Arco I: Adios mamá, hola ángel
Cap 2Me vestí y salí de mi casa sin desayunar con un objetivo: Evitar algo malo. Bueno..., les diré porque que mi mamá vaya a Luminalia significa algo malo.
Ciudad Luminalia es el corazón de Kalos, y loa gobernantes de Kalos siempre viven allí. Y cómo sabrán, Lysson gobierna esta región, y todo el gobierno Flare se encuentra ahí. Los soldados Flare si consideran "sospechoso" a alguien le interrogarán hasta que no caiga rendido o cansado del interrogatorio. Y si no fuera poco, una vez intentaron violar a mi madre; me perece el colmo que prácticamente nos estemos matando en Kalos y los del Gobierno Flare lo permiten.
Ahora mismo estoy en medio de ciudad Novarte y veo a un guardia en las salida hacia la ruta de Luminalia.
-¡Alto niña! No puedes pasar- En eso suena su walkie talkie-Digame. Así que ya terminaron. Bueno-me extrañaba la manera e que les respondía- Tranquila niña, puedes pasar.- en eso se va a el centro Flare de la ciudad.
Nota:Los centros Flare serán lugares de abastecimiento para los del Gobierno Flare. Algo así como los centros Pokémon.
Con algo de miedo crucé la ruta hacia ciudad Luminalia. Cuando llegué a la ciudad me sorprendió el ambiente. El cielo se veía como si estuviera teñido de sangre.
Me dirigí a la plaza central donde ví unos cuerpos muertos y...
-¡Mamá!- me sorperndió que entre ese charco de sangre, estaba el cuerpo de mi madre- Creo que llegué trade- dije bajando mi cara a punto de llorar.
-Creo que el cuerpo de Grace Gabena tiene algo que ver con tigo. Déjala, está muerta- dijo un soldado Flare para separarme de mi madre
-¡¿Pero qué le hicieron?!
-Justicia.
-¿Cómo que justicia?
-Ella estaba culpada de traición al Líder Lysson. Contactamos a su trabajo para que le dijeran que viniera a trabajar en Luminalia, hicimos eso mismo con los demás ejecutados aquí- empezó a sacar unos papeles que tenían información sobre ella. ¿De dónde sacaron esa información- Aquí dice que solo tiene como familiar una hija, su nombre es Serena Gabena. Supongo que serás tu.
-¿De dónde sacaron esos datos?-
-Tenemos acceso a los datos de todos los habitantes de Kalos. Aunque ahora veo que los tuyos están algo desactualizados. Déjame llevarte a que los actulizen- dijo llamando a otros dos soldados para que me sujetaran.
Intentaba liberarme, pero era en vano. Mientras los 2 soldados me llevaban, solo veía cos soldados Flare destrozando los cuerpos muertos con ayuda de unas criaturas: los Pokémon.
Los Pokémon eran seres que convivían con los humanos. Habían personas que los usaban en batallas, a ellos se les denominaba "entrenadores". Otras hacían grandiosas presentaciones, siempre eran chicas a las que les decían "artistas". Y otros hacían concursos con sus características más sobresalientes, ellos eran los "coordinadores".
Pero, desde que el gobierno Flare llegó, solo ellos pueden usar a los Pokémon. Pero solo los usan para hacernos la vida imposible a nosotros. Pero cambiando de tema, llegué a la primera planta de la Torre Prisma y me dijeron que esperara.
..............
Esperé encerrada en una sala por 3 horas, pero cuando ví que abrieron la puerta de la sala, no me creí lo que veía.
-Hola pequeña-me decía ese enorme hombre.
Era Lysson!!!! Estaba hablado con el mismísimo gobernante de Kalos.
¿L-lysson?- el mismo maldito que quería matarnos a todos quería algo de mi. Pero que no sea el mismo destino de mi madre.
El solo me observaba- Cabello peli-miel, piel blanca, ojos azules...... le tocó linda la hija a la señora Gabena- dijo con una siniestra sonrisa-¿Sabes? Una mujer hermosa demuestra gran autoridad, digna de una reina.
-¿Y porqué lo dice?- decía nerviosa
-Mira Serena. Tu acabas de ver a tu madre muerta, por lo tanto estás huérfana. Me gustaría adoptarte como mí hija
¿Qué?¿ El gobernante de Kalos me quiere como hija? ¿Y cuál es la razón?
-¿Pero porqué?
-Las razones están más allá de tu entendimiento... hija
Genial, ahora me dice hija. Este hombre solo quiere que siga con su catástrofe.
-Perdón, pero no puedo aceptar esa propuesta.- dije con voz de autoridad.
-Esa voz me gusta. Deberías aceptar ser mi hija.
-Lo siento, debo irme.
-Piénsalo bien.- dijo abriendome paso- Pero creo que deberías despedirte de tu madre antes de que la quememos.
................
Fuí al lugar donde se supone que la iban a quemar.
-Mamá...te prometo que seré mayor que Lysson, que escaparé de esta región para liberarla de el gobierno Flare, y que no me rendiré hasta conseguirlo...- después salí del lugar para que entraran unos soldados acompañados de un Delphox y un Charizard, unos Pokémon tipo fuego.
Solo podía ver como las llamas abrazaban los cadáveres.
Solo me retiré lentamente...
..............
Llegué a mi casa de pueblo Boceto, solamente eso. Quería olvidar lo que me ofreció Lysson,¿quería que yo fuera su hija?, parece que sí.
En todo lo que quedaba del día no comí, y a las 7:00 p.m me metí a la ducha, estar ahí me ayuda a relajarme. Me vestí y me acosté en mi cama para dormirme, mañana vere que haré...
Notas del autor
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo. También que les haya aclaro más dudas que tal vez tengan.
Sin más que decir, me despido.894 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
Serena y el Ángel-Pokémon
FanfictionKalos... una región que vivía con alegría y... libertad... Pero llegó un día, día en el que algo o alguien destruyó esa Kalos. Si tu tienes un ser querido que luchó contra ese alguien, y ese alguien es el responsable de que pierdas a ese ser querido...