.
.
.
.
///JUNGKOOK///
La oscuridad y frio caracterizado de la noche llegaron, la enorme luna llena remplazando al sol, junto a innumerables estrellas que alumbraban el camino del hombre.
El mundo donde viven los humanos, nunca me había resultado llamativo ni mucho menos tranquilo, pero estando rodeado de los arboles es reconfortante y más si puedo estar sentado en una de sus ramadas, sintiendo la brisa y su peculiar silencio, claramente estos lugares o posiciones pueden hacerlo seres pertenecientes de nuestro mundo, por lo cual es peligroso ya que estamos en tierras humanas y podemos ser vistos.
«¿Dónde estas Lalisa?» No se tu paradero, no sé ni a donde ir, solo quiero saber que estas bien.
Intente comunicarme con ella, pero nada, su teléfono está apagado, no puedo conectarla por la marca, ya no siento su presencia, ya... ya no la siento.
Por el collar sería más fácil, pero algo interviene en su ubicación, no me permite saberlo, como si algo lo bloqueara.
La desesperación está consumiendo mi cuerpo, a pesar de no demostrarlo.
Después de lo sucedido, Jimin se fue y no regreso, tampoco quiso hablar conmigo, Taehyung está cuidando a la amiga de Lisa, y tiene suficiente con la preocupación que está pasando. JK no responde a mis llamadas, cerro el link por completo, corto conexión conmigo, por lo cual mi parte lobuna también se cerró dejándome más vulnerable.
¿Qué puedo hacer? Soy un completo idiota, por todo, por ser un cobarde, por negarme a enfrentarlo, por no aceptar el regalo divino que me otorgaron, por no apreciarla cuando la tenía a mi lado, por... por no quererla.
He enviado a algunos hombres encubiertos por los alrededores para que puedan localizarla, pero aun nada. Estuve largo corriendo, salí de mis casillas, nunca me había consumido la desesperación, pero al parecer la parte de mi otro ser me estaba influenciando.
«Solo necesitaba saber de ella...»
Lo único que pudo calmarme, fue saber que se encontraba segura, ya que si se encontraría en peligro el collar resplandecía luz como la otra vez, lo cual agradezco mucho ya que eso no se puede quitar a menos que yo mismo lo hago o anule el contrato.
Miro la pequeña flor en mis manos e inconscientemente sonrió, recordando los momentos que pasamos por encontrar la razón por la cual vine donde los humanos, por la que la pude conocer y también encontrarla.
FLASHBACK:
—¡No Kook! ¡De esa forma las maltrataras! — volvió a regañar, la verdad, no es mi culpa, estas cosas son muy grandes y pomposas, no entiendo porque ella se encanta al verlas, yo soy más atractivo y hermoso para admirar
—No es mi culpa que no alcance en mis manos, pero Lisa ¿Por qué necesitas más flores? Si en tu casa tienes varias—me quejo intentando acomodar la planta en la maseta, lo cual ella suelta un suspiro frustrado y se acerca
—Mi madre siempre dijo que las plantas y las flores siempre dan alegría y vida en tu hogar, y como en el lugar donde trabajas no hay ninguna, ya entiendo la poca alegría y mal diseño que hay en ella, te las regalare para ti—explica arreglándolas, me quede observándola, verla con la delicadeza y cariño que las trata me hace ver el amor que siente por ellas, esa sonrisa, su forma de ser, me es inevitable no compararla con las flores, tan delicada y hermosa, eso puedes ver al observarla, pero al conocerla, te quedas sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...