.
.
.
.
///JUNGKOOK///
Sentir el llamado que emitía el collar, a pesar de ser solo mi esclava pude percibir que estaba en peligro lo que no entiendo es porque me afecta demasiado, la desesperación se había apoderado de mi voluntad.
Corrimos hasta llegar al lugar, abriendo de un golpe la puerta, miro el espacio, había demasiados humanos por lo que teníamos que ser cuidadosos, me adentre entre ellos para poder buscarla.
Estaba en los brazos de un joven, y al percibir su aura lo entendí, era un maldito hechicero. Me acerco donde ella, arrebatándola de sus brazos, por su aura aun era aprendiz seria fácil vencerlo, pero no quería problemas por lo cual tuve que reprimir mis ganas de golpear su rostro, le di una ultima mirada para alejarme recostando a Lisa en mi hombro busco la salida, ya fuera voy directo al auto con el que había llegado Jimin, cuando se interponen en mi camino.
─Espera ...¿Jungkook?─ Pregunta el peli-rojo, me alegra volver a verlo después de tanto tiempo pero debo atender a Lisa
─Sal de mi camino Bam ─ digo intentando esquivarlo, sin lograrlo
─No te puedes ir de aquí sin dejar a la humana─ fija su mirando en la rubia inconsciente que al reconocerla voltea a mirarme furioso─¡¿Qué le hiciste?!
─No te interesa, deberías ocuparte de que no entren intrusos donde los humanos Suho se molestara si se entera ─ digo mirándolo
─Maldición─ susurra─ Pero tienes una humana, eso va contra las reglas, no permitiré que te la lleves, no a ella ─susurro lo último, estaba dispuesto atacar, fruncí
«¿Qué relación tiene Bam Bam con Lalisa, como para pelear por ella?»
─Ella no es cualquier humana, es mi esclava ─digo para después sacarlo volando a un árbol, golpeándose con este «Lo siento Bam»
Ella depende de mi, es mi propiedad
─Vamos ─ordeno a Tae y Jimin, quienes reconocieron a Bam pero no dijeron nada y nos retiramos
.
.
.
.
///NORMAL///
Al retirarse el auto con los tres hombres y la mujer en el, Kunpimook o como era conocido entre ellos "Bam Bam" mantuvo la mirada por el camino donde partieron.
Le sorprendió el hecho de volver a ver a Jungkook hace muchos años que no lo veía, desde que «su madre» decidió dejarlos
─Estaré contigo Lalisa, te protegeré así tenga que enfrentarme al mismo "Príncipe Hibrido" hay promesas que son mas importantes que mi vida ─ dijo el pelirrojo incorporase del golpe.
.
.
.
.
///JIMIN///
Estábamos dirigiéndonos a la casa de Lisa para que pueda recuperarse y eso solo puede hacerlo alguien y ese alguien es a la última persona que quiero ver o hablar
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...