.
.
.
.
///JUNGKOOK///
Al ver a Roseanne en los brazos de Jimin, rápidamente me acerque. Rose me había ayuda más de lo debido, poniendo su salud en riesgo, así que me aseguro de que este bien. Y al acercarme no espere escuchar tal comentario
—Eras tan cálido Jiminie, Extraño eso... —escuche la débil voz de ella, para después quedar en silencio, acercándome a su lado me agachó
—Jimin... —llamó, pero él solo tiene la mirada perdida en la peli-roja que está entre sus brazos, pude ver como un brillo opaco en ellos y el dolor intentando adueñarse de esa mirada, sus ojos se cristalizaron y vi brotar unas cuantas lágrimas de ellas mientras se aferraba al cuerpo inconsciente de ella, sin intenciones de soltarla, lloró en silencio.
Solo pude permitirme mirarlo durante un momento, no podría darle palabras de consuelo, porque no se como se siente. Lisa me importa y mucho, pero no he pasado por el dolor de él y no se como se sentirá como para sentir empatía, así que solamente me quede callado.
—Estará bien, solo está cansada, la dejaré en casa de Lisa, regresaré —afirmó pude notar su voz ronca pero evite comentar, levantándose con ella en sus brazos, simplemente se fue. Suspiro y me devuelvo a lo de antes.
Acercándome a paso decidido a la entrada de la "Casa" sí porque ahora es una "Casa" ¡¿Cómo es que no me di cuenta?!
Esa bruja si que es poderosa como para ocultar perfectamente su olor y su magia.
Y por lo que se, solo las hechiceras o las que practican magia, son las antiguas quienes son más poderosas, por todos esos años de práctica y experiencias.
Pero...¿Desde cuando su tía de Lisa sabe sobre la magia, sobre nosotros?.
Hay mucho más de lo que me pude imaginar en una simple humana, y el caracterizado olor a chocolate y oro en ella me lo afirma, desde el momento sabía que ella no era cualquier humana, por esa razón me acerque a ella.
No fue por atracción, no, aunque admito que ella es hermosa, una bella inigualable, que nunca antes haya visto, si me cautivo pero no solo eso... Su aura, me llamaba, es como un Imán, me atraía hacia ella y no pude evitarlo, lo que me molesta más es que no siento esa conexión de Almas Gemelas, ella me importa y cada vez que se encuentra cerca, mi cuerpo por instinto reacciona, lo cual no dudo que ella se la elegida de estar a mi lado y su sola presencia me pone nervioso que... No Se como actuar o que hacer, me siento vulnerable ante Lalisa.
─Siempre he pensado que eres idiota Jungkook, pero no creí que tanto─Sonrió al escucharlo, a pesar de haberme insultado, me alivia escuchar las palabras de JK
─A mí también me alegra escucharte, pulgoso─le molesto
─Si si eso, aún no te he perdonado, pero no todo es tu culpa Jungkook, se que si el lazo fuera libre. Nunca hubieras cometido ese error─No entendí a lo que se refirió pero evite preguntar al respecto, no era el momento
─Bueno... Vamos por nuestra pequeña Flor
─Vamos por Lali y a patear traseros, aunque no a mi manera, tienen suerte los hijos de perra
Sonreí en mi interior y volví mi mirada a los hombres, ella estaba allí, estoy seguro. Sí no...
¿Quién en su sano juicio pondría a varios hombres a proteger una "casa"? Cabe recalcar que se encontraba escondida.
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...