20.[2/3] (Maratón)

170 27 0
                                    

.

.

.

.

///LISA///

Esto es tan irreal. Todo, todo fue una vil mentira. La que creía mi familia, me trató de idiota mintiéndome en mi cara todos los días.

Mi madre, a la que ame tanto, me negó el hecho de saber que tenia un padre ¡Un padre que estaba vivo!

Nunca recordé a mi madre con enojo o decepción, al contrario, para mi fue la mejor mamá del mundo. La única mujer que permaneció para siempre en mis recuerdos. Pero el hecho de que nunca me halla dicho que mi padre estaba vivo, es una decepción que duele

Sabiendo ella y la que se hace llamar mi familia lo mucho que me ilusionaba haberlo conocido.

—Lalisa— escuché el leve llamado de Jungkook. Cosa que hizo que me incorporará del sillón donde estaba

—Jungkook— susurre

—Tengo que decirte algo importante, pero por favor, promete que me entenderás— la desesperación en sus hermosos ojos mieles hizo que no refutara al respecto.

Por qué los sentía, era inexplicable, pero sentí la necesidad de que lo escuchara. Desde la primera vez que lo vi, su mirada me cautivo. Y es que simplemente con mirarlo hace que mis preocupaciones desaparezcan.

—Dime—respondo tranquila

—Tenemos que salir de este lugar, y desaparecer todo lo que te relacionaba

—¿A qué te refieres? —pregunto extrañada

—Lisa, te están cazando. Y la verdad lamento mucho haberte involucrado, esto era solo temporal y después yo te iba a dejar, no pensé que vivías en una mentira por parte de tu familia y yo...

—Kook—lo llamó intentando calmarlo porque todo lo esta diciendo demasiado rápido y siento su nerviosismo hasta aquí— Tranquilo, tu no tienes la culpa de nada lo que conlleve a mi familia. Kookie, está bien...

—Pero yo no tenía ese derecho, yo no tenia porque arruinar tu vida...

—Si interferiste en mi insípida existencia, pero sabes algo, la hiciste más interesante. Y puedo asegurarte que desde que llegaste no he sonreído como en estos meses. Más bien, como una vez te dije, estoy agradecida contigo—le sonrió—Hiciste que volviera acercarme a lo que tanto amaba, abriste mis ojos a la realidad que "mi familia" durante años me oculto. Hiciste que saliera de esa burbuja llena de mentiras y engaños.

—Lali...—me levanto quedando a su altura, y es que ese simple apodo salido de sus labios suena extremadamente hermoso

—Puede que suene loco y hasta inexplicable, pero iré a donde me lleves Jungkook. Porque aquí ya no tengo a nadie, me he quedado sola. Ya no tengo a que aferrarme y puede que te suene insolente. Pero déjame quedarme a tu lado—confieso temerosa por su respuesta

Porque si él llegará a rechazarme, definitivamente ya no sabría como seguir. Todo se me vino abajo, la  hermana de mi madre me encerró y mintió. Me lleno de pura estupideces en todo este tiempo, le implore, le llore por algunos recuerdos de mi padre. Pero siempre me los negó.

Le rogué aunque sea un nombre, que cuando mi madre estaba dispuesta a hacerlo ella siempre se metía y termina convenciéndola.

Si las pocas, escasas veces que mi madre lo mencionó, sus ojos, sus lindos ojos demostraban la adoración que le tenía. Dejándome claro que mi padre no es una mala persona

Todos estos sucesos me han dejado interrogantes sin respuestas. Deseando volver a encontrarme con la única persona que las tiene, pero no como otra tonta a la cual podrán verle la cara otra vez.

Y necesito del castaño enfrente, porque solo a él lo tengo para no caer en la locura que me lleva. Es el único que en poco tiempo a establecido una conexión inexplicable conmigo.

El aura de Jungkook no es acogedor lo veas donde lo veas.

Pero yo lo siento diferente, y es que tenerlo cerca es tan reconfortante, es tan bonito que solo quisiera quedarme hay, en su pecho, sintiendo su respiración y el tocar de sus manos.

—Lisa... —pero así como llegó ese ligero ambiente cambió drásticamente, dándole paso a uno pesado que empezó a rodearnos— No creo que quieras eso, esta vida no tiene nada, nada a lo que tú llevas viviendo. Esto es muy diferente a lo que un humano vive. Por eso nunca deben saber de nuestra existencia por obvias razones...

—¿Entonces porque llegaste a mi? ¿Por qué me salvaste? —intentó contener el nudo que se va formando en mi garganta

—No lo se, yo... Yo simplemente lo hice, y ¡Joder! Nunca había hecho eso por nadie. Nunca en mi vida he salvado algún humano— responde pasándose las manos por el cabello ofuscado —Y el que me sienta atraído hacia ti una y otra vez, a pesar de haber intentado alejarme me aterra...

—Ya entendí Jungkook, simplemente déjame. No hagas nada, puedo enfrentar mis problemas sola— a pesar de ser una gran mentira lo digo

—No te dejare sola. Te están cazando por mi culpa. Por mi jodida culpa estas en riesgo. Y a la mierda, te juro que lo intente, intente mantenerme al margen. Pero el maldito destino me mantiene tan prendado de ti que no logro dejarte...

—¿De que estas hablando...?

—Lisa, eres mi alma gemela. Eres mi pareja—declara dejándome muda

Es que, no se como tomarme eso. No entiendo a lo que se refiere o lo que quiere decir. Mi cabeza quedó en «Alma gemela» «Pareja»

Y debería estar saltando de alegría, Jungkook verdaderamente es hermoso, tiene una belleza tan irreal que hay veces me pregunto si existe alguien así, pero simplemente no lo capto.

Esto sería una clara invitación para poder quedarme a su lado, pero no podría si el no quiere lo mismo que yo. Y lo que menos quiero es obligarlo a quererme, no, no de esta forma

—No sabes lo que influyeron tus palabras en mi Jungkook, porque me alegra saber que eres mi alma gemela. Me alegra que mi corazón no se halla equivocado al quererte, porque fue real, lo mío fue real—doy una ligera sonrisa, sintiendo como los latidos de mi corazón van acelerándose— Pero no puedo obligarte a estar a mi lado si no es lo que tu deseas. Yo te quiero, y si lo único que puedes ofrecer es un cariño obligado, no puedo aceptarlo. Porque siento que la conexión que tenemos es más intensa de lo común. Me dolerá más estar a tu lado y que pasen los días queriéndote en silencio mientras tú me eres indiferente, tu rechazo dolerá más que cualquier caza

Diciendo lo último sin esperar respuesta alguna, salgo de su presencia corriendo fuera de la que alguna vez fue mi hogar.

.

.

++++++++++++++%++++++++++++++

Maratón continua...

❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora