Cap 7: Iniciando el plan

108 9 0
                                    

Arco II:Escapando del infierno
Cap. 1

Mi despertador sonó muy temprano, yo solo me desperté temprano. Me cambié. Bajé a la cocina y vi el desayuno de hoy y mañana y el almuerzo de hoy. ¿Qué pasó? Pasaron 2 semanas, pero en esas 2 semanas: me gasté casi toda la comida del hogar, selccioné la ropa que me servía, la que no me servía la intenté donar a un centro, también, logré programar que cortaran los servicios de mi casa.

Hoy, me falta retirar todo el dinero que tengo en el banco.

Hoy tengo que terminar de empacar cosas que me llevaré, entre ellas las Tablas H y G.

-Absol,¿dónde estás?
-¿Qué pasó?
-Este es el plan:

-Vamos hasta Luminalia como siempre, luego tomamos la ruta 13 y llegamos al puerto de Ciudad Témpera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos hasta Luminalia como siempre, luego tomamos la ruta 13 y llegamos al puerto de Ciudad Témpera. Todos los días hay embarcaciones de fruta hasta Kanto, para ser más específico a Ciudad Carmín. Ahí podríamos ir a nuestro destino.
-Me parece bien- dijo Absol.

.....................

Pasaron varias horas ya estaba cansada de empacar toda mi ropa y cosas en una mochila y una maleta. Esas cosas pienso disimularlo como si fuera de viaje a Témpera, pero en realidad me voy hasta Kanto.

Cuando terminé, me fui a almorzar. Aún tenía en mi cabeza el cómo iba a dejar la casa. Absol me recomendaba dejarla con todas las cosas que iba a dejar escondidas, que pusiera cortinas y la dejara cerrada y que yo me llevara las llaves. He de admitir que no estaba del todo conforme, pero era lo mejor que tenía.

Cuando terminé de comer me fui al banco. Ya en el banco, saqué la mitad del dinero de mi cuenta y todo lo de mi tarjeta de débito. No saqué todo para que no pareciera sospechoso. El resto lo saco en Luminalia y en Témpera.

..............

Al día siguiente, solo terminé de desayunar.
-Absol, es la hora
Solo agarré mi maleta y mi mochila pequeña. Mi casa estaba amueblada, lo que no me llevaré lo dejé escondido. Tengo todos los electrónicos desconectados. Ya no tengo nada pendiente en Kalos, solo escapar...

Sé que esta parte fue muy corta, pero tenía que decir lo que sucedió en la vida de Serena, un importante capítulo en su vida.
Espero poder escribir más el otro año, porque otra vez le agarré cariño a Wattpad (de hecho ya tengo un fanfic para mañana).

400 palabras :v

Serena y el Ángel-PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora