La mayoría de mis cosas ya habían sido transportadas hacia mi habitación en la nueva escuela.
Nos encontrábamos desayunando rápido ya que mis hermanos tenían que ir a la escuela y todos nos habíamos demorado en alistarnos.
Ya saben lo difícil que es hacer algo con una familia grande.
Solo diré que reino el caos.
(...)
No fue tan gracioso como creen ya que mis padres regresarían a trabajar hoy y llegar tarde a no era muy bien visto en ningún lado.
De hecho hicimos una caminata en un bosque cercano a eso de las 5 am.
Se que mucho no se levantan a esa hora pero extrañaba salir a correr y ver como Drogon hacia que Dean se tropezara "accidentalmente" con una rama.
Teníamos dos perros más pero ... solo puedo decir que son y siempre serán nuestros héroes de 4 patas .
En Rusia salíamos a correr unas 3 a 4 veces por semana y era divertido ver que era la única que no se cansaba y ver a mis hermanos tirarse al sofá dramáticamente al llegar a casa.
Mi terapeuta me recomendó hacer deporte para soltar mi frustración y esas cosas psicológicas pero mi familia no me dejó sola en esto y por eso lo de hoy ya que no me verían muy seguido como antes.
-Ustedes apurense con los libros y tu termina tu desayuno -me señalo ,mamá estaba terminado de alcanzar a Derek quien corría desnudo por la casa.
Dean y Dylan ordenaban sus libros mientras veía como Drogon tenia en el hocico la mochila de Damián quien corría detrás de él intentando alcanzarlo en vano.
Aguante una risa terminado de tomar mi jugo de naranja *de caja*para seguido morder mi sándwich.
Enserio los extrañaría pero jamás lo diría en voz alta .
No aumentaría más el ego de mi hermano mayor.
-¡Oye ven aquí! -grito Damián al ver que Drogon no se dejaba atrapar.
-Controla a tu pulgoso- se cruzó de brazos mirándome enfadado.
Abri la boca indignada ,nadie se mete con mi bebé.
-Para tu información enano el es más listo y limpio que tu -sonreí cuando al correr hizo que este se cayera de bruces al suelo de madera.
-Por favor cariño controla a tu perro -papá me sonrío en busca de ayuda ya que toda la casa era un caos.
-Pensé que era de todos -murmure en voz baja.
-Садитесь -mi perro obedeció la orden logrando que mi hermano cayera otra vez al suelo de cara.
Con una sola mirada entendió que debía soltar su mochila.(Sientate)
¿Un perro puede reírse? Porque estoy segura de que el mío lo hizo.
Esta ves no pude evitar reírme al igual que mis hermanos y por el rabillo del ojo pude ver a papá intentando aguantar la risa .
-Vamos bebé solo quiero ponerte el pantalón - el menor de la familia ya tenía puesto el pañal y la camiseta pero al momento de que mi mamá volteó para ponerle el pantalón el logro escaparse y correr por la casa.
Lo cual me pareció extraño ya que el suele ser muy tranquilo ,seguro el idiota de Dean dejo que comiera de postre de chocolate que guardo en la nevera detrás de los vegetales y la comida extraña que había cocinado ayer mamá ,no sabía muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Who Am I Really.
FanfictionDanielle Rusell era una adolescente normal de 15 años que vivía en un pequeño pueblo . Con padres normales y 5 hermanos. Si sus padres no conocen lo que se llama Preservativo. Dos hermanos mayores y 3 menores ,una mejor amiga que conoce incluso...