.
.
.
.
///LISA///
Alivio.
Eso fue lo que sentí al verlo, alivio de que él me encontrara, alivio al saber que le importo, alivio al tener a alguien que se preocupara por mi.
Descubrir todo eso que me ocultaba Minzy, mi tía, la única familia que tenía fue decepcionante, ella prometió cuidarme y que solo nos teníamos a las dos, debíamos confiar entre nosotras, otra mentira.
Entiendo que no le dijo sobre lo que había descubierto, pero... No fue por mala ni por ser egoísta, la protegía a ella y también a él...
Yo no quiero que nada malo les pase, porque en este poco tiempo se han ganado mi cariño. Decir que han estado conmigo mas que mi propia familia.
En eso incluyendo a Jungkook que ha representado algo diferente en mi vida, me ha mostrado tantas cosas existentes que nosotros no sabemos, pero no por ser desconocido es peligroso.
No resultaron ser como lo describía Minzy, hasta me sorprende que halla tenido razón en sus historias, unas historias que mi madre se empeñaba en que estuviera presente en mi vida, pero claramente mi tía hizo caso omiso a sus advertencia.
A pesar que ella los contaba con tanto rencor y odio, no le hable por la misma razón, no le agradaría nada su llegada ni existencia entre nosotros.
Así que si ellos se mantenían entre los humanos nunca dejando a relucir sus hermosos ojos rojos, era para poder pasar desapercibido entre ellos con la clara intensión de esconderse.
Y habría una razón de ello y yo no iba arruinarlo, por eso no dije nada y decidí callar. Tanto por la protección de mi familia y la de ellos.
No me arrepiento, ella ya debe haberlo descubierto por eso la razón de encerrarme y no dejarme salir de ese lugar, cabe decir que nunca antes he estado y que parece ser su casa, el lugar donde puede que hallan vivido ella y mi madre.
Y la razón de encerrarme puede ser para que me aleje de ellos. «¿Qué es lo que tenia en mente?»
¿Planea dañarlos? ¡No! no puedo permitir que los dañen, no han hecho nada malo.
Salvo que te han obligó que seas un esclava y encontrar una estúpida flor
Buen punto, pero nunca me han llegado a tratar como tal, por parte de Jungkook lo he escuchado pero de los demás nunca les escuche hablar al respecto y no es como que me denigre como una. Más bien ya me han salvado dos veces, él me ha mantenido protegida. «Tengo que decirles»
Me levanto de la cama para poder buscarlos. Después del encuentro con Jungkook, insistí en que me lleve a mi casa, quería estar en el lugar donde... Al menos conocía. Aunque al principio se negó rotundamente pero lo terminé convenciendo, así eso implique que todos vengan conmigo, y con todos me refiero a muchos hombres incluyendo los que no conozco.
Salgo de mi habitación y empiezo a caminar por los pasillos en dirección a la sala, se que están allí, puedo sentir la presencia del castaño. Pero mi camino se vio interrumpido por unos forcejeos en la habitación de huéspedes, como si intentaran abrir la puerta, sin lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...