21.[3/3] (Maratón)

244 34 7
                                    

.

.

.

.

///LISA///

No se a donde voy, simplemente quiero alejarme aquí. Y a pesar que a las afueras de mi casa huela a petróleo no me detengo, ya no me importa lo que hagan en ese lugar.

«Solo quiero salir de aquí» Y eso hago, corriendo sin ninguna dirección, y el hecho de que ya halla oscurecido no ayuda, porque es cuando las calles paran más concurridas y llamativas.

Cuando yo solo quiero un momento de tranquilidad para poder pensar y saber que hacer. Porque definitivamente me he quedado sola. 

Llego hasta la orilla de un puente, donde el desafortunado momento me hace ver padres disfrutando de sus hijos adultos. Madres e hijas disfrutando de fotos en los espacios más llamativos. Niños jugando. Parejas acarameladas. «Todos en Familias»

Que tanto me odia el destino para refregarme en la cara lo que se me ha estado negando.

Porque tantas mentiras, porque no puedo ser lo suficiente para él. Porque no puede quererme como lo hago desde que lo conocí.

Porque juntaron nuestras vidas si no nos correspondíamos. Porque acercarnos si todo lo que abarco nuestra relación fueron decepciones y problemas.

¿Qué es lo que intentan demostrar? No fue suficiente con enterarme que mi vida fue una vil mentira.

No se que hacer ¡Dios, no se a donde recurrir!

La cabeza me duele y el hecho de estar caminando sin dirección alguna es agobiante, porque poco a poco me voy alejando de las personas.

Inconscientemente sigo un sendero, se a donde me llevará pero no me detengo, solo sigo caminando y es que lo necesito. Necesito que me diga  que todo estará bien.

Me adentro al lugar, que está cerrado, pero como no es la primera vez que vengo a este lugar y a estas horas se por donde escabullirme.

Encontrando un pequeño orificio ingreso mi delgado cuerpo que pasa fácilmente.

Suelto un suspiro, pero ya no importa, simplemente sigo caminando. Logro visualizar y apresuró más mis pasos.

Llegando al hermoso «Árbol de Cerezo» rodeado de tulipanes y rosas que desprende un delicioso aroma reconfortante y es este olor lo que me hace recordarla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ MY FLOWER ❀ «LISA» ꨄ︎ «JUNGKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora