El sol se filtraba entre mis cortinas ,
incomodando mi objetivo de dormir.Para arruinarlo más, si es que se podía,
la alarma de mi teléfono empezó a sonar.Me quejé un poco moviendome entre las savanas y lo apagué. No era tan estupida como para romperlo solo porque me molestara.
Me senté en la cama intentando despertame del todo mientras reflexionaba sobre mi existencia.
De pronto el ruido llegó a mis oídos.
"Mis hermanos acaban de depertar"
Matenme.
Luego de unos minutos el ruido de pasos apresurados empezaron a escucharse desde unos metros.
Siempre tuve buen oído y fuerza.
Mucha fuerza.Con cansancio tome una toalla y camine al baño.
Al ver que Dean estaba cerca del marco de la puerta me lo quedé mirando fijamente ... era un reto de miradas.Dylan se mantenía atrás de su gemelo ,
el es más tranquilo.El tramposo fue el primero en correr así que igual empecé a correr y aunque yo estaba más lejos llegue primero cerrándole la puerta en la cara.
—¡Mamá Danielle me esta molestando!
– grito con todas sus fuerzas.Por obvias razones no hace falta decir que mamá lo ignoro olímpicamente.
Ventajas de ser la única chica en la familia.
Lo ignore y me bañe lo más rápido que pude .
Cabe destacar que es un poco tarde así que no quería quedarme en casa botada.Por eso intentaba ser la primera en ganar uno de los baños antes que ese par de tontos ,que se demoran más en el baño que yo.
Salí en envuelta con una toalla sobre mi cuerpo y una en mi cabello para ir en dirección a mi habitación.
En el camino vi correr a Damián hacia el baño inportandole dos hectáreas de mierda que me empujara.
Lo ignore y fui a mi habitación y me coloque esto.
Coloque mis libros en mi mochila y corrí hasta la cocina para comer por lo menos algo de fruta.
Al bajar vi a papá preparando unos sándwiches mientras mamá sacaba cajitas de jugo de la nevera.
《Desayuno Express 》
—Lo siento chicos ,sus hermanos no se dejaron vestir –mamá y papá hicieron una mueca para luego ver a Dereck el más pequeño de todos correr desnudo por la casa.
Frote mi cara frustrada y tomamos un sándwich y un juguito para cada uno.
Siempre era lo mismo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...