corto capítulo porque los pensamientos de Grace serán muy importantes para el desarrollo futuro de la trama.
Sin más que decir, me retiro.613 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
Serena y el Ángel-Pokémon
FanficKalos... una región que vivía con alegría y... libertad... Pero llegó un día, día en el que algo o alguien destruyó esa Kalos. Si tu tienes un ser querido que luchó contra ese alguien, y ese alguien es el responsable de que pierdas a ese ser querido...