Día 2 y 3 del reto #VolkacioValentine
Advertencia: Mucho texto
Deben leerlo con está canción https://www.youtube.com/watch?v=MxGA3dIti14—Capitán Miller ¿Puedo hablar un segundo con usted? -preguntó el comisario antes de que se retirara de las instalaciones policiales el Sheriff-.
—Dígame Comisario. -Murmuró Miller cruzándose de brazos-
—Le voy a pedir que no diga nada más sobre el trabajo del agente H ni que se le denigre, desde ahora cada vez que la policía no esté disponible también se le llamará a él para contar de su apoyo ¿Bien? Yo me haré cargo de trabajar con él, no se tiene que preocupar por la "pesadilla" que es trabajar con Pérez.Le dio un suave y amistoso golpe en el hombro para caminar hacia la salida, quería patrullar una hora antes de realizar su 10-10 y poder irse a su casa.
[The ways in which you talk to me
Have me wishin' I were gone
The ways that you say my name
Have me runnin' on and onOh, I'm cramping up
I'm cramping up]La semana había pasado demasiado rápido, en ningún momento se había reencontrado con Horacio, hasta ese día.
—Comandante Volkov ¿Me escucha?
— 5 de 5 Sheriff Ford, dígame en qué puedo ayudarle
—De casualidad ¿Ha visto al agente H rondando por comisaría sur?Su ceño se frunció ¿Para que Ford quería a Horacio? ¿Por qué no lo llamaba directamente a él?
—Negativo Ford ¿Ocurrió algo malo?
—…El Sheriff no contestó por casi tres minutos los cuales fueron los más largos de su vida.
—Ford…
—Es que, se enteró de una noticia muy fuerte, espereme en comisaría que voy yendo y le digo lo que sucede.—10-4, lo espero aquí.
Volkov echó su cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos, sus dedos tamborileaban en la butaca de la silla mientras rogaba a alguna fuerza superior que a Horacio no le pasara nada.
"Me gustas ¿Te gustó?"
Un suspiró salió de sus labios mientras recordaba aquel día, había sido un reverendo imbécil, en esa época ya Horacio rondaba por sus pensamientos y lamentablemente lo de Torrente se vino encima que no tuvo otra opción que rechazarlo por dos motivos principales: Horacio no debía porque cargar con la oscuridad y los miedos que en ese momento tenía el ruso y segundo; debía proteger al crestas para que nada le pasará.
Sabía que si habían matado a Torrente irían por las cabezas de la policía y realmente no podía dejar a Horacio con una herida tan grande si él en aquel momento moría.
Aunque pensándolo bien, Horacio en aquel momento cargaba con la culpa que no era suya, sabía que el moreno aún no se perdonaba el dispararle y por ello mismo no lo miraba a los ojos.
Se giró para mirar por el gran ventanal de su oficina, debía conversar con él.
La puerta de su oficina emitió un ruido, se giró para verla y se acomodó en su asiento cuando vio a Ford allí.
—Buenas tardes, comisario.
—Ford, pase, siéntese.Vió como el hombre se adentraba a su oficina para luego sentarse.
—Lo escucho.
Ford suspiró mientras comenzaba a jugar con sus manos, Volkov se cruzó de brazos esperando impaciente.
—Hace un tiempo atrás a dos de nuestros policías los encontraron muertos, uno de ellos era Banks.
Víktor colocó dos dedos en el inicio de su nariz apretando un poco, ya sabía dónde iba todo, había visto la carpeta de Banks puesto que cuando llegó le pareció extraño no encontrarlo, se sorprendió cuando vio la carpeta sellada y con letras rojas de "MUERTO"
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Valentine
Fiksi Penggemar28 días en donde Horacio y Volkov demostraran porque son almas gemelas. Reto que se ha hecho en twitter en febrero 2021. Del barco cuesta bajarse.