Lizzy y Jossie Saltzman
Ambas gemelas caminaban en la escuela Salvatore con unos libros en la mano.
-Niñas ¿donde esta su padre?-Dorian se veía asustado ,exasperado y otros mucho sinonimos más.
-Te encuentras bien -la pelinegra fue la primera en preocuparse.
-No ,la verdad no ,esto que esta pasando ... es imposible así que necesito que me digan donde está su padre- su voz seria y su mirada aterrada les decía a las niñas que no bromeaba.
-Acaba de ir por la alumna nueva que vino ayer -respondió Jossie con una sonrisa- pude sentir que es poderosa.
-Podemos rastrearlo si quieres - Dorian siguió a las gemelas que luego de hacer un hechizo fácil para rastrear le indicaron el lugar en donde estaba.
-Gracias me tengo que ir- salió apurado en busca d esu auto pero cuando abrió la puerta la niña rubia la cerro con sus poderes.
-Papá esta en peligro -inquiririo al ver lo asutado que se encontraba el Moreno.
-No tengo tiempo así que suban les contaré en el camino -ambas sonrieron al cumplir su cometido y el auto arranco llevándoles a donde se encontraba su padre.
En el camino Dorian les explico la extraña situación y que las necesitaba para un trabajo importante que incluía a sus habilidades especiales que tenían.
-Entren y hagan lo que les dije ,yo los distraere -golpearon la puerta con delicadeza cuando a los segundos un niño abrió la puerta.
Ingresaron junto a Dorian quien cayó al instante a su amigo y les hizo una señal a ambas niñas para que hicieran lo suyo.
-Buenos días, lamentamos molestarlos -Jossie se presentó dándole la mano a cada uno ,su hermana repitio la acción.
Todos se hayaban confundidos por la situación incluido el director de la escuela .
-¿Que hacen aquí?-su confusión no podía ocultarse.
-Queríamos visitar a nuestra nueva amiga -amabas se acercaron a Danielle y la abrazaron.
Alaric se sorprendió al ver el cariño que ambas demostraban con la nueva alumna.
Luego vio como negaron lentamente para Dorian quien palidecio por unos instantes.
-¿Quienes son estas hermosas señoritas ?-la señora miro a las gemelas.
-Son las hijas del director mamá -sonrio en su dirección y la señora asintió sonriente.
Dorian irrumpió en la conversación dejando a Alaric más confundido.
Las gemelas se sentaron junto a su padre y le susurraron que les siguiera la corriente.
-Y nos gustaría que ella se quedara en los dormitorios para una mayor intensidad en los estudios -luego de unos minutos conversando fue como culmino la conversación.
-Ella tendría alguna deuda monetaria con el internado -Dorian volvió a interponerse negando.
-Nos gustaría que lo visitara hoy y evaluara la comodidad de el inmueble y viera las clases para que vea su horario y esas cosas. -los padres aceptaron y dieron las gracias por la oportunidad para su hija .
La nueva alumna no entendía que pasaba ,se supone que Alaric averiguaria sobre el lado sobrenatural de sus padres pero en todo momento evito el tema.
Alaric Saltzman
No entendía porque Dorian no me había dejado averiguar más sobre la familia de Danielle pero que trajera a mis hijas me daba un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...