.
.
.
.
///OMNICIENTE///
La atmósfera resultó más inesperada de lo pensado. Encontrados allí criaturas de diferentes especies, ningún presente sabia que decir al momento.
Y es que algunos como Jungkook y NamJoon les era mejor no hablar, el aura de la morena en la entrada no era para nada agradable dejando una clara advertencia, el primero que le hablara no viviría para contarlo.
La peli-rosa que se encontraba en los brazos del moreno se reincorporó por la repentina reacción del hombre que abrazaba, elevo su mirada a su rostro que no se molesto en responder a ella, solo estaba concentrado mirando el lugar por donde salió.
Confundida se fue separando de su cuerpo captando la presencia de los diferentes seres en el entorno, sorprendida por la repentina aparición del Príncipe y más aún con una rubia entre sus brazos. Siendo respaldados por sus guardianes personales.
Aunque las razones de haber llegado al hotel sean interesantes, ella lo dejo para después por la extraña reacción de Moonie a su encuentro, NamJoon siempre fue respetuoso con ella, nunca la había rechazado ni objeta a las muestras de afecto que hacía.
Buscando quien fuera la persona que capto su interés callo en la figura de la mujer con la que creció, que bien la vio en la entrada no se había detenido a ver que la morena desde que llegaron no había movido ni un solo musculo.
Mientras los presentes no sabia que pasó seguir, Hwasa tenía una batalla consigo misma, intentando controlar a su Loba y su parte racional, porque obviamente no le pasó por alto la familiaridad de Solar hacia al moreno, entendiendo que aquel hombre era del cual se había enamorado.
Aunque se mientan creyendo que no le afecta, lo hace porque así como su instinto animal quiere agarrarla y lanzarlo lejos de sus brazos su parte humana tiene la misma ansiedad y no puede permitirse lastimarla, ella no ha hecho nada malo, simplemente no está enterada lo que ese Lobo significa para su vida.
Solar iba acercarse para divisar el porqué de su retención pero no espero que ella sea la primera en moverse, poniendo a todos en alerta, incluyéndola que al sentir su aura se encogió en su sitio acercándose más al moreno y así protegerse de la mujer amenazante.
En tanto el peli-rosa estaba preocupado de la situación, que conociera a su Mate justo en el momento de la cercanía de su amante no se lo esperaba, no esperaba que el ser que tanto anhelo fuera una de las protectoras del Blue Moon.
Y claramente él no era el único afectado, sintió la inestabilidad de la mujer, la amenaza latente dejando claro lo que quería «Tenía que alejarse de Solar»
Por eso no respondió a su saludo, y prefirió ignorarla, pero ella no la soltaba, rogaba que lo hiciera porque si no tendría que hacerlo el mismo y no quería eso, no quería lastimarla.
Sintiendo cierto alivio cuando se alejo pero duro poco ya que la morena había sucumbido al dominio de su Loba enceguecida de su posesividad que lo único que quería era alejar esa figura femenina de lo que era «Suyo»
ESTÁS LEYENDO
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»
FantasyJungkook empieza la búsqueda de «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚅𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘» en el mundo de los humanos. De casualidad o por azar del destino conoce a Lalisa, una joven estudiante a la cual le pide su ayuda para encontrar «𝙻𝚊 𝙵𝚕𝚘𝚛» convirtiéndola en...