La pregunta es ¿Quieres? DÍA 4

1.3K 102 30
                                    

Día 4 del #VolkacioValentine
Advertencia: Mucho texto...otra vez.
Deben leerla con está canción https://www.youtube.com/watch?v=J_rQensfzmY

Sí pueden leer la canción subtitulada que les coloque arriba para que puedan entender mucho mejor el final de la historia y luego leerla con la música desde que comienza el texto en inglés.

Horacio se encontraba de pie frente a los cadetes, Kovacs lo había solicitado para pedirle ayuda en el entrenamiento de los viejos y los nuevos reclutas, por lo tanto solo algunos se quedarían en la ciudad y los demás se irían al lugar de entrenamiento el cuál era la playa.

Sonrió nostálgico al recordar cómo Conway, Volkov, Greco e Ivanov los habían instruido a aquella generación en la que participaban Gustabo y él, y claro, como había dado la buena impresión al momento de la prueba de disparos, Gustabo podía tener la lengua de oro, pero era él quién tenía la mejor puntería de los dos. Su sonrisa decayó al recordar a su hermano, además que aquel día no estaría Volkov, había alegado permiso administrativo en la mañana, por lo tanto Horacio se encontraba un poco más triste. Aquella noche había soñado con Athenea y cuando soñaba de aquella manera siempre despertaba mal.

Era las circunstancias, recién hace dos noches habían podido acabar con toda esa mierda de cartel y había logrado su venganza, sin embargo se seguía sintiendo vacío.

—Agente H, venga, se irá conmigo. -comentó Kovacs, el de cresta blanquecina asintió-

Caminó hacia la patrulla del comisario para subirse mientras que de atrás los seguiría el bus de los cadetes que los llevaría hacia la zona de entrenamiento.

—No sabía que usted conocía al comisario Volkov. -comentó el otro comisario-

—Hace mucho tiempo, lo conocí porque vine con mi hermano a colocar una denuncia por una amenaza en twitter y él nos atendió, ya luego me hice parquímetro, alumno, suboficial hasta llegar donde estoy. Todo se lo debo a él, Evans y Conway por darme una oportunidad. -comentó Horacio cómo si nada-

—Vaya, me di cuenta de cercanía por el hecho de que Volkov no habla mucho con todos, es demasiado esquivo y desconfiado pero con usted es diferente.

—No se crea si cuando era alumno pensé por unos días que me odiaba -una suave risa salió de los labios de Horacio al recordar los retos de Volkov- luego me di cuenta que era porque yo me metía en problemas aún siendo de la policía.

La conversación giró a otro tono cuando Kovacs preguntó cómo iban las infiltraciones, solo los altos mandos sabían que Horacio estaba infiltrado en las mafias.

Cuando llegaron al lugar notaron que Jeffrey Walker y Norbitt ya se encontraban allí para ayudarles. Mientras Jeffrey realizaba la prueba de resistencia, Norbitt ayuda en la prueba de escabullirse, Kovacs corría por la playa con los reclutas. Horacio se había quedado parado, era él quien debía hacer la prueba de puntería pero primero dejaría que los demás trabajarán. Kovacs se había quitado la camisa para correr con los chicos por la playa, tenía un buen físico sin embargo algo sucedió por la cabeza de Horacio, Kovacs podía realizar eso, él ya no. Las quemaduras en el momento de la explosión habían dejado grandes cicatrices rojizas por su torso y espalda que sabía, nunca se le iban a ir. Tragó en seco, odiaba sentirse así de inseguro pero era algo que debía trabajar y para ello necesitaba ayuda profesional.

Estaba de brazos cruzados mirando a los alumnos de Jeff realizar la prueba de resistencia cuando escuchó que un auto se acercaba, colocó la mano en su pistolera sin al‍ertar a nadie mientras seguía mirando a los chicos hasta que el auto se estacionó al lado de las patrullas, giró su cabeza hacia el frente y una sonrisa se cruzó por su rostro.

Volkacio ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora