26 = Kalos

45 2 0
                                    

Arco V: Vuelta a Kalos.

Cap. 4

Estaba en mi casa de Pueblo Boceto. Yo descansaba sobre la cama que mi madre usaba en antaño. 

Han pasado tres meses desde que Kalos volvió a la normalidad. Ash y yo formalizamos una relación, y le ofrecí que se quedara en mi antiguo hogar. 

—Pika...

Pikachu estaba intentando despertarme, y lo logró.

—Buenos días, Pikachu. 

El ratoncito me explicó que Ash estaba en la cocina, haciéndonos desayuno. 

—Bueno, Pikachu, iré a saludar a Ash.

—Pero antes —intervino Absol—, deberías vestirte, Serena.

Oh cierto, estaba desnuda. ¿Qué querían? Para la celebración que Ash y yo tuvimos anoche, la ropa era estorbosa. Solo espero que Pikachu haya entrado en celo al escuchar mis gemidos. 

Una vez vestida, fui a la cocina para ver a mi novio e ir a abrazarlo por la espalda. 

—¿No se supone que yo seré tu desayuno? —pregunté picaronamente.

—Yo también quisiera que fueras mi desayuno, pero no hay tiempo. La ceremonia es a las 12 md y ya son las 9 am —me respondió.

—Bien —lo solté. —Buena suerte contra Diantha.

—Gracias cariño —me respondió tiernamente.

—————

A la cima de la Torre Prisma, mi amiga Diantha se coronaba como campeona de Kalos. Eso representaba el fin de la tiranía de los Flare y el comienzo de una época de oro. Como campeona de Kalos, Diantha estaba dispuesta a todos los desafíos, y Ash fue el primero.

240 palabras :v


Serena y el Ángel-PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora