13.(Capitulo)

320 33 23
                                    

.

.

.

.

///LISA///

Mi bebe, seas lo que seas te amare por siempre, nunca lo olvides.

Es ella, ella es mi hija.

Es como una delicada flor, pero mas peligrosa que ellas.

Despierto de aquel raro sueño, o mas bien realidad, son las mismas voces, la del ultimo incidente. Después de cada desmayo han aparecido en mi mente, escomo si estuvieran hablando conmigo. Una especie de miedo y angustia se instalado en mi pecho, todo lo que últimamente me ha estado pasando, el hecho de que esas criaturas existan es muy irreal y la necesidad de estar rodeado con ellos, estar a su lado, junto a el. Es tan extraño la necesidad y aprecio que le tengo por estar a su lado, aunque el no haya mostrado signos de interés en mi, dejándome como una insignificante esclava

Me incorporo de la cama en la cual me encontraba recostada, preguntándome como es que llegue aquí  ¿Qué paso? 

Asustada, rápidamente intento incorporarme de donde me encontraba, pero un fuerte dolor corporal me lo impidió. No recuerdo bien que fue lo que paso. Después de ver a Jungkook y a esa chica, salí del lugar íbamos a buscar comida para los chicos, pero al final termine donde Minji, de hay ¡Un Dolor! Unos incones en la parte baja de mi cuello, dolían mucho seguido me desmaye en los brazos de mi Tía.

Minji ¿Dónde esta? con la esperanza de encontrarla allí y pueda responder a mis dudas, visualizo bien el lugar, el aroma se me es conocido, pero nunca e estado aquí, y ella no esta. Volteo a los lados y no espere encontrarme con tales cosas. «Es...es mi mamá»

Un cuadro con el rostro de mi madre ubicado en una de las paredes, su cabello rubio como el mío y esa mirada decidida que la caracterizaba, pero detrás de ellas solo encontré a una mujer cariñosa y atenta. Sin pensarlo me levante de la cama, ya no me importaba el dolor ni nada que me estuviera pasando, solo quería ver a mi madre. Supuestamente yo era la única que tenia las fotos de mi madre, pero aquí hay uno de ellas y...no es la única. 

A su lado hay otro, pero aquí no esta ella sola, aquí se muestra a una Minji Y Chaerin de jóvenes sonrientes mirando a la cámara una arriba de la otra formando un corazón, sonrientes ¡Mi tía estaba sonriendo! Lo cual me resulto sorprendente, desde que mamá se fue, no la he vuelto a ver tan feliz como muestra esta imagen, siempre me preguntaba el porque ella no era muy confiable con las demás personas, para ella era todo un juego, nada serio, por eso nunca termino casándose.

Siempre le preguntaba, pero su única respuesta era: "Ninguno de ellos valen la pena", pero a diferencia de mamá, ella decía lo contrario "Algún  día cariño, vendrá el indicado y  la hará cambiar de opinión" cada que mamá tocaba ese tema, la forma en como lo hablaba, con esa cariño y pasión, como si ella lo estuviera viviendo, según mi tía mi madre amó mucho a mi padre pero el no supo apreciarlo y por lo poco que se es que el falleció de bebe, por eso nunca pude conocerlo y ni mi madre ni mucho menos mi tía me mostraron algún recuerdo de él, mi madre siempre lo pensó pero  Minji se negaba rotundamente que terminaba convenciéndola, asique termine resignándome. Por ello solo crecí con mi madre, tía y mi mejor amigo, como una vez dije mi circulo social es muy educido, no a habido otro hombre en mi vida que no sea Kunpimook, o era hasta que cierto peli-castaño apareció.

❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora