Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. Deben escucharlo con está canción
https://www.youtube.com/watch?v=MxGA3dIti14
I'm headed straight for the floor
The alcohol served its tour
And it's headed straight for my skin
Leaving me daft and dimMiraba aquella botella de whisky mientras aquella canción intentaba llenar los espacios vacíos de su "hogar" ¿Qué era un hogar? Pensaba que aquello no era un hogar, eran simplemente paredes de cemento con muchas cosas adentro para su comodidad.
Suspiró pasando una mano por su rostro, estaba agotado más no podía dormir, por más que intentaba no podía. Deseaba tanto que aquello fuese una pesadilla y que realmente su más grande temor no se hubiese cumplido, quedarse solo.
Conway había tomado unas vacaciones y se habia llevado con él a Gustabo alegando que necesitaba pasar tiempo con su hijo. Evans y Trucazo habían tenido que abandonar los Santos por una nueva misión en New York, Greco había decidido tomarse un tiempo fuera de la policía dejando su placa policía a una invitación clara a qué se fueran a tomar por culo porque él estaba bastante cansado y no sabía cuándo volvería. Quizá nunca lo haría.
¿Y Volkov? Horacio negó con su cabeza, no tenía ni siquiera el derecho de pensar en aquel hombre, lo poco que sabía era que estaba en tratamiento para recuperar su actividad física luego de aquella operación grave que le habían realizado para que su corazón pudiese seguir funcionando
¿Y culpa de quién había sido que todos se alejarán? Suya, por supuesto. Suspiró mientras bajaba su mirada para lograr ver sus manos quemadas, no podía olvidar aquel accidente en la iglesia, no cuando su torso, sus piernas y sus manos le gritaban que aquello había sido real, que él casi había muerto.
—Hubiese sido mejor si no hubiese existido ese "casi"- murmuró en voz baja, dejó de ver aquellas manos con marcas y diferentes de tono de piel para poder levantarse y caminar hacia la cocina donde lavó su plato y su vaso.
Se apoyó en la encimera y suspiró mientras echaba su cabeza hacia atrás, sentía que de a poco se iba ahogando en un mar donde no podía controlar su oleaje, y sin embargo a pesar de los gritos desesperados, nadie lo necesitaba, nadie lo alcanzaba.
Estaba solo, hundiéndose poco a poco en medio de una neblina que esperaba su oleaje, estaba solo como siempre tuvo que haber estado. Colocó la cabeza en la encimera mientras pasaba una mano por su cabeza, se encontraba realmente cansado, él ya no quería seguir perteneciendo a la FBI, es más, nunca tuvo que haber estado en la FBI ni en el CNP cuando siempre su vida se trató de eso, la calle, la mafias, ser delincuente. Y aunque siempre intentaba realizar las cosas bien, hacía realmente lo contrario.
I've got this shake in my legs
Shaking the thoughts from my head
But who put these waves in the door?
I crack and out I pour—Bien, todos a sus puestos -comentó Dominik mientras todos asentía, Dante se fue por un lado, Kate lo siguió por detrás, por lo que Adam se movería en el techo y él hacía la izquierda. Suspiró, su corazón palpitaba rápidamente, hace mucho no realizaba un acto vandálico, menos el hecho de tener que robar la joya que los verdes intentaban obtener. En cuanto vio que Adam disparaba salió de su lugar para comenzar una ola de disparos que iban y venían, eso a que llegó la policía del LSSD junto con la LSDP, maldijo por lo bajo esperando que se encontrará Ford en aquel lugar para que lo ayudase a salir de allí, sin embargo todo se vio truncado cuando escuchó la voz de Dominik detrás de él.
—¡Bingo! El hijo de puta del comisario ha vuelto.
Rápidamente su cabeza giró, su respiración se cortó por unos segundos mientras que su mirada no podía despegarse de aquel hombre de cabello platinado, estaba un poco más bronceado, sus vacaciones le habían hecho bien puesto que iba más repuesto, sin embargo, su mirada gélida sabía que seguiría allí.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Valentine
Fanfiction28 días en donde Horacio y Volkov demostraran porque son almas gemelas. Reto que se ha hecho en twitter en febrero 2021. Del barco cuesta bajarse.