Cap 4-Relacionándome

150 12 0
                                    

Arco I:Adiós Mamá, hola Ángel
Cap 4

Estaba en la sala de MIKASA -Nota:Perdón, tenía que hacerlo xd- organizando algunos libros, hasta que Absol me habla.

-¡Hola Serena! ¡Qué haces?
-Estoy viendo que debo devolver de estos libros.
-¿Devolver?
Algunos de estos libros los pidió prestados mi madre, y como tu ya sabes lo que sucedió, los devolveré.
-Veo que son muchos.
-Sí. Todos son de la biblioteca del pueblo vecino, ¡hasta hay uno que pidió hace un año! Y eso que no era distraída.

Agarré los libros que no eran prestados y me fui en la estantería donde poníamos libros, aunque me costaba caminar hacia allá.

-Serena, qué piensas hacer sobre el plan de escape.
-Bueno...pues no le he planeado, solo han pasado 2 días desde que me lo propusiste. Que mal, tengo que ponerme de puntillas para estos 3 últimos libros
-Veo que la mordida te afectó
-Me clavaste los dientes bien profundo. Perfecto, ya terminé.
-Perdón por la mordida, pero al menos no es venenosa.
-Jeje, tienes razón. Volvamos a la sala.

Saqué una mochila donde (con mucho esfuerzo) metí todos los libros que debía devolver

-¿A donde vas Serena?
-A la biblioteca del pueblo vecino.
-Mira, si puedes comprar un mapa de Kalos, me lo traes.
-Está bien.
-Y otra cosa- en eso Absol se va a una esquina-Ya está.
-¿En qué momento te moviste desde allí hasta acá?
-Tomé una forma que me permite comunicarme contigo mientras sales, solo tú me podrás escuchar.
-Está bien...eso creo.

Salí de mi casa con la mochila para dirigirme al Pueblo Acuarela.

................

Estaba entrando a la plaza de Pueblo Acuarela mientras buscaba la biblioteca, en eso le decía a Absol unas cosas.

-Mira, aveces no te hablaré por tu nombre en público.
-Tiene sentido.
-Espero que nadie me vea hablando sola.
-Tranquila, nadie nos escucha mientras hablamos entre nosotros.
-¡Wow, eres genial!

En eso entro en la biblioteca.

-¡Hola Serena!
-Hola Alfonso, vengo a devolver esto.

Nota 2:Fue el primer nombre que se me ocurrió xd

-¿Los traes por "eso"? Me acabo de enterar de la triste noticia, pero no te debes culpable de eso.
-Gracias, aunque...¿cuándo me sentí culpable?
-Creo que nunca.
-Ay, bueno, aquí tiene.
-Gracias Serena.
-Bueno, adiós Alfonso.
-Oye, deberías descargar los datos personales de tu madre en una de esas máquinas.-
-Ya los descargué- dijo con una cara de "hasta ahora me acuerdo"- ahora sí, adiós.

Cuando salí de la biblioteca me puse a pensar diversas cosas: ¿Cuál es el propósito de esas máquinas por el Gobierno Flare, no me extrañaría que fueran para algo malo.

-Absol ¿De que tamaño el mapa?
-Como el de un poster de pared pequeño
-Ok
-Pero se suponía que no me ibas a llamar cómo Absol
-Se supone que nadie nos escucha, no hay problema
-Está bien, creo.

.................

Llego mi casa, dejo el mapa en la mesa y le hablo a Absol.

-Bueno, ya compré el mapa. ¿Para qué lo querías?
-Está bien -apareciendo en su forma Pokémon- déjalo en tu cuarto. Lo quería para planificar el escape.
-Primero: ¿En que momento apareciste en tu forma Pokémon? Segundo: ¿Qué tienes planificado para el esacape?
-Lo primero, son secretos de ángel. Lo segundo, te lo diré ahora.
-Soy toda oídos.
-Tengo planeado que vayamos a una ciudad costera, meternos a un barco que transporte a gente hacia Kanto, y encontrarnos con un chico.
-¡Me parece genial! Pero,¿quién es ese chico?
-Su nombre es Ash Ketchum, es un año mayor que tú; él te va a buscar y su familia estará encantada de acogerte.
-Pues espero que sea así.

El resto del día no pasó nada raro, sentí lo mismo, pero con una compañía nueva. Tal vez sea que esté relacionándome con mi nuevo compañero, y espero que eso me ayude a la hora de escapar de este infierno, infierno al que llamamos Kalos.

Hola!!!! Sé que me tardé en hacer este capítulo un mes, y tengo mis razones y vida personal. Este capítulo es mas corto porque me guardé las mejores ideas para los otros (osea que es de relleno XD) pero espero que les haya gustado.

997 Palabras :v

Serena y el Ángel-PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora