25 = Ash-Greninja

51 2 0
                                    

Arco V: Vuelta a Kalos.

Cap. 3

Despertaba lentamente. Estaba en la parte superior de la Torre Prisma. Ash estaba a mi lado.

—Me alegro que estés bien —dijo Ash.

Yo vestía mi ropa normal, no la yukata azul. Absol estaba un poco lejos, con mi katana y cuidaba a los heridos.

—Has estado desmayada por 4 días.

—¡¿Qué?!

—Estás estable, los médicos te tienen declarada en buen estado.

Eso me calmó. 

Ash me explicó que Diantha, inmediatamente después de que yo matara a Lysson, coordinó la captura y derrota de los Flare. Ahora, está organizando un evento para que ella sea nombrada como campeona de Kalos. Luego, Ash irá a desafiarla.

Le deseé buena suerte con su cometido. Luego, le planteé una pregunta.

—¿Cómo llegaste hasta la Torre?

—Es una larga historia...

Él me explicó que había una niña llamada Bonnie, hija menor del antiguo líder de gimnasio de esta ciudad (que estaba incorporado en esta torre). Ella tenía un ángel transformado en un Dedene. Ese ángel le ayudó a sobrevivir en Kalos hasta encontrar a otro núcleo de Zygarde, al que llamó "Puni-chan".

Ella encontró al núcleo de Zygarde (o Z1), aproximadamente cuando yo salí de Kalos. Ese Zygarde era una parte sorpresa del plan para liberar Kalos. 

Las células de Zygarde, principalmente donadas por el Profesor Kukui de Alola, se usarían para igualar al Zygarde de Lysson en cuanto a poder.

Ash conoció a Bonnie de camino a Luminalia. Ella le dijo que fueran a la Torre Prisma, para facilitar el combate contra Lysson. Al ser hija del líder de gimnasio de esta ciudad, conocía casi cada rincón del edificio.

—¡¿Significa que yo y Diantha éramos señuelos?! —pregunté.

—¡No, no! Lo que pasa es que tu batalla se dificultó. Pero tienes que admitir que llegué justo a tiempo.

—Sí, sí... tienes razón... 

Hubo un silencio.

—Por cierto... tu yukata se transformó en un kimono blanco, como el de Diantha... —me informó Ash.

"¿Significa que estoy al nivel de Diantha?" pensé.

—Por cierto, tus pokémon son- —iba a preguntarle, pero me interrumpió.

—No, no son ángeles, son simples pokémon comunes, pero bien entrenados.

Ash despertaba en mí algo que nunca había sentido. Pero esos pensamientos se disiparon cuando Absol llegó donde yo estaba.

—Lo que pasa es que el Greninja de Ash se puede transformar en gracias a la habilidad "fuerte afecto". El fuerte afecto que le tiene a Ash lo hace transformarse en lo que yo llamo "Ash-Greninja" —me explicó Absol.

—Y el profesor Kukui me cedió una Pulsera Z, que me permitió usar ese shuriken enorme —complementó Ash.

El resto del día tuve que pasar descansando, ya que me sentía un poco mal.

Aún me cuesta entender estos sentimientos. Por un lado, lo que Ash me provoca. Por otro, la satisfacción y felicidad que me causaba volver a casa, volver a mi región, que pasó de ser un infierno a ser un paraíso.


490 palabras :v

Serena y el Ángel-PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora