.
.
.
.///LISA///
Al salir del lugar con una extraña opresión en el pecho, me dirijo a la florería de Minji.
No he podido ir en estos días por todo esto, aparte de lo confundida que me siento. Desde que llegó Jungkook, han surgido emociones que no he querido volver a experimentar, no después del desastroso desenlace con mi primera ilusión que fue un estúpido.
Ni yo me entiendo, como fue que hice tal torpeza. Pero como siempre yo de impulsiva e ingenua.
FLASHBACK
Ingrese a la cafetería del colegio, llevando conmigo una caja de dulces que a él le gustaba asique me decidí por ello.
Llegó a sus espaldas, respiro y me armo de valor para hacerlo, miro a Joy, como es conocida en el colegio, mi "mejor amiga" quien me animo a hacer esto, ella me alienta, alzando los pulgares.
—Ji...Ji-won —le llamo despacio, a lo que él no me escucha y sigue hablando, le tocó su hombro y a mi contacto se voltea
—¡Oh! Pero si es la pequeña Lalisa—habla, llamando la atención de todos sus amigos, ellos voltean a verme, esto va hacer muy incomodo
—To...Toma—le extiendo la cajita, con un listón azul, dentro de ella hay una carta, que solo el verá, o eso espero, él lo toma y le da a uno de sus amigos, lo miro confundida
Cuando empieza abrirlo me alarmó, e intento ir a quitárselo, pero se lo da a otro de ellos, miro al chico de quién estaba tan ilusionada, quien mira la escena divertida, mientras yo estoy asustada; terminan abriéndolo, encontrando la carta.
—Mira, mira, es una carta la pequeña tonta de Lalisa esta enamorada—se burla—Vamos a leerla...
Cuando se sube a la mesa, empieza a gritar llamando la atención de todos los presentes, estoy que tiemblo, no puede ser posible
Vuelvo a mirar al chico a mi lado, quien solo sonríe, mi pecho se oprime, a él no le interesa mis sentimientos, va a dejar que se burlen, creí que era diferente, pensé que todas las atenciones que recibía eran porque me veía diferente, mis lagrimas amenazan con caer, pero las retenía, no iba darles ese gusto, dándole una última mirada al chico que tuvo mis sentimientos a su favor, salí corriendo mientras los demás se reían.
Paso por donde mi "mejor amiga" para que podamos salir de aquí, pero su reacción me dejó impactada ,ella solo sonríe, la mire confundida, camino hacia mi chocando mi hombro sin ni siquiera dignarse a mirarme, se acercó al chico, que ella misma me animo a confesar mis sentimientos, y lo beso, lo beso familiarizada, y fue hay donde entendí, todo fue un plan de ella, ella lo planeo todo, yo creía que era mi amiga, pero solo se burlaron de mi.
Ese día fui la burla de todo el colegio, y al llegar a casa le rogué a mi tía que nos cambiara de colegio, a lo que ella accedió, Kunpimook cuando se entero, se molesto muchísimo, quería ir a encarar a Ji-won y su grupo de patanes, y de paso decirle unas cuantas verdades a Joy. Le rogué que no lo hiciera ya no era necesario, y los dos nos cambiamos de colegio, al año de País.
FIN FLASHBACK
Desde allí no he vuelto a saber nada de aquel hombre, pero tampoco me interesa.
No se si lo que siento por Jungkook es otra de mis ilusiones, fue simplemente una ilusión de adolescentes, pero aún así, no quiero volver a experimentarlo, ese tiempo a pesar de demostrar que me era indiferente el tema, me había afectada de una u otra forma. Me tomo tiempo, pude superarlo.
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...