.
.
.
.
///LISA///
Ver el cuerpo inconsciente de Irene, me preocupaba, no hemos sido mejores amigas, pero ella siempre me cuidaba, me trataba como una hermana, me regañaba, me felicitaba, o me aconsejaba y apreciaba todas sus atenciones.
Mi madre me dejó de pequeña, no tengo muchos recuerdos de ella, Minji se hizo cargo de mi, pero nunca mostró la atención que una adolescente necesitaba, en cambio en ella, encontré todo eso que me falta, atención, comprensión, por eso ella es muy importante para mi.
Estos días estuve alejada de ella para no involucrarla en el lío que me metí con aquel lindo peli-castaño, no lo negare he podido apreciarlo y me he dado cuenta que puede llegar a ser un hombre lindo, cariñoso y otros adjetivos , que no sabría como explicarlo e compartido tantas experiencias con él, no soy mucho de salir pero, al parecer Jungkook saca facetas de mi que desconozco.
Mi único amigo, él era el único hombre en mi vida hasta que apareció el castaño, y de mi padre no se mucho de él; no he tenido noticias de Kumpiomuok, extraño su presencia, una parte de mi, le hace falta su cercanía
Visualizando mejor el ambiente, realmente es extraño, la decoración, es como decirlo... Con tal de no contratar a la diseñadora de interiores, me explico; las paredes de color negro, muebles grises, con algunos diseños negros, cama del mismo color, sabana, almohada y ¡Todo a mi alrededor es Gris! se que son vampiros y hombres, pero no creí que fuera para tanto, esto, da mucha tristeza.
─Baechu ─hablé, aunque no me escuche ella aun vive─ Siento mucho de mi falta de presencia en estos días, discúlpame, quería protegerte─ sonrió forzada, sintiendo mis ojos humedecerse─ Eres mi mayor, prometió cuidarme... Pero las circunstancias cambiaron la situación, aun así todo tiene una explicación, al final las historias de mi madre fueron reales─ tomo su mano, que se encontraba fría
A pesar de mis palabras, ninguna señal, ningún movimiento, sigue sin dar señales de que este viva. Se que Taehyung dijo que tardaría en despertar, pero esta situación me abruma, todo lo sucedido, no capto la idea de que ellos ni son humanos, de que existan es tan irreal.
Unos pasos cerca a la puerta me hace regresar a la realidad, la cual dudo que sea.
Espero a que ingresen, sin voltear a ver quien podrá ser, y seco mis lágrimas que habían salido.
─Lalisa... ─la voz de Jungkook me confirma que a entrado a la habitación
─Tranquila Lili, estará bien, tomara tiempo mientras tanto asegúrate de descansar─ indica la caracterizada voz varonil de Tae, volteo a verlos y me tomo con la sorpresa de ver al pelinegro en esas faces: no es el mismo que cuando lo conocí, él era risueño, irradiando sonrisas y carisma, ahora solo lo veo decaído.
No puedo evitar compararlo con el hombre a su lado, él a comparación del pelinegro, esta preocupado pero, tranquilo, como si le afectara ver el sufrir de su amigo, porque por él es que esta así ¿Verdad?
─No puedo , tengo que estar cuando ella despierte si los ve, puede que se asusté o alguien podría entrar y volver hacerle daño... ─estaba tan preocupada que me trababa con las palabras
─Tranquila, antes tendrían que matarme para volverla a dañar ─desconocía esa faceta de él, la forma en como me respondió, me dio un ligero temblor en mi cuerpo, su aspecto duro y tosco, hicieron que sus ojos se volvieron rojos profundos─ La cuidare, lo prometo─ la firmeza con la cual hablo, me dejo tranquila y me hizo pensar que mi Baechu tiene a alguien mas que se preocupa por ella, tendrá alguien quien la proteja, ya no se sentirá mas sola
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...